Ánimos para Joe Dever

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Brown escribió: Thank you so much for sending me all the get well messages you gathered from concerned Lone Wolf fans. It was very touching to read their personal feelings and their sincere best wishes for my speedy recovery. I have gained much strength from knowing that my work has meant so much to so many wonderful, caring people. Thank you all.

I close my eyes. As I turn my head I see rank upon rank of noble Kai standing by my side, battle-armoured, caparisoned, resplendent. Their golden blades gleam in the dawn rays of an early summer's day, their proud faces resolute, steadfast against dark uncertainty. United and defiant we stand afore an implacable foe.

I open my eyes. The Kai are with me still, strengthening my spirit, steeling my nerve for the fight that I alone must face. My battle, our victory.

For Sommerlund and the Kai.

Joe Dever
Bueno, con ayuda de mi hermano, que es un crack en inglés, aquí está la traducción de estas bellas palabras de nuestro querido Joe Dever:

"Muchas gracias por mandarme mensajes que habeis recogido de todos los fans de Lobo Solitario deseándome que me cure. Fue muy conmovedor leer sus sentimientos personales y sus mejores sinceros deseos por mi rápida recuperación. Me ha dado mucha fuerza el saber que mi trabajo ha significado tanto a tanta gente maravillosa y preocupada. Gracias a todos.

Cierro mis ojos. Cuando vuelvo mi cabeza veo una multitud de guerreros de todos los rangos del noble Kai de pie a mi lado armados para la batalla, resplandecientes. Sus espadas doradas lanzan al amanecer los primeros rayos de un día de verano, su caras orgullosas resolutas listas contra la oscuridad incierta. Unidos y desafiantes nos enfrentamos al implacable destino.

Abro mis ojos. El Kai esta conmigo todavía, fortaleciendo mi espíritu, preparando mis nervios para la lucha que en solitario debo afrontar. Mi batalla, nuestra victoria.
Por Sommerlund y el Kai"
Joe Dever
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

taleco escribió:santo diossss!!
os juro que he leido tu traduccion a la vez que tenia puesta la musica de magnakai ! y una cosa junto con la otra ha hecho que se me pongan los pelos de punta.
la verdad,es que son palabras muy bonitas a la vez que preocupantes...no se...pero joder!!! eso suena a despedida.
Bueno, yo creo que ve la situación tal y como es, chunga. Pero no me parece una despedida, porque se siente con fuerzas para enfrentarse a la oscuridad y lograr la victoria.
¡Mientras tenga ganas de luchar habrá esperanza!
¡Seguro que se recupera! :smt005 :smt006
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

De todas formas, a mí no me jodas, si me dicen que tengo un cancer de riñón, lo último que se me ocurre es poner a escribir líneas en plan LS por mucho afecto que tenga de mis fans, joe. Estaría acojonadito en un rincón de mi estudio dándole vueltas al tema y pasando del correo y los mails.

P.D.: Evidentemente este comentario es para quitarle hierro a la cosa, que parece que no pinta muy bien, como decís.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

creo q estais exagerando un poquito, hay mucho miedo y mucho mito malfundado con respecto a ellos.
1º si es en un riñón es un cáncer, no es un tumor (tumores es como se llaman los cánceres del encéfalo)
2º el 50% de los cáncerese curan (hay enfermedades mucho más mortíferas)
3º lo han pillado a tiempo (está en fase 1)
4º no se puede comparar la sanidad británica o estadunidense con la española
5º para mi q ese mensaje lo ha puesto por si las mosacas y porque está orgulloso de la obra que supone LS (y por consiguiente de nosotros)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo tampoco creo que la situación sea tan desesperada. En este tipo de momentos difíciles, supongo que uno se refugia en aquello que más le pueda reconfortar, y a parte de su familia, me imagino que el legado de su obra sí puede servirle como un punto de apoyo más para superar esto.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Parsion escribió: 1º si es en un riñón es un cáncer, no es un tumor (tumores es como se llaman los cánceres del encéfalo)
Tumores hay de muchos tipos, y pueden aparecer en cualquier tejido, no sólo en el encefálico. En cualquier caso, hablar de cáncer es peor que hablar de un tumor, ya que el tumor puede ser benigno, por lo que se encuentra encapsulado, es decir, que no se extiende, o maligno, en cuyo caso es muy peligroso porque se extiende por el tejido circundante. El cáncer se refiere a la proliferación de células malignas, por lo que es menos esperanzador hablar de cáncer que de tumor.
Parsion escribió:3º lo han pillado a tiempo (está en fase 1)
Es por este dato por el que no hay que alarmarse. El tipo de tumor que tiene Dever es el peor que se podía presentar (el que da lugar al cáncer), pero el hecho de que se haya cogido en fase 1 resulta muy esperanzador. Tal vez ni siquiera sea necesario extirpar, se puede atacar el tumor con medicamentos, aunque eso simepre depende, sobre todo de la velocidad a la que se propaga.

