Mejoras tras el exilio

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mejoras tras el exilio

Mensaje por Brown »

Me parece que ya están implantados los colores con los gráficos correspondientes tal y como estaban antes de irnos de Xoopiter. Si veis cosas que estén mal, como siempre, privado o posteo y me comentáis, gracias.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Lo siento no me puedo aguantar...

Falta el tagboard, el chat y los niveles de los miembros, ademas el tuyo esta en ingles...

Pero que malo soy........ :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

De paso, si puedes volver a poner lo de los Spoilers... y la sección de estadísticas, que a veces entretenía un rato con ella...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

y lo que me parece de o mas importante: el mod de la respuesta rápida anti-vagos
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sus odio... :smt012
Eso sí que es dar ánimos para el trabajo que me falta. :smt002
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

por mi parte,decir que a diferencia del otro dia (fue horroroso) hoy me ha funcionado toda la web perfectamente y sin un solo error.
asi da gusto!!. :smt007
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hay veces que sí que falla (el típico fallo de cuando no tienes conexión a Internet, por ejemplo), pero es verdad que con que actualices la página, a la 2ª o 3ª suele funcionar en seguida. Esperemos que aun así lo mejoren y vaya tan genial como iba antes.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Oye, ¿alguien sabe de dónde son estos foros de xoopiter? ¿Por qué la hora, por defecto, es de GMT+2, la de Atenas, Estambul o El Cairo?
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

¡Qué bueno es estar de nuevo en casa!
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Inno, te refieres a la hora que aparece en tu perfil? Esa la seleccionaste tú en su momento, porque os lo pedí por el cambio al horario de verano. Ahora la hora que tiene el foro es de GTM +1 y esa misma es la que tenéis que marcar en vuestro pefil personal para que aparezca correctamente.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Sí, sí, ya la he cambiado. Lo que pasa es que, por defecto, es GMT+2, ¿no? La primera vez que entramos en el foro así era, por eso nos pediste que la modificáramos en el perfil y que pusiéramos la GMT+1.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ah sí? Eso ya no lo recuerdo yo. En cualquier caso, creo que la que os pone a los usuarios es la que yo marco como por defecto para el foro, y puede que fuera yo el que puso +2, porque creo que en general viene como GTM sin más.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Los rangos vuelven a estar activos (por cierto, qué me puedo poner yo? Prefiero algo que no sea Administrador, y ahora me he puesto Gran Maestro Supremo del Kai, pero no sé...), y los gráficos de los temas populares nuevos y ya visitados han sido corregidos para eliminar el halo blanquecino que tenían alrededor.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Todo bien, salvo el consabido "No se puede mostrar la página" que aparece de cuando en cuando. A parte, ¿me pasa sólo a mi o en las citas de otros mensajes no se ve el texto?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ups... He sido yo... Es que intentaba evitar el problema de texto blanco sobre cuadros de texto blanco, como cuando te tienes que logear, pero no consigo cambiarlo, y sin embargo la he fastidiado con las citas. Pero ya lo he puesto como estaba, eh?
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues no sé qué ha pasado esta mañana, pero no se podían enviar mensajes.

Lo curioso es que, ¡ahora tengo 10 mensajes menos qeu antes! (me acuerdo porque ayer me fijé en que acababa de postear el mensaje 1400).
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Has comprobado que no se hayan borrado los mensajes enviados ayer? Quiero decir que si tenías 1400 y ahora 1390, igual se han borrado esas 10 últimos mensajes, no sé. Todo esto está un poco raro aun...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Sí, acabo de mirarlo. Allí están, afortunadamente. Pues nada, cosas curiosas que pasan.

Sí que está esto raro, sí. Espero que sólo sea temporal.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Brown escribió:Los rangos vuelven a estar activos (por cierto, qué me puedo poner yo? Prefiero algo que no sea Administrador, y ahora me he puesto Gran Maestro Supremo del Kai, pero no sé...)
Yo voto porque te pongas directamente Lobo Solitario :smt003 .
Por cierto, ¿es posible personalizarlos? Es que molaría :smt020 .
A mí hay veces que no me carga la página, pero tras varios inetntos sí que me deja. Aparte, me va muy bien (y yo también hecho de menos las estadísticas)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Personalizar los rangos... no sé, creo que no, aunque no tengo claro a qué te refieres.
Si es que cada usuario tengas los rangos que él elija, me parece que no, porque son comunes a todos en base al número de mensajes.
Las estadísticas y el resto de mods que tengo que volver a instalar a pelo de nuevo y desde cero, van a esperar un poco más, porque no acabo de fiarme de Xoopiter, aunque el único error que de momento detecto, igual que casi todos, es que a veces falla la conexión durante unos segundos (a veces minutos) y luego ya sigue funcionando normalmente.
El mod de texto oculto para los spoilers sí que lo pondré este finde en un rato, porque parece que no podéis vivir sin él. :smt002
Responder