Edición ampliada de Huida de la Oscuridad

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Lecjasal
Postulante
Mensajes: 6
Registrado: 26-Jun-2017, 14:47

Edición ampliada de Huida de la Oscuridad

Mensaje por Lecjasal »

Hola, he encontrado algunas referencias en Internet sobre una edición ampliada que se publicó hace unos años de Huida de la Oscuridad, con nuevos encuentros y secciones ampliadas. Alguien sabe donde se puede conseguir? Gracias!
Avatar de Usuario
Masi
Postulante
Mensajes: 12
Registrado: 24-Mar-2018, 18:57

Re: Edición ampliada de Huida de la Oscuridad

Mensaje por Masi »

Sólo está en inglés y de momento a precio normal te va a ser imposible encontrarlo. (Una búsqueda rápida en ebay, y lo más barato 185$)
A ver si con suerte en Holmgard Press hacen algo y vuelven a imprimir esto, y le quitan al puñetero Louys o como se escriba los derechos que todavía tenga y sacan Grey Star y Autumn Snow
Avatar de Usuario
juanconmiedo
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 04-Feb-2018, 18:32
Ubicación: Barcelona - A Coruña

Re: Edición ampliada de Huida de la Oscuridad

Mensaje por juanconmiedo »

las ediciones ampliadas las sacaron dos editorriales, mongoose primero y mantikore luego, eran de tapa dura y la historia original teóricamente estaba revisada y ampliada por dever, para darle concordancia con las novelas más que nada, creo. y luego incluían una miniaventura extra al final que solía ser una historia previa a los eventos del libro.

yo pasé de casi todas estas ediciones porque le tengo demasiado apego a la historia como la leí en su día... lo que sí hice fue comprar algunas del volumen 12 en adelante; creo que tengo el 12, el 13, el 20 y puede que el 19... el resto (14 a 18 o 19) me pillé ediciones de bolsillo de red fox y similares de la época que en su día estaban relativamente bien de precio y en buen estado.

según leí en su día en el foro inglés, vaya pufo dejó una de las editoriales a unos cuantos fans que adelantaron un pastizal por ediciones aún no publicadas.

respecto a "grey star" tengo pendiente hacerme con alguna edición de bolsillo guiri de la época pero por lo que sea pasa el tiempo y no doy el paso. no habían hecho una especie de reedición deluxe que valía un pastizal?
Lecjasal
Postulante
Mensajes: 6
Registrado: 26-Jun-2017, 14:47

Re: Edición ampliada de Huida de la Oscuridad

Mensaje por Lecjasal »

Habrá que esperar entonces a ver si hay reedición. Gracias por la información!!
Responder