Nuevo usuario

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Exacto! la propiedad privada es un robo! repartamos los librojuegos!

arriba librojuegos de la tierraaa!!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
VillafrancaVVV

Golpe al bibliobus

Mensaje por VillafrancaVVV »

Bueno pues habrá que ir preparando el golpe al bibliobus que solo esta vigilado por un hombre regordete que no tiene pinta de correr mucho por si elegimos el plan A "coge el botin y corre", ademas el conductor casi nunca esta. También podemos esperar pues me estoy preparando unas opos a la Comunidad de Madrid, que es la encargada del servicio de biliobuses y pedir ese puesto si algún día apruebo pero creo que va a estar chungo de momento. Por cierto en la casa del libro ya no queda ni un ejemplar de librojuegos, pero he pensado que podría haber otra forma de conseguir alguno, y es que yo estube trabajando hasta hace poco en la sección de libros de Fnaf, y por encargo traíamos cualquier libro que al menos estubiera editado por una editorial española o francesa, aunque no se editara ya, siempre y cuando la editorial tenga en sus almacenes stock de dicho libro y eso es algo muy habitual hasta el punto de que hemos conseguido traer libros que llevaban sin editarse unos 20 años, aunque cuanto mas tiempo sin editarse menos probabilidad de traerlo claro. Bueno pues el caso es que la información que necesito para encargarlos por este sistema es el código ISBN (una especie de DNI de los libros y que es diferente para cada título) a ver si podeis mirarlo y me empezáis a decir códigos y así os puedo informar de qué títulos se podrían conseguir incluso en la edición vieja, un saludo. por cierto no me he enterado todabía de lo de la "b" esa, ¿donde esta?
Jolan

Mensaje por Jolan »

Ah, pues estaría genial que pudieras conseguir LS de Altea de ese modo. Aunque dudo mucho que quede alguno en stock, al haber desaparecido la editorial. Pero vamos, que si te facilitaran ejemplares repetidos mediante ese procedimiento... ya sabes dónde estamos! :smt003

Na, y ahora en serio, lo de escanear libros de biblioteca no es algo tan descabellado, siempre que no hubiera dificultad en sacarlos. Ya que se van a pudrir ahi (más aun de lo que ya lo están), al menos, por sacarles un rendimiento...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Na, eso sólo se puede hacer cuando la editorial aún existe. No es raro que esta guarde en sus almacenes algunos viejos libros que les fueron devueltos (vamos, lo que va a pasar con los LS y FF de Timun Mas dentro de poco). El problema es que, aquí, no hay editorial a la que reclamar los libros. Hace ya 15 años que Altea desapareció. Snif.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Re: Golpe al bibliobus

Mensaje por Baklands »

VillafrancaVVV escribió:Bueno pues habrá que ir preparando el golpe al bibliobus que solo esta vigilado por un hombre regordete que no tiene pinta de correr mucho por si elegimos el plan A "coge el botin y corre", ademas el conductor casi nunca esta. También podemos esperar pues me estoy preparando unas opos a la Comunidad de Madrid, que es la encargada del servicio de biliobuses y pedir ese puesto si algún día apruebo pero creo que va a estar chungo de momento. Por cierto en la casa del libro ya no queda ni un ejemplar de librojuegos, pero he pensado que podría haber otra forma de conseguir alguno, y es que yo estube trabajando hasta hace poco en la sección de libros de Fnaf, y por encargo traíamos cualquier libro que al menos estubiera editado por una editorial española o francesa, aunque no se editara ya, siempre y cuando la editorial tenga en sus almacenes stock de dicho libro y eso es algo muy habitual hasta el punto de que hemos conseguido traer libros que llevaban sin editarse unos 20 años, aunque cuanto mas tiempo sin editarse menos probabilidad de traerlo claro. Bueno pues el caso es que la información que necesito para encargarlos por este sistema es el código ISBN (una especie de DNI de los libros y que es diferente para cada título) a ver si podeis mirarlo y me empezáis a decir códigos y así os puedo informar de qué títulos se podrían conseguir incluso en la edición vieja, un saludo. por cierto no me he enterado todabía de lo de la "b" esa, ¿donde esta?
A ver, majete, por partes. Lo de los ISBN te puedo pasar los de LS, que los tengo en mi casa (al menos los de TM). De Altea no creo que puedas conseguir nada a esta alturas. Aunque cabe la posiblidad de que la eddtorial que absorbió Altea (Alfaguara, creo) tenga algo en sus almacenes (pero esto es muy, pero que muy improbable). :smt009

