¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bienvenido, Drakkar. Gracias a ti, y a mucha más gente como tú, que sigue animándonos a continuar por aquí día tras día. ;-)
Que disfrutes mucho!
Chacal44

Italiano

Mensaje por Chacal44 »

Comienza una versión de proyecto Aon en italiano, por
lo que he visto ¿no?.
Es una buena señal.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Anda, pues ahora acabo de verlo. Pues nada, muchas suerte y mucho ánimo también con la nueva andanza italiana.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ah... He visto que lo que tienen es el cómic de LS que se editó hace mil años. Ese nos podríamos plantear traducirlo también sin mucho problema, no? Son unas 65 páginas de contenido, a modo de tebeo, así que tampoco hay muchísimo que hacer... No sé, yo ahí lo dejo caer. ;-)
aldinozz
Postulante
Mensajes: 17
Registrado: 11-Feb-2009, 8:24
Contactar:

Mensaje por aldinozz »

Efectivamente esta semana se estrenò el "Progetto Aon" italiano, relacionado con la web italiana sobre los libro-juegos Librogame's Land.
Hasta ahora no tenemos mucho material pero esperamos pronto cargar mas cosas!
Es una senal importante, para abrir las puertas de la comunidad italiana al mundo internacional de Lobo Solitario y los libro-juegos, bajo la bandera de Proyecto Aon, y al reves dar conocimiento al extranjero de nuestra activa comunidad.
Un saludo!
Il mondo si divide in 2 categorie: chi ha la pistola carica e chi scava. Tu scavi.
[url=http://www.librogame.altervista.org][img]http://img54.imageshack.us/img54/8481/ubda6171vd1.gif[/img][/url]
Chacal44

Comic

Mensaje por Chacal44 »

Brown escribió:Ah... He visto que lo que tienen es el cómic de LS que se editó hace mil años. Ese nos podríamos plantear traducirlo también sin mucho problema, no? Son unas 65 páginas de contenido, a modo de tebeo, así que tampoco hay muchísimo que hacer... No sé, yo ahí lo dejo caer. ;-)
Mira, si quieres lo puedo traducir yo.
No sé, ¿lo paso en word y ya vosotros lo meteis en los bocadillos
del comic?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien, eso no es problema. No sé cuándo, pero lo meteremos, sí. Si te animas, perfecto.
Tyan
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 13-May-2009, 23:24

Mensaje por Tyan »

Hola, la verdad es que llevaba ya tiempo queriendo registrarme, pero esos captchas son verdaderamente dificiles de pasar.
Y bueno, me he animado a registrarme porque soy fan de LS desde que era pequeño y al buscar por ahi en Internet cosas de Lobo Solitario encontre esta pagina y me gusto mucho, asi que intente registrarme muchas veces pero hasta hoy no lo he conseguido.
Bueno, espero que nos leamos bastante por aqui.
Un saludo a todos
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Pero si es muy fácil pasar el registro.
Yo creo que la mejor forma de seguir siendo fan
de Lobo Solitario es seguir siendo un Lobo Solitario.
Cuenta tu historia y saludos.
tebas30
Postulante
Mensajes: 7
Registrado: 22-May-2009, 1:14

Soy nuevo.

Mensaje por tebas30 »

Buenas a todos.

Os cuento un poco mi historia.

Poco despues del 93 en mi grupo de amigos entraron los libros del Lobo Solitario.

Yo tenía creo que el de El abismo maldito.

Recuerdo que me lo pasaba genial.De ahí pase a jugar al Señor de los Anillos y no recuerdo donde acabó el libro del lobo.

Lo curioso que llevo años buscando ese libro que ténía, de vez en cuando me viene el recurdo y rebusco entre libros , pero nada.

Hace poco me dio por buscar información de ese libro y no recordaba ni el nombre.Encontre la portada y atraves de esa portada encontre esta página tan cogonuda y curiosa.

Me volví a engachar otra vez a esta saga y con mas suerte que un tuerto, en la pagina iberlibro e encontrao 4 libros de lobo solitario por 3 euros cada uno, asi que sin pensarlo los compre y dentro de 2 o 3 días me llegan.

Me como las uñas esperando. Sigo buscando otros libros de la saga ,pero el presupuesto es corto y los demas son de dificil busqueda.

Solo agradeceros que exista esta pagina ,por que es un recuerdo renovado y genial.

Como post data, deciros que si encontre dos libros juegos en casa:

Uno de la serie dragons ... con una hoja de personaje rosa en forma de marca paginas, que mañana recogere en la casa de pueblo que tenemos.

Y uno de Elige tu propia Aventura. El Superordenador .

Si aunque no sea de la saga de lobo solitario, sirve para compartirlo o pasarlo a pdf avisadme.

Un saludo a todos y Gracias
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bienvenido, tebas. Me alegra que te unas también a la comunidad y que, como casi todos los que andamos por aquí, te reenganches a los libro-juegos después de tanto tiempo.
Sobre pasar a pdf esos libros que comentas, de momento es inviable, ya que únicamente Joe Dever ha dado su consentimiento para publicar on-line sus libros en el Proyecto Aon Español. El resto, sigue teniendo sus derechos de autor y no pueden ser reproducidos...
Muchas gracias en cualquier caso y nos seguimos leyendo por aquí.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

vaya,otro de tematica egipcia... :smt021 (tranquilo chakkal,que lo digo de broma)
una cosa,los primeros de la serie (del 1 al 5) si los pides en alguna libreria,te los llevaran.
pero si quieres ahorrarte el dinero,haz lo que te dice brown y bajatelos gratis de forma on-line.
tu decides.
http://titan-mapas.blogspot.com/
tebas30
Postulante
Mensajes: 7
Registrado: 22-May-2009, 1:14

Ya me llegaron los libros.

