Colección Lobo Solitario en PDF

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Colección Lobo Solitario en PDF

Mensaje por Drakkar »

¿De donde se descargan los PDF de la saga?
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues tengo que colgar aún los enlaces. Es algo pendiente, que espero quede resuelto esta misma semana. En cuanto estén disponibles os aviso aquí.
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drakkar »

Si pudiera colaborar, tengo libros de la lobo solitario, brujos y guerreros, algunos de lucha-ficción... en lo que haga falta.
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues si estás dispuesto a ayudar, pásate por el subforo de colaboración y mira algunos hilo por allí. Hay muchas cosas que puedes hacer si estás interesado.
Estel
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 08-Jul-2008, 7:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Estel »

Hola :)

Me gustaría saber cómo conseguir los libros de LS en pdf.

Muchas gracias por vuestro trabajo :)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Los pdfs estarán disponibles en breve desde el PAE, en la sección correspondiente a cada libro. Falta ultimar unas cosas para poder descargarlos desde ahí, así que un pelín más de paciencia y en breve, disponibles.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

y la maganamund company? hay alguna posibilidad de conseguir el pdf? he oido que está por aquí...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

El Magnamund Companion está en LSE desde hace años. Lo podéis descargar en su versión original o traducido a español desde el menú superior: Lobo Solitario --> Magnamund Companion.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

estoy empanao :smt017
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No está recopilado en PDF por el peso que suponía (voy a ver si puedo hacer algo), pero está cada página por separado y descargable.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

El PDF del Magnamun son 19Mb, pero lo malo es que no está completo. Cuál ha sido mi sorpresa (no recordaba) al ver que faltan algunas páginas por traducir, así que no tiene sentido hacer el PDF sin el documento completo. De momento lo dejaré todo como está. Y si en algún momento se termina de traducir todo el libro, lo publicaremos también en PDF.
Estel
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 08-Jul-2008, 7:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Estel »

Muchas gracias por la respuesta, Brown :)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Nada hombre, para eso estamos. Esperemos que durante este verano queden ya colgados los libros.
Avatar de Usuario
Tilmost
Postulante
Mensajes: 9
Registrado: 22-Nov-2006, 13:44
Ubicación: Entre Málaga y Vassagonia

Mensaje por Tilmost »

Saludos de nuevo (ya hacía tiempo...)

Bien, antes de nada, cuento un precedente de manera breve.
Hace unos años, en una mudanza, yo tenía mis libro-juegos distribuidos en dos bolsas. Una de ellas, por un error fatal de mi madre, fue a la basura (lo que le costó una cena de lujo a mi querida madre...); la otra, lamentablemente, era la que sólo contenía 3 libros de Altea: el 7 y 10 de Lobo Solitario y "El Guerrero de la Autopista" de lucha-ficción, los cuales conservo, evidentemente.

Partiendo de esta historia, cada vez que me viene a la memoria, busco y rebusco los libros que me faltan, especialmente los de la saga de Lobo Solitario. Los más fáciles, claro está, fueron las reediciones de Timun Mas de los 5 primeros libros de la saga.

Sin embargo, conseguí descargar los libros 8, 9, 11 y 12 en pdf. El problema está en que no recuerdo de donde!!!!

Sé que estaban en pdf porque para abrirlos, había que insertar unas contraseñas. La maquetación es igual que los libros de Altea, con las mismas ilustraciones y tal, pero en tamaño A4. Y los imprimí (bueno... fue mi mujer en su curro, que sale más barato... :smt002 ), porque me gusta leerlos sentado en mi terraza (paso muchas horas delante del ordenador por motivos laborales como para encima seguir delante de la pantalla en mi tiempo de ocio!!!).

He revisado esas copias a ver si me daban pistas de donde las saqué, y sólo en el libro 12 encuentro esto: http://www.gm-lobosolitario.webcindario.com/. He entrado ahí, y no encuentro por ningún lado los libros que descargué...

En PAE y LSE tambien he buscado, y nada.

El caso es que, si habeis llevado bien las cuentas, me falta el libro 6 (La Piedra de la Ciencia). He visto que está en PAE, y pensaba que la descarga "zip" contendría el archivo pdf comprimido. Pero veo que se trata de la versión html como para leerlo sin estar conectado...

La pregunta: ¿hareis versiones imprimibles de los libros? Para descargar en formato pdf con una maquetación curiosa y tal.

Muchas gracias por vuestra atención y, sobre todo, por vuestra labor!!
La restauración del Kai y el futuro de tu patria dependen de esta misión. Que el espíritu de tus antepasados y la sabiduría del gran dios Kai te guíe en el sendero del Magnakai.
¡Buena suerte! (aquí comienza tu aventura...)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Muy buenas, Tilmost.

