Recopilación de libros

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Legolas
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 29-May-2013, 19:50

Recopilación de libros

Mensaje por Legolas »

Hola de nuevo a todo@s.
Como ya os comenté algo al presentarme, me gustaría hacerme con toda o gran parte de la colección de Crónicas Cretenses, Brujos y Guerreros, La Búsqueda del Grial(esta un poco menos porque los libros eran una paranoya) , Lucha-Ficcion, Advanced Dungeons&Dragons(estos menos), La Saga del Cruzado(buenísimos)y por supuesto nuestro querido Lobo Solitario, que creo que son con los que más he flipado en mi infancia-adolescencia.
Mis preguntas son:
1* ¿Que páginas web sabéis aparte de iberlibro, todo colección, iberlibro para comprar?
2* ¿De Lobo Solitario me aconsejais los de Altea o los de Timun Mas? A mí me gustan los de Altea pero he leído en el foro que los de Timun están muy bien.
3* ¿De Lucha-Ficcion me recomendais los pocos que salieron de Timun en lugar de los de Altea?
4*Misma pregunta que la 3* para Brujos y Guerreros vs Brujería.

Yo he pensado que mejor me compro todos los que salieron de Timun porque estarán más nuevos y los otros a ver si se me van a descuajaringar al abrirlos.
Insisto son para leerlos y recordar otros tiempos, no soy coleccionista, los libros que he mencionado son los que más me llenaron. Y los cogeré poco a poco, no me voy a arruinar, je,je.
Muchas gracias y perdonad el rollo.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Recopilación de libros

Mensaje por Dark-kia »

Creo que esas preguntas son muy personales. A mi por ejemplo me encantan los Altea, tengo de Timun, pero ni punto de comparación (sobretodo en el precio). Los últimos son más fáciles de encontrar. (He tardado unos 5 años en completar mis colecciones. Incluso llegué a pagar 90€ por algún título de Altea)
1* Ebay siempre tiene de todo (algunos librojuegos alcanzan precios abusivos)
2* Altea por supuesto. (Llénate de paciencia y rompe la hucha, te saldrán por un pico)
3* Los de Timun son idénticos, solamente dejaron atrás algunas ilustraciones interiores. De los 17 originales de Altea solo reeditaron 5, creo recordar, la única ventaja es que sacaron "La Criatura del Caos", inédita en Altea.
4* Tengo ambas colecciones. Por calidad y nostalgia... ¡Altea!

Lo dicho, son preguntas muy personales.
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Recopilación de libros

Mensaje por Brown »

Aunque, como dice Dark-kia, es algo personal, coincido al 100% con su opinión. Llámame nostálgico, pero donde estén los de Altea, que se quite lo demás...
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: Recopilación de libros

Mensaje por stikud »

Lo mismo opino yo.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Legolas
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 29-May-2013, 19:50

Re: Recopilación de libros

Mensaje por Legolas »

Muchas gracias a los tres.
La verdad es que yo pienso como vosotros, no sé por qué pero me atraen más los de Altea. Y creo que también preferire leerlos en formato libro que por ordenador.
Por cierto, he visto por ahí los cinco primeros libros de Lobo Solitario, de Altea, por 157 €. ¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Recopilación de libros

Mensaje por Dark-kia »

Mira, te responde uno que en su día pagó una barbaridad por ciertos libros, y que sabe que el valor lo marca la cantidad que se esté dispuesto a pargar.... ¡No pagues más de 20-30 € por libro! :smt018 ¡Se paciente!
El compañero "Payasozombie" te sabrá informar mejor (ya se ha ofrecido varias veces). Lo que pasa es que anda fuera del foro por su reciente enlace nupcial (otro que ha caido :smt044 )
Imagen
Legolas
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 29-May-2013, 19:50

Re: Recopilación de libros

Mensaje por Legolas »

Muchas gracias.
Me metí en Amazon.fr y está guay porque hay libros de lucha ficción que no salieron aquí, en francés claro. Y como sé algo de francés pues no me importa y empezaré a comprarlos.
En ebay es una pasada, no tienen vergüenza ni escrúpulos, libros medio rotos por 40, 50 euros y más...
Otro saludo.
Responder