Uso de la Sommerswerd

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
joanseguimarch
Postulante
Mensajes: 7
Registrado: 07-May-2017, 1:12

Uso de la Sommerswerd

Mensaje por joanseguimarch »

Una duda que, desde que tengo los libros en físico, me atenaza:
¿Se puede usar la Sommerswerd (a partir del tercer libro, claro) SIEMPRE que quieras en cualquier combate?

Lo pregunto porque es ridícula la ventaja que te da en cuanto al aumento de destreza...

Me imagino que sí se puede, pero, en mi opinión, solo se debería usar cuando el libro te pregunta si la posees.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Uso de la Sommerswerd

Mensaje por Censor »

Sí, siempre.
Jandrelas
Novicio
Mensajes: 37
Registrado: 25-Abr-2013, 21:28

Re: Uso de la Sommerswerd

Mensaje por Jandrelas »

:smt003 Es la eterna pregunta de Lobo Solitario: ¿Soy un héroe por mí mismo o cualquier persona que empuñe la Sommerswerd sería el héroe de la historia?
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Uso de la Sommerswerd

Mensaje por taleco »

yo solo la uso cuando lo indica en el libro.
se guarda como objeto especial y todos ellos se usan cuando se indica.
usarla siempre en combate puede llevar a situaciones ilógicas como usarla en los subterráneos de kalte donde no le llega la luz y no tiene su poder.
además,usarla siempre facilita muchísimo los combates y le quita emoción.
yo la veo como un arma extraordinaria para situaciones extraordinarios.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Siegfried
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 04-Ago-2018, 18:09

Re: Uso de la Sommerswerd

Mensaje por Siegfried »

A mi juicio se puede y se debe usar sino nadie se habria molestado en poner stats de combate y su unico valor seria como una espada normal por ejemplo la daga de vashna que se puede coger y usar no da nada especial nada mas que en el momento de ese libro en concreto supongo que si la sommerswerd no estuviera hecha para usarse en combate no le habrian puesto las stats además avanzando en la historia se puede ver que mas adelante la sommerswerd no esta tan chetada dado que aun usandola puedes ser derrotado
HeroALTAIR2
Novicio
Mensajes: 52
Registrado: 06-Oct-2018, 1:33

Re: Uso de la Sommerswerd

Mensaje por HeroALTAIR2 »

El poder es para usarse, si no se usa es lo mismo que si no existiera
Avatar de Usuario
juanconmiedo
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 04-Feb-2018, 18:32
Ubicación: Barcelona - A Coruña

Re: Uso de la Sommerswerd

Mensaje por juanconmiedo »

se puede usar siempre que quieras. de ahí el descalabro de los combates que mil quebraderos de cabeza ha dado a los fans. a joe dever es la queja principal que le llegaba de sus seguidores. la primera reacción de dever fue crear archirrivales imposibles de vencer... y hubo de corregirse con las reediciones.

yo lo que hago es usarla sólo contra rivales nivel "bicho final de pantalla". contra el resto peleo casi de tú a tú. y digo "casi" porque suelo utilizar la daga de vashna (con sus minipluses) en plan quinqui, jejeje!
Lobisome
Novicio
Mensajes: 26
Registrado: 22-Feb-2018, 22:30

Re: Uso de la Sommerswerd

Mensaje por Lobisome »

Pues en su momento, yo me inspiré en Geralt de Rivia.

Él lleva dos espadas: una de acero para repartir candela en general y otra de plata para luchar contra monstruos varios.

Pues con la Sommerswerd hago mismo: sólo la uso cuando el texto pregunta si la llevo encima al plantear el combate.

:)
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Uso de la Sommerswerd

Mensaje por taleco »

yo también solo la uso cuando lo indica el libro aunque veo también correcta la opción de algunos compañeros de usarla siempre,lo cierto es que no queda muy claro en los libros si la pudes usar siempre o solo cuando se indica.
en cuanto a geralt de rivia me encantaron sus novelas pero en la desastrosa seria de neflix (a mi parecer) lo han hecho fatal...ni siquiera lleva las 2 espadas...
http://titan-mapas.blogspot.com/
Lobisome
Novicio
Mensajes: 26
Registrado: 22-Feb-2018, 22:30

Re: Uso de la Sommerswerd

Mensaje por Lobisome »

taleco escribió: 17-Ene-2020, 19:01 yo también solo la uso cuando lo indica el libro aunque veo también correcta la opción de algunos compañeros de usarla siempre,lo cierto es que no queda muy claro en los libros si la pudes usar siempre o solo cuando se indica...
Cierto, uno puede hacer de su capa un sayo. Pero, como creo que dicen más arriba, prefiero usarla con moderación. De lo contrario Lobo Solitario se convierte en toda una picadora de carne ;)
Responder