BRUJERÍA: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

:smt092 :smt092 Muy simpático MK... Que perspicaz... jajajaja. A este paso no voy a salir ni del baño para cuando me ataquen 5 personajes...

Gracias Linde, la verdad esque esto de aprender a jugar es divertido, aunque creo que Ish empezará a sufrir algo de frustración por la vida... :smt099 :smt099

BK, me has dado una salida a mi problema... thanks...

Ok, pues buen fin a todos... paso a poner a Ish a caminar...
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Lo siento chicos, hoy he estado de cumple y de fiestas de cármenes, que hay muchas en mi vida (abuela, dos primas, suegra, cuñada y sobrina, nada menos), y no he podido postear. Estuve intentando hacerlo por la tarde pero me daba problemas el servidor. Total, que mañana seguimos, que tengo media mañana libre.

Baklands, con respecto a tu pregunta, a menos que seas un perro o pertenezcas a una raza con un olfato superdesarrollado, tampoco te serviría Percepción en esta ocasión. Con respecto al uso de esta habilidad, basta con que os pongáis en lugar de vuestro personaje. ¿Seríais vosotros capaces de localizar un comedor fiándoos sólo de vuestro olfato en un gran palacio como el de Ahleesia? Cuando alguien se marcha de una habitación, ¿seríais capaces de seguirle el rastro en un palacio? Haceros siempre esa pregunta y así comprobaréis si vuestra Percepción os sirve o no.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai, tiempo para que Siladrem se aprovisione como quiera para el viaje. El equipo que van a ofrecer es comida para una semana, una tienda de campaña, mantas y una mula que cargue con todo.

Por supuesto, en este tiempo aún puedes intentar hablar con quien consideres oportuno (la reina, Dhuncam, Asher, etc.).
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

:smt003 :smt003 ¡¡Lo he encontrado!! :smt003 :smt003

Ahora quiero preguntarle si nos deja comer con él para poder conversar sobre su vida como mercenario, sobre el ataque a la escolta, sobre la batalla librada, sobre sus armas, sus técnica de combate. ¡Lo quiero saber todo, todito, todo!

En este punto llega Lindelion y me dice que cuando le preguntamos si nos deja comer con él, el mercenario pasa mil de nosotros, nos manda a la mierda, y mi gozo en un pozo :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

mmm... "Roléame" ese aproximamiento, a ver qué tal :smt003

PD: "Roléame" = Descríbeme cómo tu aventurero se acerca al mercenario y le pide que le cuente todas esas cosas...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Roleado, DJMaster. :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Como ves, mi buen Baklands, los mercenarios no son muy duchos en idiomas... :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Qué bueno, el mercenario políglota :smt003 . Lindelion, tranqui con los post. Yo ahora ando también muy pillado :smt002 . Por cierto, he supuesto que Faur estaba en palacio, supponiendo que allí residirán los mejores médicos de la corte :smt017 .
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

:smt107 Así m'has dejao. ¡Qué putada! Pues bueno, si no puedo hablar con él, ya que estoy aquí le pediré a uno de los cocineros que me saque algo para comer, aprovechando que también he sido escolta de lord Asher. Y de paso le digo a Ish que si quiere intentar hablar con él. Supongo que tendrá mejor puntuación que yo en idiomas. Para postear supondré que es briciano.

:smt010 :smt010 :smt010 Yo quería que me contara cosas :smt010 :smt010 :smt010
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Baklands escribió:En mi cara se dibuja una expresión de absoluta perplejidad al escuchar "blof blag bleg brif bruuf rabreck roof grunf"
:smt043



Cuando salga del curro continúo. :smt003

Magnakai, no te preocupes, por ahora puedes ir a tu ritmo, ya que aún no te has encontrado con tus dos futuros compañeros. Y si en un futuro sigues muy liado, bajamos nosotros el ritmo :smt002
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai, si quieres puedes seguir hablando con Dhuncam, si no puedes ir a ver a Faur. Te describo su habitación, para que puedas hacer referencia a lo que te rodea si es necesario:

Se accede a la habitación de Faur a través de una puerta de madera sencilla. Dentro, la habitación está dividida en dos por unas cortinas de color rojizo-violeta, con soles y lunas dibujados en ella. A este lado de las cortinas está la cama, muy cómoda y grande, donde Faur está acostado. Al fondo también hay una elevada estantería llena de libros antiguos y legajos llenos de polvo. Al otro lado de la cortina está el escritorio de Faur, toda una joya, tallado con diversos motivos y con varios compartimentos y un tintero donde aún descansa una pluma. Al lado de este escritorio está la ventana que da al gran patio interior del palacio de Ahleesia, y bajo ella un arcón, que debe contener los objetos más preciados de Faur.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lid, no sé si se te había olvidado darme de beber o lo habías hecho a propósito, pero me he inventado una jarrita de cerveza, que para pasar todo eso que habías puesto he considerado que se hacía necesaria :smt003 De todas maneras, no creo que sea muy importante para la historia, ¿verdad? :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Hombre, tampoco te voy a quitar ese gusto, al fin y al cabo puedes pedirle lo que quieras al cocinero para comer o beber. Cervecita fresquita pal cuerpo. ¿San Miguel o Cruzcampo? Quiero decir... ¿Santa Libra o Arkleton? :smt003

Ayer se me olvidó poner la tirada que hice para ver si Ish aguantaba la mirada de Nethruul. Ahí va:

Tirada de Voluntad / 2 = 4

Imagen Imagen = 8 --> FALLO

Ish no pudo aguantar esa inquietante mirada y apartó la suya, como ya sabéis.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Aun a riesgo de ser marcado de por vida para el viaje y no volver a entablar una conversación amistosa con mis futuros compañeros de fatigas (ya te digo para qué os llaman a la entrada de palacio), comento una apreciación que creo que el master ya os ha comentado antes.
Y es el hecho de "adelantar la historia". es decir, el aventurar lo que va pasar a vuesstro personaje. Eso es tarea del master, vosotros sólo tenéis que decir lo que queréis hacer, no lo que sucede a continuación. La historia así va más lenta, pero de esta manera evitáis entrar en confrontación con la historia pensada por Lindelion y la necesidad de ser rectificados.
No quiero parecer pedante ni listillo, ¿eh? es sólo porque creo que así contribuyo a mejorar la partida :smt002 .
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

No viene mal recordarlo :smt002

Phillix, una vez que contestes al capitán puedes hacer lo que quieras: esperar la llegada de Sander, salir de palacio para tratar los asuntos que necesites resolver, etc.

Baklands, para mayor realismo, esperaré a que Ish salga del despacho del capitán y entonces entrará Sander, ok?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Magnakai escribió:Aun a riesgo de ser marcado de por vida para el viaje y no volver a entablar una conversación amistosa con mis futuros compañeros de fatigas (ya te digo para qué os llaman a la entrada de palacio), comento una apreciación que creo que el master ya os ha comentado antes.
Y es el hecho de "adelantar la historia". es decir, el aventurar lo que va pasar a vuesstro personaje. Eso es tarea del master, vosotros sólo tenéis que decir lo que queréis hacer, no lo que sucede a continuación. La historia así va más lenta, pero de esta manera evitáis entrar en confrontación con la historia pensada por Lindelion y la necesidad de ser rectificados.
No quiero parecer pedante ni listillo, ¿eh? es sólo porque creo que así contribuyo a mejorar la partida :smt002 .
Vale, pues lo pareces :smt016 jajaja. Es broma.

En serio, después de haber recibido mi primera reprimenda, creo que me quedó bastante claro, y de hecho, he estado posteando siempre de acuerdo con esas reglas. Las únicas licencias que me he permitido han sido la cerveza y la última frase de mi último post. "Cuando llego allí, veo que ya me están esperando" Si sobra, decidmelo y lo quito, pero eso es lo que me han dicho, que me dirija a la entrada de palacio, así que supongo que habrá alguien allí esperando ¿no?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Baklands escribió:En serio, después de haber recibido mi primera reprimenda, creo que me quedó bastante claro, y de hecho, he estado posteando siempre de acuerdo con esas reglas. Las únicas licencias que me he permitido han sido la cerveza y la última frase de mi último post. "Cuando llego allí, veo que ya me están esperando" Si sobra, decidmelo y lo quito, pero eso es lo que me han dicho, que me dirija a la entrada de palacio, así que supongo que habrá alguien allí esperando ¿no?
En este caso así es, pero siempre es mejor no presuponer nada, ya que podría ocurrir algo muy distinto... :smt003
Pero no te preocupes, es un fallo muy común. Fíjate que a mis jugadores, que juegan conmigo desde hace 5 años, aún les tengo que reprimir porque me suelen decir cosas como "Me subo al caballo y llego galopando a la ciudad" (¿y todo el camino hasta llegar, qué?), "Le pido la espada a Fulanito (un PNJ) y me la guardo" (es que Fulanito es tan tonto que se deja quitar las cosas por cualquiera), y cosas por el estilo.

Son pequeños fallillos, pero lo estáis haciendo muy bien, me gusta cómo estáis jugando :smt002
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Bak... que barbaro, Sander resultó con necesidades alimenticias, y lo de la cerveza me gustó mucho, de hecho Ish ya se antojó también.. jajajaja. Todavía no se tu, pero Ish va a estar en la cena de la noche mmmm.

Mortal Kombat , les agradecemos mucho su paciencia y sus tips para el juego, asi es que se que todas las correcciones son con buena intención... Quizá para el final ya estemos más versados en esto...
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

A ver si el phillix deja ya de estar cómodo en la silla, y se larga de una puñetera vez, que quiero enterarme de lo que me pasa a mí. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :smt013

Bueno, que tengo curiosidad por ver como sigue esto. Aproveco también la oportunidad para comenatr que al primera semana de Agosto toi fuera (vacaciones, por fin) así que tendrési o bien que esperar o bien tratarme como un muñequito de marioneta.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo todavía no sé qué semana de agosto, pero también me iré. Si hay muchas bajas por vacaciones haremos un descanso.

No te apures, Bak, esta tarde sigue la historia...
Responder