Actualización de software del foro - próximo martes 14/02

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Re: Actualización de software del foro - próximo martes 14/02

Mensaje por LS2 »

Dark-kia escribió: 20-Feb-2017, 13:11
LS2 escribió: 19-Feb-2017, 23:20 Por cierto, que a mí me sale siempre como que tengo 1 mensaje privado, pero no tengo realmente ninguno sin leer. Eso sí, me sale 1 mensaje con un símbolo de "warning" ( ! ), y no se quita:

Imagen

No sé qué quiere decir, y la cosa es que siempre me sale como que tengo 1 mensaje privado sin leer. Quizá haya que tocar algo en base de datos...
Yo tenía igual, pero era una notificación de 'nuevo mensaje' en el foro. Al final se me ha quitado. Comprueba bien a ver si era lo mismo.
Nada, es un nuevo mensaje, y de hecho es el que te envié de Moonrunner :smt043
He probado a responder en el hilo, y se me va a la bandeja de salida... creo que puede ser algún tema de restricciones / cuota... Admins :smt024
Edit: Nada, he borrado el mensaje privado y me sigue saliendo un "1" en el enlace a "Mensajes privados", y ya no tengo ninguno con warning ni ninguno sin leer... qué raro... :smt017
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: Actualización de software del foro - próximo martes 14/02

Mensaje por Alarion »

El Analandés escribió: 14-Feb-2017, 20:51¿Soy el único al que le pasa? Parece que os han hackeado el foro y se ve mal
Perdonad por la demora en la respuesta... yo veo bien el foro y no sale ningún mensaje de error raro. Como se comenta en el hilo, puede que el navegador estuviera guardando una copia de hojas de estilo o ficheros del foro antiguo y por eso no se mostraba bien.

Lo normal en estos casos es que en el navegador expire el contenido sólo y lo recargue. Pero siempre se puede forzar ésto pulsando la tecla Cltr+R (R = reload / recargar) o F5, como se comentaba en el hilo.

En cualquier caso, se lo comentaré al responsable del foro para tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones y ver si es posible forzar un refresco en el navegador para no experimentar este tipo de problemas.
Responder