ultimo rpg ls 2010.ayuda encontrar pdfs...

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
drauguer
Postulante
Mensajes: 6
Registrado: 16-Sep-2010, 1:24

ultimo rpg ls 2010.ayuda encontrar pdfs...

Mensaje por drauguer »

Se trata del último rpg basado en ls del 2010 de Moongoose(por cierto me parece genial,sencillo y fiel a los libros originales.
Tengo el manual básico y el suplemento Heroes of Magnamund en pdf,pero no consigo encontrar los siguientes suplementos:Terror of Darklords(creo que se mencionó con anterioridad por aquí),Sommerlund,Magnamund Bestiary,Book of Magnakai(niveles avanzados),Corruption of Ikaya(minicampaña),The Darklands,Stornlands y no se si hay mas por ahí.
Agradecería cualquier ayuda para encontrar el material en pdf.
Seguramente dirigiré partidas con los colegas proximamente,jeje...
Gracias por la ayuda y saludos a todos...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: ultimo rpg ls 2010.ayuda encontrar pdfs...

Mensaje por Pichard »

Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: ultimo rpg ls 2010.ayuda encontrar pdfs...

Mensaje por Pichard »

pues mira, ayer mismo recibí de mongoose a través de amazon el libro de rol de LS, el de multijugador. No me ha disgustado por lo que he visto y ojeado, buenas ilustraciones y tal... eso si, para lo que he pagado, me parece una impresión un pelín pobre, digamos que de bajo coste... pero bueno, también entiendo los tiempos que corren para este mundillo :smt010
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
drauguer
Postulante
Mensajes: 6
Registrado: 16-Sep-2010, 1:24

Re: ultimo rpg ls 2010.ayuda encontrar pdfs...

Mensaje por drauguer »

Gracias por la ayuda,aunque en esta página los pdf´s en question tienen un coste de desccarga.
De todas maneras esperaremos a que aparezcan "free" por alguna parte.Saludos.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: ultimo rpg ls 2010.ayuda encontrar pdfs...

Mensaje por Alarion »

drauguer escribió:Gracias por la ayuda,aunque en esta página los pdf´s en question tienen un coste de desccarga.
De todas maneras esperaremos a que aparezcan "free" por alguna parte.Saludos.
Seguro que lo puedes encontrar "gratis" por algún lado, pero no es la mejor forma de apoyar a los creadores de esos libros. :smt018 Sonará a moralina pero: si te gusta su trabajo, y disfrutas con él digo yo que lo normal es comprar sus libros. Podría entender que si no puedes pagarlos (vives en la indigencia, no tienes para comer, etc.) fueras por el camino Bittorrentiano, pero estos libros digitales cuesta menos de lo que te gastas en otras cosas (cañas, comida, ocio, cine, etc.). Estos libros cuestan (al cambio) unos 9 EUR.

Si todo el mundo hiciera eso entonces nos podemos ir olvidando de que los que hacen este tipo de trabajos sigan haciéndolos, al final se irán a trabajar a algún sitio donde puedan ganarse el pan.

Siento la :smt014, no me lo tomes a mal, pero es que no me he podido contener :smt003
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: ultimo rpg ls 2010.ayuda encontrar pdfs...

Mensaje por graigo »

Siento de no comentar mas cosas pero estoy super liado, como ya sabéis...
Pero no me puedo contener tampoco y tengo que decir que apoyo por supuesto a Alarion aunque soy también un fan del "free"
Me explico:
Antiguamente, se alquilaba una peli y se compraba muy pocas... Lo que hacíamos era grabar la peli de la tele o la canción de la radio... Y nadie no nos dijo nunca nada....
Ahora, hacemos lo mismo pero a lugar de la tele o de la radio, usamos internet..... Yo veo eso igual que antiguamente pero con la tecnología de hoy en día!!!
Ahora, hay que decir la cosa como son: tengo a lo mejor 500 películas piratas Y 200 ORIGINALES... Porque??? Por que si me gusta, me la compro!!! Es así de fácil... Internet sirve para ver la cualidad de una peli y entonces me compro mas peli gracias a internet y gracias a este "free". Sin este "free", no habría comprado nunca algunas películas que ahora tengo original.... La música funciona igual... Me bajo un CD, y si me gusta, pues voy al concierto y pago 50 o 100 euros y no solo 15 o 20 del CD.... Ahora, es verdad que la gente que usa únicamente el "free" no esta bien... Pero no conozco a nadie que tiene un mogollón de pelis piratas y ninguna original o no va nunca al cine.... Es como si alguien tiene una pasión por el vino y pide solo tinto de verano cuando se quiere dar una alegria.... O sea, no me lo creo... Ahora es verdad que el mundillo nuestro es un poco particular ya que esta casi enterrado.... Y yo veo en el el "free" como una solución, para suscitar de nuevo el interés, o sea como publicidad para poder relanzar el tema... Y funciona... Mirad que pagina web tiene mas fans: El proyecto Aon ingles y sin hablar de novedades que aparecerán dentro de poco.... Y no los grupos que hay por allí como Fabled Lands, por ejemplo, que apoyan a unos autores sin vergüenza que pasan su tiempo a denunciar las paginas adonde se puede encontrar sus libros al lugar de escribir unos nuevos y de venderlos...
Un saludo.
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: ultimo rpg ls 2010.ayuda encontrar pdfs...

Mensaje por Pichard »

pues yo soy mucho de comprar un libro y estar deseando leerlo a ver que me encuentro. Reconozco que casi todo lo que compro es de ocasión o segunda mano. Eso sí, en cuanto a libro juegos, pillo todo lo que pueda. Si no compramos libros, ya me dirás quien puede escribir. De hecho, aquí tenemos a modelitos, que no puede publicar su obra más a menudo por las ventas... si todos tiramos del free, estamos apañados...

Entiendo lo de descargar y comprar lo que te guste. comparto esa opinión. NO obstante, en materia de libro juegos, compro si o si. En cuanto a rpgs, no compro muchos, pero si me cuesta 10 o 15 euros, que quieres que te diga, tampoco es tanto. Si me atrae lo compro y punto. Señores, si no aportamos, esto se nos va al garete
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Responder