Aventuras, habilidades del Kai, objetos especiales.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Aventuras, habilidades del Kai, objetos especiales.

Mensaje por JR »

El otro día estaba pensando que hay aventuras en las que si posees cierta habilidad del Kai tienes muchas más posibilidades de sobrevivir, y ya no digo ciertos artículos especiales.
¿Cuáles serían para vosotros?.

Yo había considerado los siguientes.

Huida de la oscuridad: Sexto sentido. En todo el libro en general.
Fuego sobre el agua: Afinidad animal (o la lanza mágica) . Para el episodio del tunel.
Las cavernas de Kalte: Rastreo o caza (la extensa planicie helada y las ventisca). Y como no, la Espada del Sol (casi vital al final).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

JR, plis, cuando vayas a hacer comentarios que desvelen cierta información de los libro-juegos avisa de alguna forma para que la gente que aún no los haya leído y quiera empezarlos de cero lo pueda hacer sin saber datos que se conocen sólo con el transcurso de las aventuras, vale? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues hala ahi van los mios: MEGA SPOILER.

Libro 1: Tecnicamente con rastreo, sexto sentido y camuflaje vas que te matas, pero yo cojiendome sexto sentido, curacion, maestria, ataque psiquico y defensa fui muy bien...

Libro 2: Sexto sentido y afinidad, puedes pasar de afinidad si te sabes lo de la lanza, pero si no...

Libro 3: No se quizas la somer sea util pero el monstruo final tiene truquillo, y se le puede vencer si ella, incluso cuerpo a cuerpo, umm, ¿tal vez caza?... :smt003

Libro 4: No vas a ninguna parte sin camuflaje, aunque rastreo esta muy bien, una buena habilidad de combate es imprescindible si vas sin camuflaje, y la habilidad de caza no esta mal...

Libro 5: Aqui todas, me parece que la unica que no tenia era control sobre la materia y hay una escena en la que la necesitas, pero tampoco te pasa nada gordo por no tenerla, de todas formas es mi habilidad menos favorita...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder