Kai Chronicles

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
MiguelSotelo
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 01-Ene-2019, 3:04

Re: Kai Chronicles

Mensaje por MiguelSotelo »

En el libro 7 "Muerte en el Castillo", en la pagina 100, en la parte del acertijo(que lo resolvi) no hayo la forma de ponerlo y poder pasar de ahi, pide poner primero los hijos(1) y despues las hijas(2) pero como mencione antes, no puedo ponerlo, ¿me podrian ayudar? Gracias
Kalk
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 19-Abr-2019, 15:05

Re: Kai Chronicles

Mensaje por Kalk »

Hola, he encontrado un fallo, en el libro 5, en la página 221 deja elegir la opción de usar el medallón ahunque no lo tengas en el inventario.
Y pasa lo mismo en las demás páginas en las que puedes usar el medallón como en la 288...
eldonhipster
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 09-Jun-2019, 17:58

Re: Kai Chronicles

Mensaje por eldonhipster »

Encontré un error en mi partida, estoy intentando meter el código para encontrar la tumba del 5to libro (373) y por alguna razón al Inter meter el 3 luego 7 y luego 3 me dice que todos los números son incorrectos.

No sé, si es un fallo o estoy haciendo algo mal. Necesito que alguien me ayude por favor
HeroALTAIR2
Novicio
Mensajes: 52
Registrado: 06-Oct-2018, 1:33

Re: Kai Chronicles

Mensaje por HeroALTAIR2 »

Bueno, pues primero que nada quiero agradecer al buen Joe Dever (que en paz descanse) por haber cedido los derechos de distribución de sus obras al Proyecto Aon, y segundo, a ti por haber creado esta grandiosa app.

Personalmente no tuve oportunidad de conocer la saga en su momento, pues soy de México y hasta donde sé, aquí nunca se vendieron los libros (ni tampoco otras sagas de libro-juegos como Fighting Fantasy/Lucha Ficción y esas weas) :smt009:, además nací recién a finales del 98, justo cuando la publicación de la serie fue abruptamente cancelada, así que como podrán imaginar no tenía ni idea de la existencia de Lobo Solitario hasta que un día casualmente descubrí esta magnífica app en la Play Store, desde ese momento me enganché a la saga y ahora soy un gran fan de la misma, hasta el momento me he leído los doce libros disponibles en la app, y posteriormente los del Gran Maestro en la app de Lone Wolf Saga y los de la Nueva Orden (estas dos sub sagas las leí en inglés btw), osea básicamente los 28 libros disponibles bajo la licencia del Proyecto Aon y ahora estoy empezando con los spin-off de Mundo de Lobo Solitario, en fin, de no ser por tu app y por el gran esfuerzo de los voluntarios del PA quizás nunca hubiera conocido esta gran obra maestra de Joe.
PadreKarras
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 23-May-2019, 21:47

Re: Kai Chronicles

Mensaje por PadreKarras »

Lo primero de todo es dar las gracias al creador de la app por el curro y la posibilidad que nos da de recuperar los libros de Lobo Solitario y volver a sentirnos como críos a los que, como yo, ya vamos teniendo unos años.

Una vez dicho esto, me gustaría preguntar algo: ¿es díficil pasar los libros a la aplicación? Lo digo porque una vez vi lo de Lobo Solitario, pensar en hacer lo mismo con Crónicas Cretenses o alguna otra colección fue automático. Ahora mismo ando pillado de tiempo, pero un mes o dos como mucho si todo sale como espero voy a tener tiempo libre a montones, y no me importaría meterme con el tema. A ver, yo de programación cero, pero si se puede hacer sin saber programar, es muy posible que me lie la manta a la cabeza y me ponga con ello.
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Kai Chronicles

Mensaje por tonib »

hda escribió: 15-Nov-2018, 17:43
No puedo dejar de impulsarte a que sigas integrando los libros en tu app. El 13 está listo y el 14 en versión preliminar. Quizás si abrieses un hilo indicando cómo otros pueden ayudar todo fuese más fácil.

Luego, permíteme preguntarte si los libros que se descargan en la app resultan en la última actualización de los mismos. Muy recientemente el compañero Alarion los ha puesto al día. ¿Cómo puedo saber si son los que tengo descargados?

Por último, una pequeña errata: por comodidad la app me genera los números aleatorios (brutal que hayas visto la distribución de probabilidad de cada libro y lo hayas aplicado en tu app). Sucede que cuando empiezas una nueva aventura, esta opción de números aleatorios autogenerados se pierde. Debo volver a ir a la configuración y a marcar la generación automática. ¿Se borra la cfg o algo similar al crear partida?
Hola,
lo de ayudar a integrar libros en la app, si tienes nociones de programación pásate por el repositorio en github. El siguiente paso debería ser soportar las reglas de los libros de Gran Maestro, o cosas que están pendientes. Si no, y en esto no te puedo ayudar porque no se como va, hay un montón de libros por traducir y transcribir al español. O pregunta a los administradores del foro, seguro que hay cosas por hacer.

Actualmente no hay forma de saber si tienes la ultima versión de los libros publicados por el proyecto Aon. Me lo anoto, porque sería interesante saber si hay actualizaciones de las erratas.

Cada vez que inicias una nueva partida, lo de que te genere automáticamente los números de la Tabla de la Suerte o los elijas a mano se pierde. Por defecto, se elijen a mano.

