Lobo Solitario On Line.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No creo que sea su objetivo. Recordad que es un proyecto libre en el que participa gente de forma desinteresada. En un principio sí que era un empresa formal que trataba de recaudar fondos para el juego, pero pasó a ser de libre circulación, y ahora lo único que pretenden, por lo que entiendo, es hacer un juego para los fan de LS. De hecho, jugar será gratuito, y únicamente habría que pagar en el caso de que no sé cuántos jugadores estuvieran al mismo tiempo jugando (y consumiendo recursos del servidor), para ampliar las posibilidades y hacer que más gente pudiera jugar. Vamos, esto es lo que entendí hace unos días que lo estuve mirando por encima.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Magnakai escribió:Bueno, también podían ellos enviarnos la suya, ¿no? Vamos, que no me importa, que se la envíe Brown si quiere, total, no es ninguna obra maestra de nuestra generación :smt003 :smt003 :smt003 .
pues sinceramente, las que tienen ellos no me convencen mucho. Y Magnakai, quizá si pulieras tu canción me apuesto lo que sea a que les vale.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Eso, tu hurga en la llaga de la penosa producción :smt003 :smt003 . De todas formas, puede que un futuro vuelva a grabrarla con mejor sonido, pero mientars esperaré a las produccioens pianístiacs de nuestros foreros.
Alfre

Mensaje por Alfre »

Yo creo que se debería incluir un poco más de flauta y quedaría mmmm..
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Sí, ya lo pensé, pero no he conseguido encontrar el simulador de sonido para el programilla.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Magnakai escribió:Sí, ya lo pensé, pero no he conseguido encontrar el simulador de sonido para el programilla.
¿Que programa usas? :smt016
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

He visto los modelos 3d que dice Brown en la web. Tienen buena pinta, lo que pasa es que si es esto todo lo que han avanzado... me parece que van a tardar un poquito en acabarlo, quizás ya no exista ni internet...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿Qué me decís de ese Helghast - Caperucita Roja? ¡Qué susto se va a llevar el lobo! :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Invitado...¡¡¡manifiéstate!!! :smt006 :smt006 :smt006 .
He usado finalmente el sonar
Alfre

Mensaje por Alfre »

Madre mia. 20 libros tiene la serie completa???!!!!! Ni me lo esperaba...
parsion escaqueandose

Mensaje por parsion escaqueandose »

20 libros?? no, no, SON 28, Y aun debería haber escrito Dever 4 más, hasta el 32 para terminar la colección.
Innominable

Mensaje por Innominable »

De hecho, con sólo echar un vistazo a la web www.lobo-solitario.com podrás ver las portadas de las diferentes ediciones de Lobo Solitario -y de muchas más colecciones-. Y sí, allí podrás comprobar que son 28.

Y si se hubieran vendido como debían, serían 32.
Alfre

Mensaje por Alfre »

parsion escaqueandose escribió:20 libros?? no, no, SON 28, Y aun debería haber escrito Dever 4 más, hasta el 32 para terminar la colección.
Y no va a hacer esos 4?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Parece que tiene problemas con las editoriales que no quieren distribuirselo, y luego esta claro que si lo hace por su cuenta, que bien podria, no seria a tanta escala como una editorial, y me imagino que con los problemas de riñon que tiene no esta el hombre para bromas, pero vamos soy yo el y en cuanto me recupere haya que va a ser editadas, pues menudo soy yo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Alfre

Mensaje por Alfre »

q jo puu...
Como puedo comprarlos solo tengo el 5, 8, 9, 10.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Estooooooooo... a partir del 12 estan en ingles, y solo los puedes conseguir asi, pasate por algun tema mas en el que fijo que hablamos de ello o preguntalo aqui, no creo que pase nada, en cuanto a los de español, pues yo que tu le pondira una velita a santa agueda porque si no...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Alfre

Mensaje por Alfre »

JDKaos escribió:Estooooooooo... a partir del 12 estan en ingles, y solo los puedes conseguir asi, pasate por algun tema mas en el que fijo que hablamos de ello o preguntalo aqui, no creo que pase nada, en cuanto a los de español, pues yo que tu le pondira una velita a santa agueda porque si no...
No los teneis en formato digital nadie¿?, vaya m, jodé
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Estamos en ello, señor mío... danos un poco de tiempo, no? ;-)
Precisamente pasar todos los LJ de LS a formato digital es la finalidad última (por el momento) de esta web, y por ello se está trabajando muy duro en traducciones, transcripciones, etc.
Por cierto, quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que estáis colaborando con el Proyecto PAE y que con tantísima fuerza estáis currando en un montón de libros. Pensad que estáis haciendo lo más duro, porque luego, cuando los libros estén on-line, veréis el fruto de vuestro esfuerzo recompensado en la satisfacción de un montón de aficionados. Muchas gracias, en serio.
Alfre

Mensaje por Alfre »

Brown escribió:Estamos en ello, señor mío... danos un poco de tiempo, no? ;-)
Precisamente pasar todos los LJ de LS a formato digital es la finalidad última (por el momento) de esta web, y por ello se está trabajando muy duro en traducciones, transcripciones, etc.
Por cierto, quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que estáis colaborando con el Proyecto PAE y que con tantísima fuerza estáis currando en un montón de libros. Pensad que estáis haciendo lo más duro, porque luego, cuando los libros estén on-line, veréis el fruto de vuestro esfuerzo recompensado en la satisfacción de un montón de aficionados. Muchas gracias, en serio.
Si quereis que ayude pasadme algo, decidme decidme hombre...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Mira, pues te digo yo. Ese LS8 vendría que ni pintado para la recopilación de material del proyecto PAE. Mira a ver si puedes escanearlo y lo juntaremos para ir dando salida a los LS6-11. ¿Te parece bien?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Responder