LA SOMBRA SOBRE RUANON (2ª Parte) : Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JDKaos escribió:
Parsion escribió: Aviso: tengo poca paciencia, como las cosas se pongan chungas, me cabreo, saco el hacha y me cargo a media guarnición en un baño de sangre.
Me imagino que me lo dices de coña pero lo decia por esa frase, a la proxima vez que me digas una coña ponme este emoticono :smt003 que si no no me entero...
AJJAJA! :smt005 claro que si hombre, estaba de coña. Estos malentendidos deben ser culpa de tener que hablar mediante mensajes escritos porque asi no hay manera de saber las entonaciones o el enfasis, y tenemos que recurrir a los emoticonos


:smt117
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

La Emboscada.

Como habeis visto, la escolta no va a pasar por ninguna calle con acceso a las alcantarillas (que es vuestra ruta de escape). El sitio más cercano es una calle paralela.
Eso os deja dos opciones:

La primera es montar la emboscada en la calle por la que pase la escolta, y después llevar a sir Jester hasta la calle paralela para huir por las alcantarillas.

La segunda es inventar algo para que la escolta cambie su ruta y en lugar de pasar por la calle por la que debería ir se desvíe por la paralela (donde está el acceso al alcantarillado), y montar allí mismo la emboscada.

Os resumo las fuerzas con las que contáis:
· Vosotros mismos.
· Lucius y Tresmond. Os pueden ayudar con arco y flechas. Podrían luchar cuerpo a cuerpo, pero ante los caballeros tienen pocas posibilidades de victoria.
· Los chavales de Will. Una docena. Van armados con hondas, pero con piedras poco daño podrán hacer a las armaduras de los caballeros.
· Un par de carros llenos de maderos, llevados por caballos y guiados por amigos de Tresmond. La idea es usarlos para bloquear el camino de la comitiva, tanto por delante como por detrás.

Vosotros tendréis que decidir cómo disponerlos para la emboscada o qué hará cada uno de ellos.
También deberíais tener en cuenta lo siguiente:
· Si vais a hacer un ataque psíquico (rango 5) contra la escolta, deberíais hacer que esten lo más cerca posible unos de otros, para alcanzar a todos en su radio de acción. (Vosotros teneis rango 5 en defensa psíquica y estais protegidos).
· Los caballeros son expertos jinetes. Si les dais la oportunidad y el espacio suficiente, podrían maniobrar para evitar obstáculos en su camino o incluso saltarlos.
· Si pretendeis llevaros a sir Jester, tened en cuenta que con su envergadura y la armadura de placas pesa tanto que llevarlo a rastras le costaría a uno de vosotros mucho esfuerzo, y mientras lo arrastre (a velocidad de andar) no podría hacer nada más (ni luchar ni defenderse).
· Os recuerdo que si los necesitais, vuestros caballos están en los establos de una posada no demasiado lejana (en este mismo barrio), así que si los necesitáis para algo están a vuestra disposición.


La fuga

A ver cómo abordais a los caballeros... :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno por partes...

Ya estamos a punto de hacer lo mas dificil asi que hay que hacerlo con cuidado, los de la mision de inflitracion se lo dejo a mis otros compis que para eso son los que se mojan, pero esto es nuestro...

Lo primero que quiero saber es si hay alguna posibilidad de pasar entre casa y casa hasta el callejon en el que queremos entrar, lo segundo si hay alguna forma, con un cuchillo por ejemplo, de quitarle la armadura a Jester, quitandole los correajes, y llevarle mas ligero, y tercero si es posible, tapar los callejones, primero el de la emboscada y luego el secundario para que no nos presigan...

Una vez que sepa esto planeamos el ataque, aunque una idea es dejar a Jester inconsciente con un ataque psiquico porque por la fuerza este cabron no va a querer, lo del grado 5 lo podemos dividir en dos tandas si hace falta...

Lo que no se es si debo postearlo o con lo que he puesto aqui es suficiente, que Dragalin me responda aqui y ya comento mi plan de ataque, aunque si jolan ya tiene uno mejor que mejor...

Ah por cierto ya se quien es el encapuchado femenino... :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

A ver, a pesar de lo difícil de la situación, tal como yo lo veo:

- Lo ideal, como nos ha dicho dragalin, es reunir a la comitiva de Jester lo más posible, para que sendos ataques psíquicos de rango 5 les dejen fritos a la mayoría.

- Se me ocurre que podemos bloquear la calle por la que accederán los caballeros con uno de los carros. Uno de los chavales de Will puede decir que la mula que lo tira ha perdido una herradura o algo asi. El caso es que se vayan apelotonando los hombres de Jester para intentar retirar el carro. Luego podemos bloquear con el otro carro su retaguardia, lanzar los ataques psíquicos, y a por todas. Es decir, con los que queden, a mandoble limpio, ayudados por Lucius, Tresmond y los chavalines.

