TOP 10 lobo solitario

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Txulu

TOP 10 lobo solitario

Mensaje por Txulu »

¿Cuáles diríais que son los 10 mejores momentos en Lobo Solitario?

Así, de memoria,algunos podrían ser:

1-La batalla contra el reflotado Cetro Verde (al final de Fuego sobre el Agua)
2-La posterior aniquilación del Señor de la Oscuridad con un rayo a su tienda
3-La huida del puerto en El Desierto de las Sombras
4-El primer encuentro con Banedon
5- Lucha contra Vonotar en el Salón del Trono de los Hielos...

los del Magnakai no los tengo frescos...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Por orden cronologico...

1. Encuentro con Banedon.
2. Los tuneles del tarnalin.
3. Conseguir la espada del sol.
4. La batalla en el golgo de Holm.
5. Destruir a lord Zargana.
6. Enfrentamiento con el akraa neoor.
7. Enfrentamiento con Bakara.
8. Encontra el libro del magnakai.

Y a partir del 6 los sucesos se multiplican pero como no todos los habeis leido lo dejo ahi...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿los 10 mejores momentos? umm... cuidado con los SPOILERS

1 Sección 1 de HUIDA SOBRE LA OSCURIDAD (LS más Solitario que nunca)

2 la famosa sección 200 de FUEGO SOBRE EL AGUA

3 la carrera de Ruanon, con los dogos vassagonios pesiguiéndote

4 huida por las alcantarillas de Barrakesh

5 alistarte como mercenario en el 6

6 batalla de Ruanon

7 Batalla de Cezta (libro 10)

8 caída al Daziarn (libro 11)

9 hablar con el dios Kai en el 11

10 cuando te arrojan al laberinto en el 7

Buuf y todavían me quedan más, ¿por qué ha de ser solo 10 momentos? aun me falta el camino de los tejados del 1, el naufragio del 2, la entrada en Ikaya del 3, pilotar la nave voladora en el 8, salvar Tahou en el 9, infiltrarte en los Darklands en el 12, etc, dios! que me están entrando ganas de leerme los libros de nuevo!!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo voto por el Tarnalin. Mítico momento de toda la saga, creo yo. Pero como bien decís, es complicado resumirlo en 10 momentos, la verdad.
De todas formas, pensándolo ahora friamente, el recuerdo que más me viene a la cabeza es el de LS en sí. Me refiero a LS a caballo o andando por las praderas y bosques de Magnamund, adentrándose en lugares altamente peligrosos sin importarle el riesgo más que el fin de sus aventuras. Y con ese recuerdo podrían venirme a la mente miles de momentos y situaciones. En fin, complicado dejarlo sólo en 10.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

osti es cierto, se me olvidó el Tarnalin! otro gran momento
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Digo dos que me llamaron la atención especialmente:

* 1 .- Los barcos fantasmas de Fuego sobre agua y la batalla naval qeu se sucede a continuación. Todo ilustrado por los INCREIBLES dibujos de Chalk.

Vamos, creo que su mejor ilustración es la del barco fantasma de la sección 100. Esa que Colucci intentó calcar sin demasiado acierto :smt003

* 2.- La batalla desesperada que se sucede en "EL abismo maldito". Sí, la de "corre, lobo, corre".

P. D. Por cierto, si bien el 13 no tiene momentos tan épicos, sí que tiene otros terriblemetne emocionantes. No te relajas ni un segundo.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Pues todo lo que decís son momentos estelares. A mi me gustó tambien mucho el asedio a Torgar, bonita fortaleza....
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Todos son momentos buenos, sí, aunque yo tb me quedo en el 2 con la batalal del golfo de Holm, el ataque del barquillo fantasma y por supuesto con la mítica sección 200 que el bueno de Colluci con las prisas no pulió lo suficiente.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

La batalla naval del 2, cercenando cabeza de zombis a diestro y siniestro. Y es que, que te regalen ese juguete de la Sommeswerd después de haberlo pasado tan malamente por las Tierras Salvajes y Ragadorn city sin un duro en el bolsillo, se agradece.

