Grupo de musica Lone Wolf (lobo solitario)

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
lonewolf76

Mensaje por lonewolf76 »

Buenas, soy el menda del grupo.... Solo deciros que el 19 del mes de Julio (este mes) empezamos la grabacion de los dos temas (lobo solitario y Magnakai I: Huida de la oscuridad). En cuanto tenga el resultado final os avisare.

Un saludo!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Muchas gracias. :smt002 No dudes en darnos un toque en cuanto esté.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ávidos esperamos las creaciones musicales, seguro que rompeis. No te olvides de pasarte por aqui para avisarnos. Ánimo :smt002 .
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Ya vas a tener tu himno MK...
Pasa a la página siguiente
lonewolf76

Mensaje por lonewolf76 »

El tema de los links (donde esta linkada la web de Brown) se ha fastidiado, pues hemos cambiado de servidor (a uno español mucho mas rapido) y hemos perdido datos.

En cuanto podamos recuperar la info os enlazaremos de nuevo.

Salu2
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. No hay problema. Aunque ahora que lo comentas, creo que yo aún no he puesto vuestro enlace, o sí? Bueno, mañana lo miro a ver.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Oye, ¿qué pasó al final con el sample ese que iban a enviar a Brown? A mí me gustaría escucharlo, a ver cómo suena ese Metal de LW.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues yo aún no sé nada al respecto. Esperemos que se pasen por aquí pronto con su creación para ver qué tal les ha quedado.
giaks a mi...

Mensaje por giaks a mi... »

he estado viendo la pagina del grupo heavy power metal, y, una de dos, o están mal las fechas, o hay un mensaje a fecha de hoy (aunque en la pagina pone 16 de marzo de 2005 el resto de mensajes van del mas moderno al mas antiguo) de que el vocalista y administrador del grupo se retira temporalmente del mundillo de la musica. echad un vistazo a la pagina

http://www.lonewolf-magnakai.com/

anda coño, si he atinado a poner un link de pagina de internet, no ta mal para hacerlo solo (me tiro yo mismo las flores, porque si no...)
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bueno, es la historia de siempre. Al final, por falta de dinero, falta de tiempo, posibles malos rollos -relacionados con la falta de dinero-, y el descubrimiento de que hoy día es muy dificil hacer algo que no esté manipulado por los cuatro listos de siempre, los grupos se rompen.

Qué malo que es crecer...
Responder