L14, 15 16... y app de Lone Wolf

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
kiryamo
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 09-Nov-2021, 11:53

L14, 15 16... y app de Lone Wolf

Mensaje por kiryamo »

Muy buenas, me acabo de registrar y quería preguntar si está planificado actualizar la app de Lobo Solitario para android con los libros 14, 15 y 16 que, por lo que veo, ya están traducidos y montados.

También me extraña que no esté en la página oficial del proyecto, pero luego en los hilos del foro haya un enlace que te lleve a una página con el mismo formato.

¿Alguien sabe como está este tema? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: L14, 15 16... y app de Lone Wolf

Mensaje por Brown »

Hola, kiryamo.
La app fue desarrollada por un compañero a título personal hace unos años. Todo lo que tiene que ver con ella lo gestiona él directamente, por lo que poco más te puedo decir al respecto.
Respecto al Proyecto Aon Español, la app no se incluyó en su momento porque era un proyecto alternativo del que no quise (por no generar posibles problemas) dar excesiva trascendencia y que alguien pusiera pegas en relación a su desarrollo.
¡Un saludo!
kiryamo
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 09-Nov-2021, 11:53

Re: L14, 15 16... y app de Lone Wolf

Mensaje por kiryamo »

Gracias por tu respuesta! De todas formas, en la página web del proyecto tampoco aparecen los libros 14 y 15... ¿sabéis si se van a subir?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: L14, 15 16... y app de Lone Wolf

Mensaje por Brown »

Los libros ahora han pasado a estar disponibles solo para lo usuarios registrados en el foro, por el mismo motivo que te comentaba ayer sobre la reedición de la colección en formato físico. Por ese motivo también, todo está actualmente más parado y pendiente de publicar de forma final los últimos títulos que estaban en versión preliminar. Por el momento, creo que es más sensato esperar y dar un margen a ver la versión en papel que va a salir en breve y tratar de apoyar todos ese proyecto con la intención de que podamos tener la colección completa de una vez por todas.
Responder