Sobre los PDFs, te comento que en la web que citas puede que los descargaras en su momento, pero luego creo que ya restringieron su distribución entre la gente y había estar registrado y ser "habitual" de la web para poder conseguirlos, me parece. No estoy muy puesto en el tema.
En el PAE no están aún descargables, pero lo estarán. Espero que a final de este verano. El colaborador que lo lleva tiene mil cosas que hacer y también dependemos de la parte inglesa para colgar algunas cosas y tal. En definitiva, que se subirán a medida que se vayan publicando los libros, así que los 6 primeros estarán en breve.
Sobre la maquetación de los PDFs, no sé si será muy cuidada o no, porque se generan automáticamente a partir de los archivos con los que se trabaja en la web. No quiero decir que vayan a resultar una chapuza, pero no sé hasta qué punto se podrán currar para que queden elegantes o no.
Seguid atentos por aquí, que en serio que dentro de poco los tendréis disponibles, y alguna otra cosa más también...
Avatar de Usuario
Tilmost
Postulante
Mensajes: 9
Registrado: 22-Nov-2006, 13:44
Ubicación: Entre Málaga y Vassagonia

Mensaje por Tilmost »

Brown, gracias por la pronta respuesta.

Creo que la mayoría de los que andamos por este foro tenemos ya cierta edad, y claro, tenemos nuestros trabajos, familias, etc... Quiero decir que entiendo lo que comentas del tiempo y las "mil cosas que hacer" (entre las que estará disfrutar del verano, claro!!).

Me gustaría colaborar más, aunque la falta de tiempo me lo impide muchas veces. Sólo hay que ver cuantos mensajes llevo escritos en el foro teniendo en cuenta mi antiguedad... y sin embargo, cada vez que puedo entro y ojeo las cosas nuevas que se comentan por aquí.

Creo que echaré un vistazo a la Zona de Trabajo y ver si puedo aportar mi granito de arena en algún sentido.

Esperamos mientras impacientes esas novedades que dejas caer disimuladamente al final de tu post!!!

:smt006
La restauración del Kai y el futuro de tu patria dependen de esta misión. Que el espíritu de tus antepasados y la sabiduría del gran dios Kai te guíe en el sendero del Magnakai.
¡Buena suerte! (aquí comienza tu aventura...)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Desde luego, cualquier ayuda ya sabéis que siempre es bienvenida. Hay mucho trabajo y poco tiempo, como bien explicas.
Sobre las novedades, novayáis a esperar gran cosa, pero voy a intentar terminar unos asuntillos para el PAE ahora que tengo más tiempo libre. Un saludo!
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re:

Mensaje por graigo »

Brown escribió:Pues tengo que colgar aún los enlaces. Es algo pendiente, que espero quede resuelto esta misma semana. En cuanto estén disponibles os aviso aquí.
Ya, por fin, se actualizo la web hace algunos días.... Y nada de pdf.... Ya llevamos por lo menos 1 año y pico según la fecha de este mensaje esperando esos pdf que están durmiendo en los discos duros de algunos....

No se publico ni siquiera el pdf numero 1 de huida de la oscuridad.....

Que hacer???

Perder tiempo a hacerlos nosotros mismos????

O colaborar en proyectos nuevos???

Yo estoy CASI para copiar los textos y imágenes de aon spain y hacer los pdf yo mismo!!!!

Así creo que voy a perder mi tiempo, o sea también de manera egoísta ...

Así, a lo mejor, la gente no se desesperara (hay poca gente que espera un año por unos libros...) y colaborara mas si tiene algo a cambio.... (eso me recuerda una web que hay por allí.... :smt003 )

Saludos...

Nota: se que este post tiene un sitio mas apropiado en "quejas y sugerencias" pero el hilo que sigue este post en concreto me pareció mas apropiado para poner en relieve mi propósito: no poner una queja, pero hablar de una realidad.... Si he podido molestar con lo que dije, lo siento mucho pero es como lo pienso.... Veo que hay mucha gente que se han ido, y entiendo ahora porque.... La pasión y la importancia del devoto lector son lo importante y no unos derechos que realmente no existen para un regalo que tiene que ser accesible fácilmente en la red para las actuales y futuras generaciones.......

"Estaría especialmente encantado si la cesión de los derechos para distribuir mis libros a través de este medio se entendiera como mi "regalo del milenio" para todos aquellos devotos lectores que han mantenido la bandera del Kai ondeando alto, a través de todos los buenos momentos, y también en los no tan buenos. Me haría sentir muy orgulloso si esta inciativa pusiera los cimientos de una herencia duradera, asegurando la longevidad de Lobo Solitario haciendo mi creación libre y accesible fácilmente en la red para las actuales y futuras generaciones. Por ellos, por nosotros, por Sommerlund y el Kai . . ."
Joe Dever 1999

O sea.... Brown, tenias razón... Me voy de esta web.... Como lo demás... Prefiero ayudar a los devotos lectores...
Saludos
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Colección Lobo Solitario en PDF

Mensaje por Brown »

