El Desierto de las Sombras (LS 05)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1945
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por profesorinternet »

Brown escribió:Yo creo que el texto es propicio a que sospeches con el tipo de negro si no has tenido la habilidad para saber que son monjes del silencio. Me metería en el sótano.
Que sean del silencio, no significa que no te puedan delatar :smt017
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por Brown »

Totalmente cierto, pero no sé, como que inspiran más confianza, no? A lo que iba es que ahora que sabemos quiénes son, parece que desconfías menos de ellos que si aparecemos allí y nos dicen que es un tipo vestido con túnica negra de arriba a abajo. Eso, sin estar previamente informados, daría mal yuyu.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1945
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por profesorinternet »

Es por debatir un poco y que los demás que todavía no han decidido se lo piensen un poquito
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por Brown »

Me parece bien. Al final sólo decimos nuestra decisión y pocas veces nos molestamos en escribir los motivos.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2072
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por Dark-kia »

16
Te precipitas en el interior del sótano y cierras la puerta con cerrojo por dentro. Apretando el oído a la rugosa madera, escuchas con atención los ruidos que hacen los furiosos soldados de Maouk. Han entrado en el edificio y será sólo cuestión de segundos lo que tarden en descubrir la puerta del sótano. Recorres con la mirada el lugar en el que te encuentras. Está vacío, a excepción de un rollo de Cuerda y Yesca. Después observas que hay otra salida en ese sótano: una rejilla de hierro en el centro del suelo. No obstante, despide un horrible hedor que te revuelve el estómago.

Si quieres salir del sótano por esa rejilla, pasa al 51.

Si quieres quedarte en el sótano, disponte a combatir y pasa al 123.
-----------------------------------------------
* Ya tenemos una cuerda, y con la esfera de Kalte pienso que no nos hace falta la yesca.
* Por las alcantarillas. :smt002
Imagen
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por stikud »

Sí, por la rejilla. No nos hemos escondido para combatir ahora.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por Brown »

Y qué remedio... a ver si no vomitamos mucho.
Avatar de Usuario
santioma
Aprendiz
Mensajes: 145
Registrado: 27-Mar-2013, 21:58
Ubicación: Valencia

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por santioma »

Yo luchaba que por las alcantarillas...
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por Agarash »

Por las alcantarillas y ponemos mucho cuidado de no hacernos daño con la reja de hierro al bajar
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por Censor »

Pues sí. Por las alcantarillas.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1945
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por profesorinternet »

Ya que estamos donde estamos, pues a huir por donde sea.

Por cierto Brown, al final, los monjes no se han "ido de la lengua" :smt044
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por Brown »

Jajaja... cierto.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2072
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por Dark-kia »

51
Una escala resbaladiza desaparece en el oscuro y hediondo pozo. Respiras profundamente y desciendes por la escala cerrando la trampilla encima de ti. Cuando llegas al fondo del pozo, tus peores temores se ven confirmados.

Has entrado en el Baga-darooz, la principal red de alcantarillado de Barrakeesh. Recuerdas a uno de los marineros de la galera, un viejo apodado «El Apestoso» por lo mal que olía después de haber estado preso en el Baga-darooz durante un año cumpliendo sentencia por un crimen que no había cometido. Al contemplar los tenebrosos túneles, te admiras de que sobreviviera tanto tiempo en esa húmeda e inmunda cloaca.

De repente interrumpe tus pensamientos el ruido de maderas al romperse. Una lluvia de astillas cae sobre ti cuando los sharnazim abren de una patada la trampilla. La pesada reja de hierro rebota contra tu hombro: logras sofocar el grito de dolor, pero pierdes 1 punto de RESISTENCIA a causa de la herida que te inflige.

Esa sección del Baga-darooz es un cruce donde se encuentran tres canales. Debes decidir rápidamente por qué canal vas a huir, pues los hombres de Maouk están ya bajando la escala.

Si posees la disciplina de Rastreo, pasa al 173.

Si deseas internarte por el canal de la izquierda, pasa al 96.

Si deseas internarte por el canal de la derecha, pasa al 145.

