¿lobo matrix?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

¿lobo matrix?

Mensaje por taleco »

abro este tema,para comentar mis sensaciones personales cuando vi por primera vez un libro de lobo solitario.
puede parecer raro,extraño,divino o ridículo pero os aseguro que cuando de cani vi en el corte ingles,el primero de lobo solitario,no era yo quien encontraba el libro sino el libro el que me encontraba a mi (os aseguro que a esa edad no fumaba cosas raras) :smt033
la sensación al ver el libro(la recuerdo perfectamente)era como que el destino nos unia porque era predestinado,como si ese momento estaba escrito si o si.
era una sensación mágica,especial.con solo verlo en la estantería de altea junior,supe que era algo importante para mi.era como si una fuerza me indujera a la compra del libro y jamas he dudado de ello.
exceptuando a la diosa kai y a algunas otras diosas carnales y terrestres... soy totalmente ateo y sin creencias de ningún tipo por lo que darle un significado no es fácil.
vi el libro,no lo había tocado,no lo conocía,no sabia de que iba y sin embargo ya era parte de mi...como anteponiéndose en el tiempo a lo que luego después de cogerlo y comprarlo,significo para mi.
no me es fácil de explicar,ya que son "sensaciones" y me haría falta un don de dramaturgo o escritor como lope de vega que no poseo.
http://titan-mapas.blogspot.com/
HeroALTAIR2
Novicio
Mensajes: 52
Registrado: 06-Oct-2018, 1:33

Re: ¿lobo matrix?

Mensaje por HeroALTAIR2 »

No querrás decir "Dios Kai"? :smt017
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿lobo matrix?

Mensaje por taleco »

vaya...lo he comprobado y tienes razón es un dios masculino ,no femenino. :smt010
pues fíjate,no se por que pero siempre pensé que era femenino. :smt005
gracias por la corrección. :smt002
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder