Las Cavernas de Kalte

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya estás tardando, y no cambies de tema...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bueno, ya colgaré algo. Eso sí, ¡pobrecitos los fans de Brujos y Guerreros! :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Un comic subrealista de Inno con 12 años, puesto de pegamento hasta las cejas y sobre brujos y guerreros. ¿se puede pedir más?
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

modelitos escribió:Un comic subrealista de Inno con 12 años, puesto de pegamento hasta las cejas y sobre brujos y guerreros. ¿se puede pedir más?
Sí, que el cómic fuera sobre las aventuras de Sol Bailaor!!! :smt005
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Friti Frey escribió:Sí, que el cómic fuera sobre las aventuras de Sol Bailaor!!! :smt005
...o sobre "Las Cavernas del Cante" :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Eres "Sol Bailaor" y te hallas en medio del páramo helado de Kante. Tus guías y tú estáis totalmente congelaos, así que para caldear un poco el ambiente, decides sacar de su vaina a tu Sommersguitar, y comienzas a rasguear, mientras ellos palmean a contratiempo para calentar las manos. Tu potente voz compite con el aullido del viento, pero...¿realmente es el aullido del viento?
Tus dudas se despejan cuando ves aparecer a dos kankoths que comienzar a taconear con sus pezuñas en forma de tacón flamenco. Atraído por este ruido, un Flamenknar surge a tus espaldas y comienza a gruñir, cual Kamarón de la Isla de Kante. La fiesta está ya completa, pero os falta público. No te preocupes, Sol Bailaor, porque dos Bárbaros de la Taberna Gitana hacen su aparición por el norte y se muestran entusismadaos ante tamaño despliegue de arte, solera y buen hacer.

Si quieres continuar con la charana, hasta que Chunguito Vonotar haga su aparición, pasa al 142.
Si por el contrario, no quieres mostrar tus armas tan pronto, puedes dejar de rasguar, y rezar a KaiKantaor para que cada mochuelo se vaya a su olivo. En ese caso, pasa al 137 y que no sea ná.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

:smt044 :smt043 :smt044
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

6 de Noviembre de 2006

Publicado en el PAE el libro-juego "Las Cavernas de Kalte" para su lectura pública on-line o descarga directa. ¡Disfrutad!
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Enhorabuena por la publicación online de Las Cavernas de Kalte... uno de mis librojuegos favoritos de la saga de LS. El esfuerzo da sus frutos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Y tanto que sí. Me sube una cosilla así por el estómago cada vez que pienso en lo "solidario" de este proyecto, y que gracias al esfuerzo de unos cuantos, otros muchos pueden disfrutar de ello allá donde estén... Mola! :D
Txulu

Mensaje por Txulu »

Enhorabuena! Varios de los mejores momentos del año pasado los pasé releyendo los libros del PAE inglés... Así que adelante, adelante in spanish...
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Aparte del frio que empieza a hacer donde vivo ahora, me entra más de solo recordar las escenas del libro. Pero quí el frio sí que es real, y ya ha comenzado a nevar.
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Mensaje por LS2 »

Pues a mí este no me ha desagradado nada. Y hacía bastantes años que no lo leía. Tiene una ambientación mucho más currada que los 2 anteriores, está menos dirigido y tienes una sensación de poder hacer más lo que te da la gana y no tener que ir hasta tal sitio y cumplir órdenes (escapa de aquí, vete a Holmgard, si no huyes será peor, compra un salvoconducto, no puedes pasar con eso...). Aquí ya se ve que eres superman y te quedas solo como un héroe final :D

Arrastraba puntuaciones extraordinarias de DC y PR de los 2 anteriores, pero eso, ahora que he visto destripes de cosas que me he perdido, como lo de la cámara de los Ancianos y cuando se puede usar la cuerda (y mira que tenía 2), me entran ganas de explorar de nuevo. Me ha parecido mucho más fácil que los anteriores, pero mucho más, aunque a lo mejor es que he tenido mucha suerte, porque en las tiradas de suerte nunca me ha pasado nada grave ni he caído nunca en una muerte automática (salvo la del Kalkoth).

En lo que sí estoy profundamente de acuerdo, en este, en los anteriores y seguramente en los futuros, es que es una lata eso de las 350 secciones justas. Primero, porque pasa eso que decís de que en un par avanzas la mitad del tiempo que dura la aventura (en la 1 avanzas ya 7 días), y luego no se ajusta muy bien el tiempo que dura la estancia en Ikaya con el viaje hasta la fortaleza. Y luego también por el tema de las comidas (en 37 días que dura el 2 comí 3 veces de la mochila).

Tendrían que hacer como en Brujos y Guerreros, que da igual las secciones que haya en cada uno (y ya si en el último puedes arreglártelas para ajustarte fácilmente y con lo de los encantamientos a un número redondo -800- pues muy bien).
Responder