Si deseas internarte por el canal de enfrente, pasa al 13.
-----------------------------------------
173
A juzgar por la dirección de la lenta corriente, el canal derecho parece dirigirse al norte. La masa de heces y desechos del Baga-darooz es conducida bajo tierra hacia la costa para emerger en Chiras, un poblado situado al noroeste de la capital. Allí hace difícil y desagradable la vida a los pobres pescadores locales (en especial durante los meses de verano). Si te internas por el canal del norte, llegarás finalmente a la costa.

El canal izquierdo se dirige al sur, pasando por debajo del mismísimo centro de la capital. En el laberinto de túneles que desembocan en el Baga-darooz quizás puedas encontrar una salida a la calle.

El canal que arranca de frente se dirige al oeste. Es con mucho el menos fétido y contaminado de los tres. Recuerdas que durante la travesía El Apestoso habló del Gran Madani, un enorme acueducto de más de 60 kilómetros de largo que lleva agua dulce desde el río Da a la ciudad. Debido a ello los ciudadanos de Barrakeesh, a diferencia de los habitantes de otras ciudades de Vassagonia, gozan de abundante agua potable. El canal oeste conduce hacia esa fuente.

Si deseas internarte por el canal norte, pasa al 145.

Si deseas internarte por el canal sur, pasa al 96.

Si deseas internarte por el canal oeste, pasa al 13.
-------------------------------------------
* Ahora si, a ver las diferentes opiniones. Yo elijo por el sur. :smt017
Imagen
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1945
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por profesorinternet »

Yo me iría por el norte, ya que debido a su olor, creo que pocos guardias nos perseguirán por allí.
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por Agarash »

Estoy de acuerdo, nos tapamos las narices y al norte.
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por stikud »

Yo iría al oeste. Viva los acueductos.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por Brown »

Yo también me decanto por el oeste.
Avatar de Usuario
santioma
Aprendiz
Mensajes: 145
Registrado: 27-Mar-2013, 21:58
Ubicación: Valencia

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por santioma »

Yo iría al sur para ir al centro de la ciudad
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2072
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por Dark-kia »

* Hay un triple empate, por lo tanto la decisión de profesorinternet es la que cuenta, por postear el primero. Por el norte.

145
Caminas por el agua cuajada de heces y procuras no respirar por la nariz. El pegajoso fango está lleno de inmundicias de color verdinegro y a cada paso la superficie se resquebraja despidiendo un gas nauseabundo. Te tapas la boca con tu capa del Kai, pero el horrible hedor te ahoga y te provoca arcadas. Un ruidoso chapoteo detrás de ti te advierte que los hombres de Maouk no se encuentran lejos y aprietan el paso. A intervalos regulares, tolvas circulares desparecen en el techo. Muchas de ellas están teñidas de brillantes colores: amarillo, blanco o marrón rojizo. Esta sección del Baga-darooz discurre por debajo del barrio de tejedores de Barrakeesh, donde los bataneros tienen sus tiendas. Por las tolvas son arrojados directamente al alcantarillado los tintes usados, haciendo que el agua aceitosa adquiera un color aún más chillón.

Divisas delante de ti una ondulación del agua. El oleaje se acerca: parece la estela de una criatura sumergida. Al ver que la ola te llega a la cintura, te apartas instintivamente, aplastándote contra la pared manchada por los tintes, y observas atemorizado y fascinado a la vez cómo la ola desaparece en el interior del túnel. De repente un grito espantoso retumba en al oscuridad: Maouk ha perdido a uno de sus hombres. Los terribles alaridos del guerrero sharnazim te hacen estremecer, pero tu instinto te impulsa a seguir adelante mientras tengas ventaja. El canal llega entonces a una bifurcación de donde arranca otro túnel en dirección oeste.

Si deseas entrar por el nuevo túnel, pasa al 108.

Si prefieres continuar hacia el norte, pasa al 70.
--------------------------------------
* Ya que estamos hasta las orejas de mie... :smt078 , sigamos por donde vamos, al norte.
Imagen
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: El Desierto de las Sombras (LS 05)

Mensaje por Agarash »

Despistémoslos, al Oeste!
Responder