- Me parece buena idea intentar despojar a Jester de su armadura lo más rápido posible para poder llevárnoslo rápido a las alcantarillas de la calle paralela.

¿Qué me dices, JD?

(por cierto, no hace falta resaltar el hecho de que como los ataques psíquicos no tengan éxito, ya nos pueden ir preparando nuestras lápidas en el cementerio del Monasterio :smt009 )
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno por partes, una idea que tenia es que selpultar la entrada a la calle una vez pasado Jester, luego dejarlo fuera de combate con un grado 4 de psiquico, mas tarde salir del callejon, cerrarlo, entrar en el otro, cerrarlo nuevamente, quitarle la armadura y bajar por las alcantarillas, a lo mejor hay que dividirse en dos grupos pero si no hay mas remedio...

En fin espero las respuesta de dragalin...

Hombre a ostias pura con Jester aguantamos el problema es que como llegue su sequito entonces si que si RIP...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

El problema es que Jester no se separará mucho de su séquito de caballeros. Es más, lo normal en estos casos es que vaya escoltado por ellos por todos los flancos. De ahi que sea difícil separarlo de sus hombres para acorralarlo y que quizá el único modo de borrar a éstos de un plumazo sea lanzando ondas psíquicas de grado 5...

Bueno, veamos que nos sugiere Dragalin...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Para empezar no es necesario que posteeis vuestros planes en el tema de la Historia. Decididlo aquí y cuando tengáis listo el plan podeis postear simplemente en el tema de la Historia que ya estáis listos para la acción.

Muy importante, teneis que tener en cuenta que Crow ira en medio de su escolta (que son doce caballeros), protegido por delante, por detrás y a los lados.

Aunque es dificil desmontarle toda la armadura a un caballero, si teneis a Crow inconsciente o dominado, con una daga se le pueden cortar los correajes y enganches del peto que es lo que más pesa de la armadura y así aligerar peso rápidamente (También es sencillo quitarle la espada y el yelmo, que pesan lo suyo).

El plan de Tresmond era lo que ha dicho Jolan: Simular un accidente de cualquier tipo con un carro para bloquear el camino de los caballeros y cuando se hayan detenido, lanzar el otro carro desde detrás para atrapar a los caballeros en medio.

Y sí, la posibilidad que ha posteado JDKaos de pasar a través de las casas de un callejón (en el que montáis la emboscada) al otro (en el que hay un acceso a las alcantarillas) es posible (y además una manera rápida de desaparecer). Tresmond se puede encargar de buscar el mejor acceso a través de las casas, sobornar a quien viva allí para que se largue durante unas horas, y asegurarse que tendréis vía libre.

¡Suerte! :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

DRÁGALIN escribió: El plan de Tresmond era lo que ha dicho Jolan: Simular un accidente de cualquier tipo con un carro para bloquear el camino de los caballeros y cuando se hayan detenido, lanzar el otro carro desde detrás para atrapar a los caballeros en medio.

Y sí, la posibilidad que ha posteado JDKaos de pasar a través de las casas de un callejón (en el que montáis la emboscada) al otro (en el que hay un acceso a las alcantarillas) es posible (y además una manera rápida de desaparecer). Tresmond se puede encargar de buscar el mejor acceso a través de las casas, sobornar a quien viva allí para que se largue durante unas horas, y asegurarse que tendréis vía libre.
Pues si estás de acuerdo, JD, creo que ya tenemos plan. La cosa es tenerlos a todos ahi juntitos, acometerlos con las consabidas ondas psíquicas, y a los que aun se mantengan en pie, despacharlos directamente en combate con la ayuda de los otros (que supongo que se mantendrían convenientemente alejados durante la oleada psíquica, y en cuanto esta cesara, se lanzarían con nosotros al ataque).
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Genial ya tenemos plan, les eboscamos, les hacemos caer, o con oleadas psiquicas o a ostias, pasamos entre las casas hacia en otro callejon, habiendo quitado todo el peso a Jester y nos metemos en las alcantarillas...

Dentro de nada posteo el plan y a correr, por cierto ¿quien guia en las alcantarillas?
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

JDKaos escribió: por cierto ¿quien guia en las alcantarillas?
Pues doy por hecho que tendrá que guiarnos Lucius, Tresmond o alguno de los chavales de Will, a donde quieran que nos llevemos a Jester...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

dragalin, debes decirnos si las puertas del cuartel están cerradas o no, porque si están abiertas, seguimos andando con el niño,. mostrando la mayor naturalidad que podamos. saludando a los guardias.
Si están cerradas... debemos inventarnos algo convincente
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Cuervo y Gato frente a los guardias en la entrada del Acuartelamiento.
Para evitar que los caballeros se huelan algo raro, deben tirar su habilidad de Actuación (con los bonos por la disciplina Camuflaje al hacerse pasar por otros).
Will no necesita tirar, no finje estar acojonado, está acojonado de veras.

