TOP 10 lobo solitario

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Top LS:

Es difícil, pues solo tengo el 1,2,3, y 8, y me leí hace muchisimos años algunos otros.
1) Fuego sobre el agua.
2) Huida de la oscuridad.
3) Las cavernas de Kalthe.
Hey ho!. Let´s go!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Coincido con el orden de JR :smt001

En cuanto a los momentos LS, teniendo en cuenta que sólohe leñido los tres primeros:

1) La sección 1 de Huida de la Oscuridad. Inolvidable.

2) La sección 200 de Fuego sobre el Agua y en general el viaje con estos cinco individuos. Genial.

3) Combate contra Vonotar en Las Cavernas de Kalte

4) El regreso victorioso a tu país con la Sommerswerd en Fuego sobre el Agua (la última sección)

5) Primer encuentro con Banedon en Huida de la Oscuridad
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Juararía que acabo de escribir sobre esto en otro hilo... :smt017 :smt016
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Shekou:

La batalla naval en el golfo de Holm contra los barcos "rescatados" por Vonotar, la persecución por el palacio del Zakhan en Barrakeesh entre otros...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

:smt003 :smt003 :smt003

Una sensación dejá vu, que diría Herbbie...
Innominable

Mensaje por Innominable »

- La sección 1 de "Huída de la Oscuridad". ¿Cómo no incluirla?.
- La escalofriante aparición de los barcos fantasmas, la posterior batalla y la heladora reaparición de Kelnar.
- La sensación de fortaleza que te inunda la primera vez que blandes la Sommerswerd.
- El encuentro in extremis con el capitán D'Val -tanto buscarlo...y lo encuentras así-.
- La agotadora batalla de Ruanon.
- El modo en el que Dever describe Vassagonia, pleno de detalles coloristas que enriquecen enormemente el marco de la aventura.

SPOILER -aunque no tanto-

Del 6

- La ciudad de Varetta, la sede del saber, los cánticos que se suceden al otro lado de una puerta, las divisiones entre los partidarios de Gwynian y los que no lo son.

Del 13 (lo siento, creo que es mi libro favorito de todos).

- La asfixiante y trepidante huída a través de las montañas Skardos.
- La capilla de los druidas Cener del 200...y lo que te encuentras allí. Una atmósfera excelentemente bien descrita.
- El encuentro con el Archidruida Cadak y, en general, la sala del trono del Archidruida y todo lo qeu te sucede -o puede suceder- allí. Emocionantísimo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Shekou escribió::smt003 :smt003 :smt003
Una sensación dejá vu, que diría Herbbie...
jaja... qué cierto! :smt001
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, pues con sólo tres libros leídos es difícil hacer un top 5 y ya no te cuento un top 10, pero ahí va mi aportación.

-La sección introductoria de Huida de la oscuridad, con la explicación de todo lo que había pasado.

-Mi primer enemigo abatido: Un kraan joputa que quería hacerme pupita y que se llevó la del pulpo.

-La huida de la lucha del principe con el gourgaz: Todo el mundo empeñado en que fuera a batirme el cobre con ese bicho y yo buscando como un desesperado la salida de allí :smt003

-Momentazo relax tras llegar a Holmgard después de ir puteado por el bosque y que el Dever aún tenga la feliz idea de preguntar si quiero pasar de que me guien hasta palacio. Sí hombre, y qué más...

-Momento ataque cabrón y a traición antes de coger el barco del principio de Fuego sobre el Agua.

-Sustito con el primer encuentro con un Helghast (pá que seas bueno, ¿sabes?)

-La terrible decisión antes de adentrarte en los túneles del Tarnalin

-Momento orgásmico tras recuperar la Sommerswerd

-Tensión en la sala de los cristales y la estatua en las Cavernas de Kalte (sí, esa donde dicen que hay atrapado un demonio de hielo o algo así)

-Lucha con el Vonotar después de que se escapara en el anterior libro

Y sobre todo, sobre todo, sobre todo, la elección del 6º Sentido como habilidad del Kai en Fuego sobre el Agua, después de haberme pasado el primero sin tenerla. ¡Qué paz y sosiego, qué tranquilidad, qué felicidad! :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Responder