Para los amantes de Gary Chalk

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Para los amantes de Gary Chalk

Mensaje por Alarion »

Una primicia, primiciosa, para los amantes del dibujante Gary Chalk. Resulta que va a haber una reedición de los libros (creo que en Francés) y le han pedido nuevas ilustraciones. Se ha puesto en contacto con el grupo de PA para decirlo y ha enviado algunos ejemplos de sus nuevas ilustraciones (disponibles aquí).

No se si en la reedición que se va a hacer de los libros (que ya anunció Joe Dever) trabajará también, pero sería bonito poder comprar los libros con ilustraciones completamente nuevas.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Ostia, están cojonudas estas nuevas ilustraciones. Me gustaría poder verlas todas cuando estén terminadas. Tal vez me haga con los libros en francés sólo por las nuevas ilustraciones.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

A mí también me gustan bastante. Me parece un estilo más acorde al "nuevo LS", sin dejar de lado el estilo que creó en su día el propio Chalk.
Responder