Mensaje por tebas30 »

Buenas.
Después de la espera por fin ya me llegaron los primeros 4 libros de la saga de LS.

Ya me quité el mono terminando el primero y fracasando en el segundo.

ya sé que los libros están On line, pero tenerlo en papel,`pasar paginas y paginas, y guardarlo para siempre ,son cosas que se pierden con la informatica.

Tengo una pega , que me puso algo triste, los 4 volumenes no son con esas tapas verdes , tan chulas , sino que son de la edición del 2003 , con menos paginas impresas ( ya que meten varios numeros en una pagina).

Pero bueno ya los tengo y ya los disfruto.Serán guardados como oro en paño.

De alguna manera gracias al foro se me renovó las ganas de leer este tipo de literatura y disfruto como un niño chico.

Bueno un saludo grande y gracias a todos por mantener esta pagina viva.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

totalmente de acuerdo en cuanto a tenerlo en papel.
pero no esta de mas,tenerlos en la red por si alguna vez se me nos incedia la casa y con ella los libros.
de esta forma,aunque perdamos todas nuestras pertenencias y tengamos que dormir en la calle,siempre tendremos la seguridad de poder leer los libros,pase lo que pase y estemos donde estemos.
ni casillas,esta mejor asegurado que nosotros... :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
tebas30
Postulante
Mensajes: 7
Registrado: 22-May-2009, 1:14

Tienes razón.

Mensaje por tebas30 »

La verdad que cuando me entro el mono de estos libros al encontrarlos en la red me quité un peso de encima y estaba de lo mas feliz.

Tenerlos , aunque sea en PDF, es de lo mas gratificante.

El siguiente paso es intentar encontrarlos en papel y si se puede o en mi caso ,se encuentra una ganga pues los guarda uno en papel como un tesoro.

Esta página ha hecho que amplie mis ansias y e empezado a rebuscar en la red otros libros-juegos y encontré un par de libros de la serie D&D, una saga completa de la aventura Cretense,creo, y por último un par de libros de pasta roja de los cuales yo tengo un número.

Ahora que mi empresa ha presentado un ERE y uno va a su puesto de trabajo , sin haber trabajo, rellena ese tiempo en intentar prepararse una oposición y buscar estos tipos de libros.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

pues podras llenar tus horas con libro-juegos...
actualmente,en el mercado puedes encontrar muy buenos libro-juegos para comprar,e incluso alguna saga tan buena que incluso (para mi)rivaliza con lobo-solitario.
en cuanto a libros on-line,en la red tienes de todo,desde libro-juegos de altea en pdf,a gente que escribe actualmente nuevos libro-juegos.
para enterarte de todo esto bien,mira el foro un poco mas al completo y mira los enlaces de esta web.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

la verdad es que si lee inglés, te puedes hinchar a libro juegos por muy buen precio, si sólo lees español te tienes que conformar con lo que pillas en ferias ambulantes y segundas manos... De todas formas, yo que rebusco sitios de esos de vez en cuando y he estado tentado de comprar libros que ya tenía, si veo algo ya te avisaré, ya que te veo muy interesado
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
tebas30
Postulante
Mensajes: 7
Registrado: 22-May-2009, 1:14

En economia de guerra.

Mensaje por tebas30 »

Como la situación economica esta muy mal ,ya que uno lleva 3 meses de retraso en los suelos, uno tenía escasos recursos para poder pillar libros.
Aún así encontre los 4 primeros libros de LS a 3 euros cada uno y ya haciendo un esfuerzo importante (me quito los desayunos en el trabajo) me e pillado el unico libro de FF asequible 5 euros ( El hechicero de la montaña de Fuego).

Ando buscando mas libros de FF en pdf , solo e encontrado uno por el emule, ahora no recuerdo el nombre.

Si sabeis algun sitio donde encontrar mas libros de FF me gustaria poder tenerlos.

Un saludo a todos los foreros y gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Brizia
Aprendiz
Mensajes: 99
Registrado: 02-Jun-2008, 2:53

Re: En economia de guerra.

Mensaje por Brizia »

tebas30 escribió:Como la situación economica esta muy mal ,ya que uno lleva 3 meses de retraso en los suelos, uno tenía escasos recursos para poder pillar libros.
Aún así encontre los 4 primeros libros de LS a 3 euros cada uno y ya haciendo un esfuerzo importante (me quito los desayunos en el trabajo) me e pillado el unico libro de FF asequible 5 euros ( El hechicero de la montaña de Fuego).
Si es de Madrid (y si no tb) pdrias decir donde esta ese sitio :smt004
tebas30
Postulante
Mensajes: 7
Registrado: 22-May-2009, 1:14

Bueno,bonito y barato...

Mensaje por tebas30 »

En la pagina de iberlibro.com hay varios libros de este estilo.
De ahí saqué los libros que compre.

Miralo ahí, hay de todos los precios.

Un saludo.
Responder