Si tú quieres los nuevos editados por Timun Mas y Devir, vuelvo a extender mi ofrecimiento de pillarlos y enviarlos (pero no os vayáis acostumbrando a esto). Tú pide y veremos qué se puede hacer. Aunque estoy seguro de que con lo grande que es Madrid, seguro que los encuentras. :smt083

Y en cuanto a lo de la "b", creo que Brown ya te la ha cambiado (habías puesto nuebo usuario), pero haztelo mirar. :smt003 :smt003 (no me hagas demasiado caso con esto, que estoy con el Brennan, y hasta el humor y la ironía se contagia)
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Re: Golpe al bibliobus

Mensaje por Lindelion »

Baklands escribió:Si tú quieres los nuevos editados por Timun Mas y Devir, vuelvo a extender mi ofrecimiento de pillarlos y enviarlos (pero no os vayáis acostumbrando a esto).
¿Por qué no? Es una costumbre muy sana :smt003
No sé si has leído que ya me los van a apañar a mí los 5 de LS (espero), pero muchas gracias por el ofrecimiento que me hiciste. :smt002

Y bienvenido, VillafrancaVVV :smt006
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Re: Golpe al bibliobus

Mensaje por Baklands »

lindelion_sireo escribió:
Baklands escribió:Si tú quieres los nuevos editados por Timun Mas y Devir, vuelvo a extender mi ofrecimiento de pillarlos y enviarlos (pero no os vayáis acostumbrando a esto).
¿Por qué no? Es una costumbre muy sana :smt003
No sé si has leído que ya me los van a apañar a mí los 5 de LS (espero), pero muchas gracias por el ofrecimiento que me hiciste. :smt002

Y bienvenido, VillafrancaVVV :smt006
¿Costumbre sana? Anda ya, que parezco un librero ambulante :smt003

Por cierto, sí que vi tu post de que los iban a enviar, y me alegro, auqnue deberías coger al tipo de la tienda y sacudirlo por las solapas para que espabile :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

coñe! que alguien le pase a Villafranca el ISBN de los de Demonspawn!!!! Esos seguro que los pilla!!!!

Bienvenido y gracias Villafranca VVV!!!
Fatum

Mensaje por Fatum »

Precisamente yo también conocí los librojuegos por los bibliobuses,
tenían una gran cantidad de ejemplares.

La última biblioteca en la que entré fue la de Puerta de Toledo, también tiene bastantes librojuegos.

Podríamos hacer una quedada para hacer un asalto a lo bestia, entramos treinta a la vez y arramplamos con todo, el vigilante no podrá contenernos, y a lo más solo podrá detener a uno.

Si no hace gracia que haya bajas podríamos intentarlo por la noche, descolgandonos por alguna abertura del techo, no creo que tengan muchas medidas de seguridad. :smt111
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

No hombre, por la noche no. Tu idea me parece buena, asaltar treinta tios la biblioteca, y luego para salir, que se quede uno sin coger ningún libro y que vaya directo y enfilao al vigilante. Y siempre puede decir que se ha asustado al ver a tantos tíos corriendo, y que ha pensado que había algún peligro. Y como no tendría ningún librojuego no lo podrían retener... :smt083 :smt023
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

OK, algunos ISBNs de interes mío y de muchos de por aqui creo:

Demonspawn Ed Alianza
Lobo de fuego 84-20-60350-3
Las criptas del terror 84-20-60350-3
El sino de los demonios 84-20-60387-2
El mal antiguo 84-20-60388-0


Senda del tigre Ed Molino
La senda del tigre 1. Vengador. 84-272-3231-4
La senda del tigre 2. Asesino. 84-272-3232-2
La senda del tigre 3. Usurpador. 84-272-3233-0
La senda del tigre 4. Gran Señor 84-272-3234-9

Advanced Dungeons and Dragons Ed Timun Mas
17 EL PRINCIPE DE LOS LADRONES 84-7722-099-9


Los de Altea y Arin quizá no tenga mucho caso ponerlos. ¿Todavía existe Molino?

Ojalá y nos tengas buenas noticias VillafrancaVVV te estaremos muy agradecidos
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Por cierto ¡alguien dijo que podría pillar La venganza de Alteo?...
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Caótico
Novicio
Mensajes: 29
Registrado: 27-Mar-2005, 20:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por Caótico »

Por si os sirve de algo, os dejo esta dirección (se trata de localizar los ISBN)


http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html
Responder