Traducción de la saga de Mundo de Lobo Solitario (aka Estrella Gris)

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
HeroALTAIR2
Postulante

Traducción de la saga de Mundo de Lobo Solitario (aka Estrella Gris)

Mensaje por HeroALTAIR2 » 03-Nov-2019, 2:53

Buenas, soy un usuario relativamente nuevo en este foro, antes que nada, disculpas si éste no es el subforo correcto, y segundo, pues tengo amplios conocimientos de inglés y quiero aportar mi granito de arena al Proyecto Aon Español ayudando a traducir la saga de Mundo de Lobo Solitario/Estrella Gris, sin embargo, no sé qué es exactamente lo que debo hacer para obtener y modificar los archivos originales en inglésy esperaba que aquí pudieran ayudarme, basta con descargar los libros como si fueran para uso personal y luego modificar los archivos html o hay que seguir algún proceso especial?

Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Contactar:

Re: Traducción de la saga de Mundo de Lobo Solitario (aka Estrella Gris)

Mensaje por Brown » 03-Nov-2019, 9:40

Hola, HeroALTAIR2.
Antes de nada, agradecerte el interés por colaborar con el proyecto. Sin duda sería fantástico contar también con la traducción de la saga de Mundo de Lobo Solitario, así que toda tu ayuda será bienvenida.
Lo cierto es que es un trabajo en el que aún nadie se había interesado, por lo que creo que podrías hacerlo como dices: traducir los propios html y dejarlo así. Si funciona (imagino que sí, pero ya me informaré bien) como con los libros de Lobo Solitario, es a partir de esos html como se produce todo el material. Si eso no valiera, siempre podríamos copiar y pegar a partir de tus html traducidos al formato que sea necesario.
Espero haber aclarado tus dudas y nuevamente muchas gracias por participar.

P.D.: Muevo tu tema al subforo de colaboraciones, que es el indicado para este tipo de asuntos.

HeroALTAIR2
Postulante

Mensaje por HeroALTAIR2 » 03-Nov-2019, 20:04

Gracias por responder, ya estuve haciendo algunas pruebas ayer y en efecto, basta con modificar los archivos HTML, sin embargo, necesitaré un poco de ayuda con algunos elementos que no son texto, ejemplo, el encabezado donde pone el título de cada libro, el logo de PA y el autor es una imagen y por ende no se puede modificar. Necesitaría que alguien hiciera el encabezado con el Logo de PAE y el título en español, no sé si me doy a entender.

Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Contactar:

Mensaje por Brown » 03-Nov-2019, 22:14

Sí, pero no te preocupes por eso. La maquetación corre de mi cuenta cuando lo tengas terminado.

Responder