¿Interés por Lobo Solitario en formato libro electrónico?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

¿Interés por Lobo Solitario en formato libro electrónico?

Mensaje por Alarion »

Hola a todos,

Como he comentado en la lista del Proyecto (en este correo) estoy preparando una versión en formato libro electrónico de todos los libros publicados por el Proyecto Aon (formatos ePUB, Mobi, etc.) de forma que puedan leerse fácilmente en libros electrónicos como el Kindle de Amazon, el Nook de Barnes & Nobles, el eReader de Sony, dispositivos con Android (utilizando Fbreader), etc. Estos formatos también son válidos para leer en un ordenador que tenga instalado el gestor de libros electrónicos Calibre u otros lectores para ordenador (como el Kindle de Amazon).

De momento tengo todo preparado para generar las versiones de los libros en inglés de la serie de Lobo Solitario y Grey Star el Mago. Me preguntaba, sin embargo: ¿hay interés por parte de los miembros del foro de tener ebooks disponibles también de los libros publicados en español?

Si te interesa: responde a este hilo y pon el libro electrónico que piensas utilizar.

En función del volumen de respuestas/interés dedicaré tiempo (o no) para generar esos libros y publicarlos en la página del Proyecto Aon.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: ¿Interés por Lobo Solitario en formato libro electrónico

Mensaje por Censor »

Yo no tengo libro electrónico. Pero una cosa así me haría pensar comprar uno. De todas formas supongo que es imposible algo como Statskeeper en libro electrónico, ¿no? Es que no depender de dados, lápiz ni papel, está muy bien.
lordbubyan
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 27-Feb-2012, 0:37

Re: ¿Interés por Lobo Solitario en formato libro electrónico

Mensaje por lordbubyan »

Hola, yo tengo el kindle touch y hace poco compré "The Warlock of Firetop Mountain" y la verdad es que se lee de miedo. El kindle te tira los dados resolviéndote los combates, te muestra la ficha, mapas etc... Se que están sacando también los libros de Lobo Solitario, pero eso sí en inglés. Si existe algún futuro en los librojuegos este es sin duda en los ebooks. Yo por mi parte estaría encantado de poder leerlos con el kindle en castellano, aunque con algo de suerte amazon.es los sacará en nuestro idioma en un futuro próximo (o no tan próximo). Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo.

http://www.amazon.com/Flight-From-The-D ... 52&sr=8-14
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: ¿Interés por Lobo Solitario en formato libro electrónico

Mensaje por graigo »

tener pdf interactivos, que sean en español o en ingles???
Claro que me interesa.....
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Interés por Lobo Solitario en formato libro electrónico

Mensaje por stikud »

A mí también me interesa. Tengo una tablet con sistema android que necesita urgentemente unas cuantas disciplinas del Kai.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: ¿Interés por Lobo Solitario en formato libro electrónico

Mensaje por Alarion »

Viendo que hay interés lo tendré en mente cuando genere de nuevo los libros electrónicos. Para los que no lo hayáis probado aún, podéis bajaros los libros en formato electrónico en inglés (como decía en el primer anuncio: leed este este mensaje).

Desgraciadamente, los libros que el Proyecto publique este año no serán tan interactivos como los que están publicándose de la serie Fighting and Fantasy para el Kindle. En realidad son los libros (el texto) en un formato que pueda leerse en un libro electrónico.

Si alguien se anima a trabajar en contenidos interactivos puede desarrollarlo él mimso :smt001 o buscar en los foros en inglés. En concreto en la sección de programas.

En particular, para los que tenéis un dispositivo Android, está la Lone Wolf Saga. Encontraréis más información sobre esta aplicación en los foros: aquí. Y podéis descargarla de Google Play. Yo aún no la he probado....
gurusaldo
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 04-Jul-2010, 20:36

Re: ¿Interés por Lobo Solitario en formato libro electrónico

Mensaje por gurusaldo »

Otra cosa es que un señor forofo de LS ha creado un programa de ANDROID donde podemos disfrutar de los dos primeros libros en INGLÉS.
Super currados en todos los sentidos.
Si no se ha hecho ya...¿Sería posible que el Proyecto AON contactase con él para ofrecerle algo de este material en castellano y que nos diga a qué precio estaría dispuesto a hacerlo?
Es genial tener en mi Samsung en pleno 2012 a mi querido LOBO SOLITARIO...
Responder