La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
santioma
Aprendiz
Mensajes: 145
Registrado: 27-Mar-2013, 21:58
Ubicación: Valencia

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por santioma »

Esto me da miedo, o acertamos o muerte automática...Tiene toda la pinta
Yo lo destruiría del todo
Avatar de Usuario
Brizia
Aprendiz
Mensajes: 99
Registrado: 02-Jun-2008, 2:53

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Brizia »

santioma escribió:Esto me da miedo, o acertamos o muerte automática...Tiene toda la pinta
Yo lo destruiría del todo
a mi tb, pero creo que vale la pena pillar la piedra, a golpes no se hemos probado flecha y espada!
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Crayton »

A por esa piedra "que quita el sentío".
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Dark-kia »

293
Al abrirse con un crujido la tapa de la tumba, sale de ella un radiante resplandor que inunda la cripta de luz dorada y paraliza al dakomyd. Agarras la Piedra de la Ciencia y sientes que te infunde una nueva sabiduría y fortaleza. Instintivamente levantas el arma y golpeas al monstruo en la base del horrible cráneo. La criatura lanza un grito y muere al instante.

Pasa al 350.
----------------------------------------------------
350
Ante tus ojos la piel del dakomyd se ondula como si fuera agitada por olas interiores. Láminas de hueso transparente se desprenden de su cráneo. El cuerpo de la criatura se encorva, se dobla y se encoge hasta que todo lo que queda de él es una película de polvo en el suelo de la cripta. El terrible monstruo ha encontrado su fin.

Imagen

Al difuminarse la intensa luz dorada, contemplas el objeto de tu larga búsqueda: la Piedra de la Ciencia de Varetta. Pero en la mano no tienes más que una esfera hueca de cristal transparente que no presenta ningún rasgo extraordinario.

Has conseguido lo que buscabas y la Piedra de la Ciencia te ha infundido su poder en tu cuerpo y en tu mente. Su fortaleza y su sabiduría forman desde ahora parte inseparable de ti.

¡Pero ten cuidado! La búsqueda te conducirá hacia un siniestro reino donde un malvado y temible poder maligno ha aumentado su poder desde que Águila del Sol completó su búsqueda del Magnakai por primera vez. Si posees el valor de un verdadero Maestro del Kai la oportunidad y la aventura te aguardan en el Libro 7 de la serie de Lobo Solitario titulado:
Muerte en el Castillo
-----------------------------------------------------

* Que final más decepcionante. :smt011 .
* En unos días seguiremos con el siguiente número.
Imagen
Avatar de Usuario
santioma
Aprendiz
Mensajes: 145
Registrado: 27-Mar-2013, 21:58
Ubicación: Valencia

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por santioma »

Bueno, menos mal que hemos acertado, efectivamente era el fin de una u otra forma
Enhorabuena a todos y a esperar el siguiente.
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por stikud »

¡Misión cumplida!
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Responder