Cuervo (50+30=80%). Saca 06. Éxito.
Gato (75+30=105). Saca 74. Éxito.

Los guardias no sospechan nada y dejan paso a vuestros señores del Kai.



Cuervo y Gato frente a los guardias en la entrada del bloque prisión.
Para evitar que los caballeros se huelan algo raro, deben tirar su habilidad de Actuación (con los bonos por la disciplina Camuflaje al hacerse pasar por otros y un bono de +10% porque los guardias pasan de todo).
Cuervo (50+30+10=90%). Saca 64. Éxito.
Gato (75+30+10=115). Saca 68. Éxito.

Los guardias no sospechan nada y dejan paso a vuestros señores del Kai.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Bueno, como veis, he acelerado un poco la parte de La Fuga para llevar ambas situaciones a la vez (lo cual no quiere decir que esten teniendo lugar al mismo tiempo, ojo).

La Fuga

Cuervo y Gato deben decidir si actuar ya o tratar de aguantar el engaño más tiempo.
Si decidis actuar ya, cada jugador debería postear qué es lo que desea hacer para que yo pueda resolverlo despues y ponelo en el tema de la historia. Teneis infinitas posibilidades, aunque deberíais pensar en cosas como atrancar la puerta de entrada desde dentro, encontrar la llave de la reja que baja al primer nivel subterráneo (o hacer que Will trate de forzarlo), encargaros de los guardias que haya en este nivel para evitar que puedan abrir paso a refuerzos, etc...
Hala, ahí os dejo el marrón.

La Emboscada

Aunque el plan está trazado ya, cada jugador debería postear aquí que es lo que quiere hacer (Primero quiero hacer tal y luego haré lo siguiente...) así yo lo resolveré y lo postearé paso a paso.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Vales yo esperare a que la emboscada de lugar, o sea que se cierre el callejon y me lanzare corriendo hacia jester lanzandole un rango 4 de ataque psiquico, detras mio vendra jolan que me apoyara contra otro caballero, luego lanzare un rango 5 para dejar a todo el mundo frito, si esto no funciona todo el mundo a la carga y a ostia limpia, si funciona me bajo a jester del caballo, le quito las armas y armaduras, le cargo, y me meto por las casas, y jolan me guarda las espaldas, una vez en el callejon correcto me meto en las alcantarillas sin pensarmelo mucho...

Dicho asi suena sencillo pero seguro que algo sale mal, despues de todo como decia mi maestro Roble Nudoso:

"No importa lo bien planeado que tuvieras algo, siempre estara la diosa de la casualidad dispuesta a etropear el mejor de tus planes"
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

dios q cosa más difícil, Sheku, hay que hacer un sanedrín ya! urgente y máxima prioridad!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Oivá! Parece que esto funciona de nuevo...
A ver, por donde estábamos...... :smt017 ¡Ah sí! a punto de dejarnos llevar por la violencia. Pues nada, lo dicho, que cada jugador postee lo que quiere ir haciendo y yo me encargaré de resolverlo (el lunes, me imagino).
Sed cuidadosos que la vida de vuestros Señores del Kai depende de lo que decidáis... :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

PUes hala si esto funciona y diciendo lo qu eiva a hacer a esperar a ver que pasa, no seas muy malo con las tiradas anda :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:PUes hala si esto funciona y diciendo lo qu eiva a hacer a esperar a ver que pasa, no seas muy malo con las tiradas anda :smt003
La última vez que postee aquí y dije que todo parecía ir bien el xoopiter se cascó al día siguiente :smt013 , o sea que voy a ir con pies de plomo.

Repito lo dicho en el foro de miarroba, la partida se continuará a partir del lunes (porque yo no estoy este fin de semana, pero si quereis empezar a postear ya, adelante). Todo ha quedado como estaba antes de la caida del foro, Dragón y Gavilán a punto de liarse con la escolta de cabaleros de sir Jester y Cuervo y Gato metidos en el bloque prisión del Acuartelamiento de los caballeros.

La parte de la emboscada a los caballeros ya la puedo empezar a desarrollar (con las ideas que dio JDKaos me basta de momento), pero la de la prisión aun no (la situación está planteada, ahora hay que mojarse y decidir cómo actuar, chicos).

Pues eso. Si todo va bien, la resolución el lunes... :smt006
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo posteé las intenciones de Gavilán en uno de esos lapsos en que xoopiter revivió durante unas horas, pero supongo que el post se ha perdido.

A ver que recuerde... hace tanto...: se trataba básicamente de intentar freir a sir Jester y su escolta con oleadas psíquicas, para posteriormente pasar al cuerpo a cuerpo ayudados por los otros, intentado despojar a Jester de su armadura en cuanto esté fuera de combate para poder trasladarlo rápidamente...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Dragalin, después de hablar con Shekou, hemos decidido seguir con el engaño, cuando aparezca el sargento le diremos que nos abra las puerta al 1 nivel y que nos deje llevar al chaval.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder