Más Proyecto Aón: Cartas de Acción.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Fantasma Grunweazel

Más Proyecto Aón: Cartas de Acción.

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Nueva publicación de PA, en este caso un "pack" de Cartas de acción. No sólo de LS (entre las que se incluyen las de la serie "Nueva Orden"), sino también de otros libros relacionados con Dever como Estrella Gris y Freeway Warrior.

Lo podeis descargar desde aquí
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Si, más material original, y muy curiosa la ilustración de los 4 jóvenes Señores del Kai de la Nueva Orden, las casacas que llevan no son muy medievales, pero me aun así me gustan. :-)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno despues de echarle un buen vistazo puedo decir que es un gran trabajo y un gran programa, el unico problema que veo, ademas del ingles, es que no te deja poner las flechas, y eso que me he puesto arco y todo, que las magias no me permite meterlas, y que los objetos normales no se como se activan, ademas los especiales los tienes que diseñar tu, en fin que no esta, ya nos gustaria hacer a nosotros algo igual, pero hay cosas que se pueden mejorar, aunque a la hora d ela verda es pura envidia... :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues hombre... mal no está, no, pero creo que es mejorable. Como me dé por ponerme con mi Visual Basic se van a cagar, eh?...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Brown escribió:Pues hombre... mal no está, no, pero creo que es mejorable. Como me dé por ponerme con mi Visual Basic se van a cagar, eh?...
Jeje... cuidao Brown, que uno es dueño de sus silencios pero esclavo de sus palabras... como te coja la palabra, ya sabes que te toca... :smt003 :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Cierto. No es buen momento para este farol. Olvidad lo que he escrito... por el momento... ;-)
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

:smt022 oooh que pena :smt090

venga hombre, anímate que estamos en verano y se supone que en teoría tenemos más tiempo libre (los que no curren, claro)

PD: ah por cierto,dentro de poco te voy a mandar por correo una colaboración casera... :smt120 :smt017 :smt099 :smt115
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿se pueden mandar un pdf de 1'7 MB por correo? ¿no verdad? :smt012 :smt011 :smt009 :smt017 :smt013
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Según cuál sea. Yahoo por ejemplo sí te deja. Puedes probar, y si no, te lo echa p'atrás.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Lindelion escribió:Según cuál sea. Yahoo por ejemplo sí te deja. Puedes probar, y si no, te lo echa p'atrás.
bueno, pues ya está enviado, creía que no iba a poder mandar archivos de tanto peso. gracias Lind.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Parsion, con la cuenta que tienes de LSE no creo que tengas problemas con el tamaño de los archivos. Al menos yo nunca lo he tenido. Y en cuanto a lo que me mandéis, no tengáis problemas, porque la cuenta de la web tiene bastante capacidad, así que podéis mandar lo que queráis. La única limitación es la que os pongan en vuestras propias cuentas de correo, pero como te digo, con la de LSE no creo que tengas mucho problema.

Bueno, y en cuanto al programa, del cual no prometo que lo vaya a hacer..., cuál sería la idea? Quiero decir: qué se supone que os gustaría que hiciera? Es que he visto el de PA y no lo comprendo muy bien. Me refiero a que al final sólo es una carta de acción, no? No sé, dadme ideas y puede que lo intente, aunque os repito que no puedo prometer nada, ni que lo vaya a hacer, ni cómo quede en caso de que lo haga. Pero me encantaría escuchar vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues mas o menos igual que en el proyecto aon, pero en español, eso si con los limites a las caracteristicas, nada de poder ponerte destreza 20 basica, con una lista exaustiva de objetos, armas y coñas especiales, aunque aqui habria que ayudarte, con las disciplinas, y sus bonus en el combate, lo del dinero y las flechas, y un programa de combate, tan chulo como el que ellos tienen, si no mejor, un boton generador de numeros estaria bien, hasta 10 no mas, y quizas alguna cosilla mas, la verdad es que mirando la hoja bien mirada no le falta de nada, excepto que sea automatica y en español, pero vamos que en si asi esta bien...

Pero que solo es una idea, por nosotros como si tenemos que volver al lapiz y al papel :smt020 ...

"¡¡¡¿Que Haces?!!! ¡¡¡¡Has tocado mi generador Java de numeros aleatorios!!!! ¡¡¡¡¡JAMAS TOQUES EL GENERADOR JAVA DE NUMEROS ALEATORIOS DE OTRO HOMBRE!!!!"
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JDKaos escribió: "¡¡¡¿Que Haces?!!! ¡¡¡¡Has tocado mi generador Java de numeros aleatorios!!!! ¡¡¡¡¡JAMAS TOQUES EL GENERADOR JAVA DE NUMEROS ALEATORIOS DE OTRO HOMBRE!!!!"
:smt005 :smt005 :smt005 definitivamente se te ha la pinza :smt005
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Mmmm... bueno, no sé. Lo valoraré, a ver si me animo algún día.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:Si, más material original, y muy curiosa la ilustración de los 4 jóvenes Señores del Kai de la Nueva Orden, las casacas que llevan no son muy medievales, pero me aun así me gustan. :-)
Sobre el asunto de los cuatro Grandes Maestros que aparecen en el diploma de los libros de New Order, hay un aspecto muy curioso y un tanto friki que podeis leer en el Rising Sun de Junio (el fanzine de Tots en el que, dicho sea de paso - y espero que no le importe que lo diga, porque hace una muy buena labor :smt002 -, colabora nuestro colega Shek).

Pues bien, el artículo en cuestión (titulado "The name of the Grand Master in the New Order series") deduce a partir de ilustraciones y de la narración de los libros, que el personaje que el lector lleva en los susodichos libros no es anónimo, sino uno de estos Grandes Maestros que, por lo visto, ya se le presentan a LS en el libro 19.

Echadle un vistazo al artículo, que como curiosidad bien merece la pena.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

please, que alguien me pase ese articulo, que no tengo acceso a TotS
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:please, que alguien me pase ese articulo, que no tengo acceso a TotS
Conéctate esta tarde al msn y te paso el fanzine por ahi.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Parsion escribió:please, que alguien me pase ese articulo, que no tengo acceso a TotS
Ídem.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Jolan escribió:
Parsion escribió:please, que alguien me pase ese articulo, que no tengo acceso a TotS
Conéctate esta tarde al msn y te paso el fanzine por ahi.
Como ayer no llegamos a coincidir, al final te lo he mandado a tu cuenta de correo de LS.

Inno, también te lo he enviado a ti.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Ok, me dispongo a descargarlo. :smt003 Gracias!
Responder