La huida del palacio de Barrakeesh, los drakkarim pisando los talones, el vuelo en itikar...
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Ahora con la memoria fresca rescataria decenas de ellos, pero de mi juventud al pasado año 2004 el que me acompañó con más fuerza fué aquella horrible batalla en aquel mar fantasmal...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Creo que una de mis preferidas, para no variar, es la mítica sección 200 del libro 2. Eso y todo el viaje en caravana con el resto de pasajeros en si. Por lo demás, todas las que habeis dicho son grandes momentos. Por destacar alguna del libro 3, que parece que es de los que menos pasiones despiertan, el encuentro en el pentáculo ya dentro de Ikaya.

Por cierto, me estoy dando cuenta de que este topic esta cargadito de spoilers, asi que no recomiendo a los nuevos que se lo lean muy exhaustivamente. :smt002
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

me sorprende que despues de tantas y tan variadas situaciones,nadie escribiera mi favorita. :smt007
se trata,del encuentro con el gourgaz.
una lucha a muerte sobre un estrecho puente,que es lo unico que separa a dos ejercitos enfrentados y a tus pies el heredero al trono herido de muerte.
mi "estamina" se disparaba en esta seccion.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

taleco escribió: y a tus pies el heredero al trono herido de muerte.
ese es un tema que a nunca he tenido claro ¿muere ahí el heredero? ¿qué pasa si muere el heredero? ¿república? ¿lo hablamos en el antiguo foro? ¿abro un nuevo tema sobre esto? ¿se me va la olla con tanto LS?

Jolan ¿dice algo el Companion de todo esto? :smt017
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:
taleco escribió: y a tus pies el heredero al trono herido de muerte.
ese es un tema que a nunca he tenido claro ¿muere ahí el heredero? ¿qué pasa si muere el heredero? ¿república? ¿lo hablamos en el antiguo foro? ¿abro un nuevo tema sobre esto? ¿se me va la olla con tanto LS?

Jolan ¿dice algo el Companion de todo esto? :smt017
Y si no se muere lo remato yo... :smt003

Que sí, que sí muere...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Las palma, se refiere a él como "moribundo"
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Magnakai escribió:Las palma, se refiere a él como "moribundo"
pero moribundo no significa "muerto", sino "a punto de morir" y siempre habrá laumspur en vena para salvarlo no?...

y si resulta que la ha palmao ¿que? ¿nos quedamos sin heredero?

Aunque siempre es mejor heredero caído en batalla que heredero tipo Alberto de Mónaco o su cuñado, el Hannover ¿habrá de este tipo en Magnamund?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Buena apreciación, sí señor, pero sigo pensando que las palma. Cuando te piras siguen dándose estopa y para más inri te puedes quedar con su espada y su caballo!!!
Aunque...bueno, nunca se sabe :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió: Jolan ¿dice algo el Companion de todo esto? :smt017
Pues no que yo sepa... :smt017
Pero yo también creo que las picha... por lo de moribundo, y por lo expuesto por magnakai (si te quedas con su caballo y espada...). Además, no se vuelve a mencionar a Pelathar en ningún futuro libro, no?
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:
Parsion escribió: Jolan ¿dice algo el Companion de todo esto? :smt017
Pues no que yo sepa... :smt017
Pero yo también creo que las picha... por lo de moribundo, y por lo expuesto por magnakai (si te quedas con su caballo y espada...). Además, no se vuelve a mencionar a Pelathar en ningún futuro libro, no?
Hay que ver qué desatendida tiene Dever a su propia monarquia..ni un funeral de estado ni nada...hala, el principe de cabeza al Daziarn... :smt003
Txulu

Mensaje por Txulu »

Aquí esta el Top que no encontrabas, JDKaos
Responder