Yo creo que dentro de la mala suerte que ha tenido, ha tenido mucha suerte de que lo hayan pillado a tiempo. Aunque un cáncer es algo serio, no creo que haya que temer por su vida.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pero todo esto ya se comentó cuando os escribí la noticia. :-S
Se tiene que realizar 2 operaciones, una para cada riñón, pero como bien decís, los cirujanos no temen por su vida. Uno de los riñones tiene que ser operado para quitarle toda la parte afectada, mientras que el otro hay que extraerlo completamente, por lo que entendí. Vamos, que se va a quedar con medio riñón, pero que parece que aun y todo podrá seguir haciendo vida normal y corriente, sin ningún otro tratamiento más. Así que, como comentáis, parece que tenemos Dever para rato! A ver si le llega la inspiración en el hospital y nos obsequia con los 4 libros que faltan! :-D
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Mientras ese medio riñón que le quede esté en buen estado seguro que todo irá bien. Y, sí, Brown, a ver si le entra la inspiración y completa la saga.
Je, je
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

...de sorpresa en sorpresa...

...mañana es la primera batalla así que empezaré a afilar mi espada corta para cabalgar a la diestra del buen Joe...

por el Kai!!!!
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

¡Mejor será usar la espada del Sol!
Pues, eso, que le vaya muy bien en la 1º operación!
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Me aterra el cancer,en serio...Hace años la gente temia el sida muchisimo,pero por mi parte el sida jamas me preocupo en comparacion con el temor que siempre he tenido a padecer cancer o un tumor...este ultimo se llevo a la tumba al hermano de una amiga hace unos dias,se le extendio por toda la cabeza...

Dever va a estar bien jodido con medio riñon,se le acabaron las copas y las juergas de fin de semana,con medio filtro si te puedes beber un par de cervezas vas bien( y quizas sin alcohol )
Y de todos modos puede dar gracias a que no va a quedarse atado a una maquina para el resto de sus dias...con medio riñon podra hacer vida practicamente normal,unicamente tendra alguna restriccion especifica en cuanto a la alimentacion,pero no sera excesivamente grave...

A un vecino mio de 28 años le han extirpado hace unos meses todo el intestino grueso,de modo que las funciones digestivas las asumen el estomago y el intestino delgado,y aun asi hace una vida bastante aceptable,puede comer lo que quiera siempre y cuando lo haga en pequeñas porciones para que el intestino que le queda sano ( el delgado ) le de tiempo absorber el alimento y a la vez a formar los deshechos ( las heces )

Asi que Joe a tenido bastante suerte en este aspecto...Animo y que no se rinda,aunque su carta suena bastante mal...parece una despedida...que agorero...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Buenas noticias sobre Joe Dever! Parece ser que ha salido airoso de su operación de riñón. Aun le queda otra operación en dos meses, pero el primer paso se ha resuelto satisfactoriamente y, por lo visto, no necesitará dialisis ni tampoco un trasplante. :smt001
Innominable

Mensaje por Innominable »

Grandiosa noticia!

Ya sabe usted, mister Dever, menos drinking.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió:Buenas noticias sobre Joe Dever! Parece ser que ha salido airoso de su operación de riñón. Aun le queda otra operación en dos meses, pero el primer paso se ha resuelto satisfactoriamente y, por lo visto, no necesitará dialisis ni tampoco un trasplante. :smt001
que bien! es una noticia estupendísima y lo de la dialisis también, yo tuve un familiar que la necesitaba y era un auténtico suplicio, eso si, como dice Inno (otra vez por aquí, pareces el Guadiana macho) se le acabaron las pintas de Guinnes (una verdadera pena, por cierto) pero mejor eso que lo otro, donde va a parar.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

ole!!!!

(a escribir a escribir!!!)
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Espero que se cure pronto y pueda seguir escribiendo ,quiero saber las aventuras que va a vivir el hijo de Lobo Solitario,tambien las de su nieto , y tambien las de ... (esto va a parecer la vida de Goku) :smt003 :smt003
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Jolan escribió:Buenas noticias sobre Joe Dever! Parece ser que ha salido airoso de su operación de riñón. Aun le queda otra operación en dos meses, pero el primer paso se ha resuelto satisfactoriamente y, por lo visto, no necesitará dialisis ni tampoco un trasplante. :smt001
Estupendo, fantástico, ahora que la segunda operación salga igual de bien o mejor que ésta. ¡Y, en fin, lo de las cervezas, que se le va a hacer....!
No se puede tener todo en la vida.
¡Lo importante es que va a poder llevar una vida normal!
:smt001 :smt005 :smt002 :smt007 :smt026
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Pero puede ser considerada "normal" una vida sin alcohol? :smt003

Kein Alkohol ist auch keine Lösung!
Ich hab es immer wieder versucht.
Kein Alkohol ist auch keine Lösung!
Es würde gehen, doch es geht nicht gut.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió: Kein Alkohol ist auch keine Lösung!
Ich hab es immer wieder versucht.
Kein Alkohol ist auch keine Lösung!
Es würde gehen, doch es geht nicht gut.
Lo queee?? :smt104

Espero que la operación que le falta también salga bien y, oye, quién sabe... igual después de superar esto le llega la inspiración para seguir escribiendo, ya sea de LS u otro tipo de cosas.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:¿Pero puede ser considerada "normal" una vida sin alcohol? :smt003

Kein Alkohol ist auch keine Lösung!
Ich hab es immer wieder versucht.
Kein Alkohol ist auch keine Lösung!
Es würde gehen, doch es geht nicht gut.
:smt017 parece un anuncio de rubia alemana: au munich bier, Dever nein bier, Parsion ja much bier! :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder