Sobre los libros en físico de la serie Lobo Solitario

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
LordKasin
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 17-Dic-2017, 15:22

Sobre los libros en físico de la serie Lobo Solitario

Mensaje por LordKasin »

Hola, hermanos Kai.
Este es mi primer mensaje en el foro, pero lo sigo desde hace tiempo.
Verán, mi encuentro con esta maravillosa serie fue cuando mi abuelo, ya fallecido, me regaló una de sus versiones físicas del libro nuevo, ya que era un gran coleccionista y solía tener dos o tres ejemplares en casos de pérdida, yo me enamoré de ese libro, lastimosamente en una mudanza el libro desapareció. Así como la colección de mi abuelo, pues mis tías se deshicieron de los libros de mi abuelo cuando esté falleció :smt022 .
En fin, he buscado el libro en mi país Perú y no he podido ubicar alguna librería local que los venda ¿Ustedes han tenido suerte con las versiones físicas? Si ha sido así, dejen sus experiencias para poder hacerme con algunas versiones físicas. Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Sobre los libros en físico de la serie Lobo Solitario

Mensaje por Dark-kia »

Pues en Perú no se amigo, pero aquí es muy difícil y caro, solo disponible en el mercado de segunda mano. Podías probar a encuadernarlos tú mismo a partir de las traducciones del Proyecto Aon.
Échale un vistazo al enlace:
viewtopic.php?f=7&t=915&start=100
O mandarlos a imprimir en web a través de imprentas on-line :smt102
Imagen
Responder