Saludos
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Kai Chronicles

Mensaje por tonib »

MiguelSotelo escribió: 01-Ene-2019, 3:17 En el libro 7 "Muerte en el Castillo", en la pagina 100, en la parte del acertijo(que lo resolvi) no hayo la forma de ponerlo y poder pasar de ahi, pide poner primero los hijos(1) y despues las hijas(2) pero como mencione antes, no puedo ponerlo, ¿me podrian ayudar? Gracias
La cosa es un poco más complicada, el resultado del cálculo es que el nº de hijos es 3 y y el nº de hijas es 4, así que el nº que hay que poner 34
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Kai Chronicles

Mensaje por tonib »

Kalk escribió: 19-Abr-2019, 15:09 Hola, he encontrado un fallo, en el libro 5, en la página 221 deja elegir la opción de usar el medallón ahunque no lo tengas en el inventario.
Y pasa lo mismo en las demás páginas en las que puedes usar el medallón como en la 288...
Hola, ¡bien visto!
está así por los pies de página (ver https://projectaon.org/es/xhtml/ls/05eddls/sect221.htm), y por una cosa que no está implementada en la app: El medallón lo recibes si en el libro 1 conociste a Banedon, pero puede que por el transcurso de los libros lo pierdas por algún motivo.

Tal como está la app ahora, se puede saber si tienes ahora el medallón, pero no si lo tuviste alguna vez y lo has perdido. Por eso se deja la opción habilitada y puedes elegir. Para hacerlo bien, habría que registrar si, en libros anteriores, visitaste una cierta sección. Es una del montón de cosas que no están hechas en la app, y que están como trabajo pendiente.

Gracias por el aviso
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Kai Chronicles

Mensaje por tonib »

eldonhipster escribió: 09-Jun-2019, 18:26 Encontré un error en mi partida, estoy intentando meter el código para encontrar la tumba del 5to libro (373) y por alguna razón al Inter meter el 3 luego 7 y luego 3 me dice que todos los números son incorrectos.

No sé, si es un fallo o estoy haciendo algo mal. Necesito que alguien me ayude por favor
El número correcto es el que dices tu, el 373, así que no se qué puede estar pasando. Los números tienen que ponerse todos juntos: "373". Más allá de esto, lamento no poder ayudarte.
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Kai Chronicles

Mensaje por tonib »

PadreKarras escribió: 01-Oct-2019, 14:41 Una vez dicho esto, me gustaría preguntar algo: ¿es díficil pasar los libros a la aplicación? Lo digo porque una vez vi lo de Lobo Solitario, pensar en hacer lo mismo con Crónicas Cretenses o alguna otra colección fue automático. Ahora mismo ando pillado de tiempo, pero un mes o dos como mucho si todo sale como espero voy a tener tiempo libre a montones, y no me importaría meterme con el tema. A ver, yo de programación cero, pero si se puede hacer sin saber programar, es muy posible que me lie la manta a la cabeza y me ponga con ello.
Hola, tal como está montado este proyecto, hay que tener nociones de programación. No se si hay herramientas para crear librojuegos, pero como hoy en día hay de todo, igual si. Pero quieres crear una adaptación de una serie que exista para publicarla, no te olvides del copyright.
HeroALTAIR2
Novicio
Mensajes: 52
Registrado: 06-Oct-2018, 1:33

Re: Kai Chronicles

Mensaje por HeroALTAIR2 »

tonib escribió: 12-Dic-2019, 20:24
PadreKarras escribió: 01-Oct-2019, 14:41 Una vez dicho esto, me gustaría preguntar algo: ¿es díficil pasar los libros a la aplicación? Lo digo porque una vez vi lo de Lobo Solitario, pensar en hacer lo mismo con Crónicas Cretenses o alguna otra colección fue automático. Ahora mismo ando pillado de tiempo, pero un mes o dos como mucho si todo sale como espero voy a tener tiempo libre a montones, y no me importaría meterme con el tema. A ver, yo de programación cero, pero si se puede hacer sin saber programar, es muy posible que me lie la manta a la cabeza y me ponga con ello.
Hola, tal como está montado este proyecto, hay que tener nociones de programación. No se si hay herramientas para crear librojuegos, pero como hoy en día hay de todo, igual si. Pero quieres crear una adaptación de una serie que exista para publicarla, no te olvides del copyright.
Sólo por curiosidad, en qué lenguaje está escrita tu app?
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Kai Chronicles

Mensaje por tonib »

HeroALTAIR2 escribió: 23-Dic-2019, 18:46 Sólo por curiosidad, en qué lenguaje está escrita tu app?
Typescript/Javascript/Html. Los fuentes estan en https://github.com/tonib/kaichronicles
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Kai Chronicles

Mensaje por Brown »

Chicos, enlazo aquí un artículo que han publicado en un blog francés al respecto de la app de tonib. Uno de sus autores me ha escrito estos días para pedirme autorización en el uso del logo y demás, y hoy ya me ha enviado el enlace que comparto con vosotros.

https://f2pfornabzorz.wordpress.com/202 ... hronicles/
Gondowe
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 26-Ago-2020, 20:26

Re: Kai Chronicles

Mensaje por Gondowe »

Hola. Hace tiempo que uso la aplicacion. Soy un nostalgico de los 80 (Tengo 48 años). Y esta aplicacion me parece fantastica. Juego con mi hijo mayor de 13 años desde hace 2. Yo uso la aplicacion y mi hijo mis viejos libros.
Una pregunta. ¿Hay intencion de añadir los libros del 13 en adelante o crear otra aplicacion dedicada o no esta contemplado?
Muchas gracias, y excelente trabajo
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Kai Chronicles

Mensaje por tonib »

Por causas ajenas a mi voluntad, la aplicación ya no está publicada en el Google Play, ni tampoco está disponible en la web del Proyecto Aon.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Kai Chronicles

Mensaje por Brown »

Mil gracias igualmente por tu trabajo, tonib!
Responder