Jajaja. Graigo... qué lástima. Qué poco has durado. Te lo advertí, pero no has sabido tener la paciencia necesaria. Te dije que eras muy impulsivo y que tus ganas se toparían de frente con la necesaria paciencia para poder disfrutar de las cosas que se publican y se publicarán en el PAE. Me dijiste que con esos ánimos que te daba, la cosa iba mal, pero te respondí que esa era la realidad. Muchos han pasado por aquí, pero muy pocos continúan con el paso de los años. Es así, y no te culpo, pero tampoco creo que debas estas echando leña continuamente al fuego para alimentarlo.
Lo que hay es lo que hay, y a quien no le guste, como ya pasó en su día, es libre de marcharse de aquí a donde mejor le parezca. Pero que a nadie se le olvide que esto es un hobby, una afición, y que no es el trabajo de nadie. Por tanto, no se puede presionar para conseguir las cosas. Todo llega en su debido momento.
Y para acabar, recordar que lo de los derechos es una cuestión legal IMPORTANTE, y que las copias que no son legales no son lícitas de circular por la red. También se propuso ayudar con esas copias ilegales, pero tampoco eso pareció resultaros apropiado a los que las habéis desarrollado, por tanto, ahora no ha lugar a la queja y la protesta, me parece a mí. Del mismo modo que no creo que sean tan fáciles y accesibles desde la web que tú mismo mencionas, ya que hay que cumplir, por lo que se ha comentado aquí en alguna ocasión, ciertos requisitos para tener derecho a obtenerlas...
En fin, que es una lástima que nos abandones tan pronto con todas las ganas que tenías de hacer cosas por este sitio. Nos vemos y un placer.
Mogaruith
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 22-May-2009, 9:49

Re: Colección Lobo Solitario en PDF

Mensaje por Mogaruith »

Brown escribió:tus ganas se toparían de frente con la necesaria paciencia para poder disfrutar de las cosas que se publican y se publicarán en el PAE.
:smt017 :smt017 ¿Necesaria paciencia? ¿Por qué necesaria? ¿Hay que hacer un máster en ingeniería aeroespacial para publicar algo en el PAE? ¿Tan complicada es la programación en el Aon que no puedes hacerlo tú sólo? ¿No eres tú director del PAE? ¡Qué raro, de verdad! Cada día estoy más sorprendido.
Brown escribió: Muchos han pasado por aquí, pero muy pocos continúan con el paso de los años.
¿Muy pocos? Del viejo foro de miarroba creo que sólo quedas tú.... ah, no, es verdad, taleco aún se pasa de vez en cuando, el muy buenazo.
Brown escribió:Lo que hay es lo que hay, y a quien no le guste, como ya pasó en su día, es libre de marcharse de aquí a donde mejor le parezca.
Veo que los años no te han cambiado, ¿eh? :smt003 O se hace lo que tú dices, o... ¡puerta!
Brown escribió: Y para acabar, recordar que lo de los derechos es una cuestión legal IMPORTANTE, y que las copias que no son legales no son lícitas de circular por la red.
De tu propio foroY este tu tu propio teclado (Y)
Brown escribió:También se propuso ayudar con esas copias ilegales, pero tampoco eso pareció resultaros apropiado a los que las habéis desarrollado, por tanto, ahora no ha lugar a la queja y la protesta, me parece a mí.
¿Va por nosotros? ¿Va por nosotros? Sí, creo que va por nosotros. ¿Y cuál fue esa propuesta exactamente? Porque yo, que soy administrador y webmaster, sólo recuerdo que nos dijiste, y cito textualmente: "¿Con quién he de hablar aquí de las transcripciones?" Y se te contestó: "Aquí no manda nadie sobre nadie, puedes decir lo que tengas que decir y proponer lo que quieras, que lo valoraremos entre todos y decidiremos" Y ya no supimos más de ti.... Hasta que dijiste que no querías ningún trato con nosotros, porque insultábamos a tu persona. ¿Tengo buena memoria?
Y ahora yo te vuelvo a decir: "Lo que tengas que o quieras proponer, proponlo, que nosotros lo valoraremos y decidiremos entre todos." :smt014
Brown escribió:Del mismo modo que no creo que sean tan fáciles y accesibles desde la web que tú mismo mencionas, ya que hay que cumplir, por lo que se ha comentado aquí en alguna ocasión, ciertos requisitos para tener derecho a obtenerlas...
Sí, hay que opinar sobre los libros anteriores... un requisito que hasta donde yo sé, tú no puedes cumplir, ¿verdad? ¿O ya te has leido los libros? De todas maneras, siguen siendo más accesibles que desde el PAE, donde aún no se han publicado...pero los niños nicaragüenses tienen fé en tí, y yo sé que no les vas a defraudar.
Brown escribió:En fin, que es una lástima que nos abandones tan pronto con todas las ganas que tenías de hacer cosas por este sitio. Nos vemos y un placer.
¿Por este sitio? Creo más bien que debería ser por la gente a la que le gusta leer cosas sobre LS, pero claro, es mi punto de vista.

En fin, un placer, como siempre Brown, ver que sigues en forma. Un abrazo, compañero. :smt006
Responder