***Umpfxzjdik$%&!!! (Lobo Tertuliano)

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Fantasma Grunweazel

***Umpfxzjdik$%&!!! (Lobo Tertuliano)

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

:smt012 :smt011 :smt076

Abro el tema con la sana intención de que despotriquemos cual deplorables tertulianos mañaneros y/o nocturnos contra LS. Porque, admitámoslo, nos hace pasar horas emocionantes pero, a veces también, momentos frustrantes.

Dos quebraderos míos de cabeza recientes:

1) Soy una nulidad con el arco. Lo pongo en negrita para que se vea bien y me quedo corto. No doy ni una desde que lo escogí como segunda arma a partir del 6. Ayer, por fiín, tuve mi 5 minutos de gloria...hice un blanco perfecto (combate cuerpo a cuerpo que me ahorro!). Pues bien..tiro por la culata..el bichejo (que mantendré en el anonimato para evitar spoilers me arrastra consigo! Para una vez que me las doy de Guillermo Tell más me valdría haber fallado! :smt009

2) El Caldero de los....del Miedo. Una aventura descompensada. Pasa de ser un bonito paseo a caballo por el campo a que ocurra una desgracia tras otra..La culpa es del Senado! Para una República que montan en Magnamund y acabaré detestándola!!!!! :smt013
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

A mí con el arco me pasó más o menos lo mismo en el número 6: aunque empecé muy bien, [hide]que incluso gané el concurso de tiro con arco, y ahora voy con el arco de roble y plata[/hide] después no daba una en los combates. Sin embargo a partir del 7, que me puse maestría en el manejo de las armas (daga, arco y espada), no he fallado una.
Y ahora que estoy con el 10, es todo un desfase: al ser mentor sumo 2 a las tiradas con el arco. [hide]Si a eso le sumamos 3 por la maestria y 3 por el arco de roble y plata, ¡tengo un 8 automático con mis flechas![/hide]


Y respecto al Caldero, es cierto que hay muchísima diferencia entre la dificultad del principio y la del final. [hide]¡La lucha con el Zakhan es MUY dura![/hide]
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues yo con el arco soy un maquina, igual que en la partida, y a mi es una arma que me gusta mucho, en el 6 lo utilizas hasta quedarte tonto, me quede sin flecha y todo una vez, y a partir de ahi un poco menos, no se a que viene tanta queja :smt003

Y lo del caldero es unas risas pero bueno que se le va a hacer...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

JDKaos escribió: no se a que viene tanta queja :smt003
..a "mi manía" de sacar 1 en la tabla (dado) de la suerte cada vez que tiro una flecha... :smt005
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Yo con el arco no suelo tener problemas, aunque hay que decir, que sin el Arco de Plata de Duadon, ninguno de nosotros es Guillermo Tell, las cosas como son, el +3 al dado hace mucho.

para mí, mi mayor problema son... ¡las mochilas!
me ha pasado ya varias veces, voy con mi mochila cargada: Laumspur, Alether, Elixir de Rendalim, Oede, de todo, parezco una herboristeria, con ese material me puedo enfentar a cualquier cosa y.. plaf! me caigo en un rio, o por un precipicio, o me roban o lo que sea, de forma que pierdo la mochila y no veas como jode. Ya me ha pasado en el 4, en el 6 y en el 10. Por lo tanto paso olimpicamente de comprarme pociones, no quiero saber nada de esas drogas! :smt019 :smt019

Otra cosa es el puñetero d10: el oto día en una relectura, voy por Kalte con mi Sommerswerd flamante, me meto en una habitación de Ikaya y me encuentro con 3 lobos y un bárbaro de los hielos, les saco un +11 asi que me animo a hacer una pequeña carnicería con ellos. Pues bien, al final, por supuesto los maté a todos, pero solo mediante resultados de "1" y "2" y algun "4" creo, el trabajo que me costó, fue increible, si eso me pasa con el Zajhan kimah soy fiambre fijo. Menudo baño de sangre nos metimos... menos mal que aun no habia perdido la mochila y me pude beber unas pociones :smt005
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:Yo con el arco no suelo tener problemas, aunque hay que decir, que sin el Arco de Plata de Duadon, ninguno de nosotros es Guillermo Tell, las cosas como son, el +3 al dado hace mucho.
Yo sacaría más partido a mi arco si montara una tienda de flechas. Es penoso. de verdad que cuando tiro con el arco me sale siempre un 1 o un dos... :smt011
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo creo que lanzo más lejos el arco que las flechas.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió: voy por Kalte con mi Sommerswerd flamante, me meto en una habitación de Ikaya y me encuentro con 3 lobos y un bárbaro de los hielos
Abusón! En Kalte no debería estar permitido usar la sommerswerd más que contra el akraa' neonor... :smt016

En cuanto a puntería, yo por ahora no me puedo quejar: las pocas veces que he usado un arco (en el 4) o una cerbatana (en el 5) he dado de pleno. :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Brown escribió:Yo creo que lanzo más lejos el arco que las flechas.
:smt005
Jolan escribió:Abusón! En Kalte no debería estar permitido usar la sommerswerd más que contra el akraa' neonor... :smt016
... y eso hace que los bárbaros sean más difíciles. Yo sólo usé la sommer contra el akraa neonor, y me costó mucho menos trabajo que los bárbaros esos de la puerta al final de la escalera; como Parsion, tuve que fundirme todas las hierbas que llevaba.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Parsion escribió:
para mí, mi mayor problema son... ¡las mochilas!
me ha pasado ya varias veces, voy con mi mochila cargada: Laumspur, Alether, Elixir de Rendalim, Oede, de todo, parezco una herboristeria, con ese material me puedo enfentar a cualquier cosa y.. plaf! me caigo en un rio, o por un precipicio, o me roban o lo que sea, de forma que pierdo la mochila y no veas como jode. Ya me ha pasado en el 4, en el 6 y en el 10. Por lo tanto paso olimpicamente de comprarme pociones, no quiero saber nada de esas drogas! :smt019 :smt019
Comparto ese problema. Dever tiene la manía de, en determinados momentos de la aventura, decirte frases como: "De repente, descubres que has perdido dos objetos de la mochila. Tacha los dos objetos apuntados en la x y en la y posición de tu carta de acción."

Casualmente, en mi caso, siempre son los más importantes.

Resumen: para evitar esto, cuando inicio una aventura, parto únicamente con el equipo que se me da al principio. Me fastidia perder cosas que he conseguido en libros anteriores...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pero si te das cuenta los verdaderos objetos importantes son Objetos Especiales, y esos no se pierden
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Parsion escribió:pero si te das cuenta los verdaderos objetos importantes son Objetos Especiales, y esos no se pierden
A excepción de la Sommer, cómo no, de vez en cuando... :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Y alguno más... :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

¡Grrrrrr! Es imposible leerse la serie del GM por separado. Por lo menos el 20. ¡A dónde voy yo con 4 disciplinas, sin Sommer y con una Destreza de Combate de 35? ¡A ninguna parte! Me han finiquitado en el primer combate, un montón de gusanos o de insectos o yo que sé..., 3 rounds de combate. Mesacaban 12 de ventaja en DC. He tardado más en hacer la carta de acción que en la aventura....¡Hurra! :smt013
Responder