Ya tengo la serie del Grand Master completa.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Me acaba de llegar el 18 desde England (nuevecito, ¡por 1.60 libras!) y reconozco que me tengo que quitar el sombrero ante las ilustraciones de Williams. Si bien me sigue sin convencer en cuanto a paisajes se refiere, hay que reconocer que dibujando seres humanos ha mejorado significativamente. Lo mejor que le he visto, sin duda.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:Me acaba de llegar el 18 desde England (nuevecito, ¡por 1.60 libras!)
¿No lo habrás comprao en Amazon, eh? ¿No serás el que se me adelantó? :smt003

Bueno, parece que el TERCER intento para hacerme con el 18 (precisamente) va por buen camino... :smt007
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

" ... y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto , que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura para comprar libros de caballerías en que leer , y, así, llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos; y, de todos, ningunos le parecían tan bien".
Hey ho!. Let´s go!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

JR escribió:" ... y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto , que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura para comprar libros de caballerías en que leer , y, así, llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos; y, de todos, ningunos le parecían tan bien".
Es lo más juicioso que he leido de una parte acá...¿De qué librojuego es? :smt081
Innominable

Mensaje por Innominable »

Shekou escribió:
Innominable escribió:Me acaba de llegar el 18 desde England (nuevecito, ¡por 1.60 libras!)
¿No lo habrás comprao en Amazon, eh? ¿No serás el que se me adelantó? :smt003

Bueno, parece que el TERCER intento para hacerme con el 18 (precisamente) va por buen camino... :smt007
No, no, desconozco cómo funciona Amazon. Lo mío es con E-Bay. Yo sólo le quito los libros a inglesitos y a australianos. :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:
No, no, desconozco cómo funciona Amazon. Lo mío es con E-Bay. Yo sólo le quito los libros a inglesitos y a australianos. :smt003
No, no es amazon UK, totally british porque si no sí que me saldria caro y encima como están recortados...

¡Mañana espero que llegue!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Shekou escribió:
¡Mañana espero que llegue!
¡Llegó, llegó! ¡Y en ferpecto estado de conservación! ¡A por Naar, ya sólo queda uno!
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Cuál? ¿El 20?

A mí me ha llegado hoy el 12, por sólo una libra. Me quedan tres para la saga del Grand Master. Aunque veo bastante improbable que los complete...Se venden carísimos.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:¿Cuál? ¿El 20?

.
No, el 18. CVurse of Naar se retrasará un poco todavía...pero pedido está.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿¿¿¿¿Mr Dakomyd?????

¿por que no te pones MR. Bean? :-)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, Mr. Dakomyd es más lobosolitariano...

Mr. Dakomyd, si ves el 18 en e-bay (acostumbra a estar barato), y no tienes una oferta mejor, ya te lo pillo yo.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:
Mr. Dakomyd, si ves el 18 en e-bay (acostumbra a estar barato), y no tienes una oferta mejor, ya te lo pillo yo.
Me cambiaré de nick según mi estado de ánimo. Sólo tengo que averiguar qué estado de animo se identifica con un dakomyd...

Creo que no me has entendido Inno (o yo a ti), el 18 me llegó esta mañana. El que me falta es el 20 y, en realidad ya está encargado a Amazon. Sólo que me notificaron por mail que se retrasaría unas semanas. :smt006
Innominable

Mensaje por Innominable »

Ok, ok, como terminabas diciendo..."ya sólo me queda uno"...yo te preguntaba por ese uno.
Txulu

Mensaje por Txulu »

A falat de que llegue el último a mis manos, ¡ya he completado la serie Grand Master también! Acabo de ganar en ebay la puja por Wolf´s bane, por 4.75 USD.
¡Me voy a leer los 5 últimos de golpe!
Txulu

Mensaje por Txulu »

Pues ya está, ya me he acabado los 20. Decir que los que más me han gustado han sido el 18 (Dawn of Dragons), que recobra ese sabor tan especial de los viajes de Lobo cuando era un pringao, y el 17 (Deathlord of Ixia), que también tiene un comienzo bastante majo, aunque al final acabe pareciéndose demasiado al 12. El final, no obstante, está conseguido, pero s muuuuy difícil.

El 19 es bastante patata, no es muy allá, y el 20 tiene escenas curiosas pero le falta ritmo y hay mucha cosilla que dices psé.

Ahora que lo pienso, el 16 no era malo tampoco. Vamos, que cuando exploras Magnamund la cosa gana bastante, cuando empiezas con rollos de planos y pajas mentales...buff
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Muy interesante y breve comentario, Txulu. Me gusta saber lo que me está esperando cuando vayamos subiendo LJ a la web... Mmmm... Ñam, ñam, qué ganas! :smt002
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Pues yo he estado intentando comprar libros en Amazon, y no me dejan pedirlos para España. No sé si lo estaré haciendo bien.
Cuando completo todo el pedido me sale un mensaje de que no se puede enviar a mi dirección.
¿Se os ocurre algo?.
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Puede que estés empleando caracteres españoles como eñes o tildes? Muchas veces es cuestión de eso.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

JR escribió:Pues yo he estado intentando comprar libros en Amazon, y no me dejan pedirlos para España. No sé si lo estaré haciendo bien.
Cuando completo todo el pedido me sale un mensaje de que no se puede enviar a mi dirección.
¿Se os ocurre algo?.
Comprueba que los libros te los depachan a otros paises primero. Eso viene descrito en la descripción de cada artículo. hay libros que sólo se envían dentro del reino unido, por ejemplo, y no realizan pedidos internacionales. Cuando eliges un libro que no se envía a otros paises te avisan con ese mensaje que te sale.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Txulu escribió:Pues ya está, ya me he acabado los 20. Decir que los que más me han gustado han sido el 18 (Dawn of Dragons), que recobra ese sabor tan especial de los viajes de Lobo cuando era un pringao, y el 17 (Deathlord of Ixia), que también tiene un comienzo bastante majo, aunque al final acabe pareciéndose demasiado al 12. El final, no obstante, está conseguido, pero s muuuuy difícil.

El 19 es bastante patata, no es muy allá, y el 20 tiene escenas curiosas pero le falta ritmo y hay mucha cosilla que dices psé.

Ahora que lo pienso, el 16 no era malo tampoco. Vamos, que cuando exploras Magnamund la cosa gana bastante, cuando empiezas con rollos de planos y pajas mentales...buff
¿ya está? ¿eso es todo? :smt009 dinos más cosas, algunos de este foro queremos más información (sin SPOILERS, please) pero cuenta! cuenta!, lo único q has hecho es ponernos los dientes largos ¡y hemos baneado a otros por mucho menos! :smt006
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder