BRUJERÍA: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Mientras sucede esto, digo:

- Am lamir ruannnar....darvester sultana...

Más que nada para acongojar al malo y despistarle un poquillo, porque no es realidad ningçun hechizo.
Vale, a ver si se lo traga :smt003
Por cierto, últimamnete te estoy posteando aquí, ¿debería de hacerlo en el otro hilo?
Este tema siempre lo usamos para comentar cosas de la partida, como las acciones de los aventureros y todo eso, el otro para interpretar al personaje, así que lo dejo a tu elección. Si posteas en el otro habrá que ponerse dramático y esas cosas... :smt003

Mañana resuelvo el próximo turno.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Turno 7


Siladrem & Ish VS Cuarto Jinete

TA de Siladrem: Imagen Imagen + Imagen (tirada adicional) + Imagen (tirada adicional) + 7 (espadón) = 29 !
TA de Ish: Imagen Imagen + 3 (lanza) = 12
TA del 4º Jinete: Imagen Imagen + 8 (espadón) = 11
Daño provocado por Siladrem: Imagen Imagen = 5; x2 (la TA de Siladrem supera el doble de la TA del 4º jinete) = 10 !
Daño provocado por Ish: Imagen Imagen = 3; -1 (modificador de la lanza) = 2
Resultado: el 4º jinete pierde 12 puntos de RESISTENCIA.

Resistencia al aturdimiento del 4º jinete: 6 - 4 (por daño) = 2
Tirada: Imagen Imagen = 7 --> FALLO
Resultado: El jinete cae derribado y estará aturdido durante 5 asaltos.
Última edición por Lindelion el 21-Sep-2005, 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Pobrecito, es hombre muerto... En cuanto pueda, pues sigo atacando... si es que aún sigue vivo.
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Perdonad que no dramatice este turno en el otro tema, es que no tengo mucho tiempo. No posteéis en él hasta el próximo turno.

Bueno, ahora sí que se puede decir que tenéis la situación controlada. El jinete está aturdido 5 turnos (y derribado), y además en el siguiente turno llega Sander. La habilidad del jinete se reduce a la mitad por estar aturdido (tendría ahora 4 con el espadón), y además, como está derribado, todos vosotros ganáis +2 al ataque conrta él. Sin embargo, él no se ha rendido. Vosotros decidís...

Mañana intento postear en el tema de la aventura para que podáis hacerlo vosotros también si queréis.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, pues si él no se rinde, y mis compañeros están de acuerdo, yo voto por ensartarlo cual salchicha :smt065 :smt065 :smt065

Así que yo voy a probar una estocada guapa con mi espadita, siempre y cuando decidamos entre todos rematarlo.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Siiiii! Si no se rendi habrá que hacerlo salchicha!
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

He editado el turno 7, ya que repasando las sumas, la TA de Siladrem no es 21 sino 29. Sin embargo, ya la había tenido en cuenta como 29, ya que si no lo hubiera hecho no hubiera multiplicado por 2 su daño. Seguramente confundí el 9 con un 1 cuando pasé los resultados al foro.

Qué raro que nadie se haya dado cuenta... ¿verdad, Baklands? :smt077
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion escribió:Qué raro que nadie se haya dado cuenta... ¿verdad, Baklands? :smt077
Sí la había visto, pero como llevas tres seguidas, pues no quise decir nada, que si no luego parece que siempre le estoy sacando punta a todo... :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿Tres? ¿Cuál es la segunda? Tú dilo sin miedo, que no pasa nada.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion escribió:Turno 4
Cuarto Jinete
Acción: Atacar a Siladrem. Para conseguirlo debe superar su TA --> 11
TA del 4º Jinete: Imagen Imagen + 8 (espadón) +2 (combate montado) - 10 (caballo encabritado) = 10 --> ATAQUE FALLIDO (¡por los pelos!)
Creo que esto da 9 como resultado no diez (sería la primera). Las otras dos ya sabes cuáles son y las has corregido. :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues ahora mismo lo corrijo. Menos mal que hasta ahora los fallos que he tenido no repercuten en las acciones. Es que a veces tengo que hacerlo todo deprisa porque no tengo tiempo, sobre todo cuando posteo de 3 a 5 de la tarde (en el trabajo no quiero ponerme a tirar dados :smt003 ), por eso, si véis algún fallo, avisad sin miedo.

Ahora que lo pienso, también puede ocurrir que me equivoque al postear los dibujos de los dados, a lo mejor la tirada fue 5 5 y yo posteé 5 4... Bueno, tendré más cuidado en adelante.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Ninjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estamos esperando tu respuesta para esl siguiete turnooooooooooooooooooo.

(A ver si ahora nos oye :smt083) :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Perdonad, perdonad, estoy más ocupado que el chapista de star trek,jejej. Sooorry.....

A ver, como el pavo está muu mal, le ofrezco que se rinda sin dejar de estar preparado para ensartarlo cual pincho moruno. En caso de que no, supongo que tengo más asaltos de reacción porque está aturdido, así que no corremos mucho peligro. Si vbeo que tarda mucho en rendirse y se recupera para trocearnos, sintiéndolo mucho, trato de cepillármelo.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Muchachos, hoy he estado un poco liado, pero mañana os posteo la resolución del próximo turno. A ver si acabáis ya con los jinetes, que llevais dos años luchando con ellos :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ya te digo, ya podías habernos puesto unos cuantos mendigos para ir abriendo boca :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Turno 8


Siladrem, Ish & Sander VS Cuarto Jinete

TA de Siladrem: Imagen Imagen + 7 (espadón) + 2 (enemigo derribado) = 17
TA de Ish: Imagen Imagen + 3 (lanza) + 2 (enemigo derribado) = 10
TA de Sander: Imagen Imagen + 9 (espada) + 2 (enemigo derribado) - 1 (estocada) = 17
TA del 4º Jinete: Imagen Imagen + 4 (espadón; /2 por estar aturdido) = 12
Daño provocado por Siladrem: Imagen Imagen = 3
Daño provocado por Sander: Imagen Imagen = 1 x2 (estocada) = 2
Resultado: el 4º jinete pierde 5 puntos de RESISTENCIA y MUERE.

Esto hay que celebrarlo: :smt041 :smt109 :smt041
Última edición por Lindelion el 30-Sep-2005, 0:13, editado 2 veces en total.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Os dejo un día por si queréis intervenir. Si no lo hacéis, Asher y Nethruul se ocuparán del asunto.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale, yo tengo cosas que decir.

-En primer lugar, quiero dejar claro que el prisionero es mío, así que eso de que Asher y Nethruul se encargan, nanai de la china.

-En segundo lugar, quiero recoger mi daga y la empuñadura de mi espada rota.

-En tercer lugar, quiero reunir a los caballos para que podamos seguir el viaje a caballo.

-En cuarto lugar, quiero que alguien eche un vistazo por el bosque, a ver si podemos salvar algunas de las flechas que hemos lanzado.

El plan es el siguiente: Yo quiero interrogar al prisionero, que para algo lo he dejado vivo. Como seguro que no habla analandés, pues no me voy a enterar de nada, así que la idea es atarlo con la cuerda que llevo, coger un par de caballos, y como estamos a un día de marcha a pie del campamento (bastante menos a galope de caballo), llevarlo al campamento fronterizo para que alguien que sí hable lendleliano pueda interrogarle para saber por qué quieren matar a Asher, y qué saben ellos que no sepamos nosotros. Seguro que alguien en Analand podría hacernos llegar esa información allá adonde vayamos. También, de paso, quiero comprarme una espadita nueva. Antes de todo esto, por supuesto tengo que recoger mi daga y la empuñadura de mi espada rota (que me la quedo por motivos sentimentales, y con la esperanza de hallar algún herrero que pueda volver a crear una hoja a partir de la empuñadura.). Y ya que estamos, me llevo el cadáver del soldado al campamento, para dar cuenta de su muerte, y que pueda ser devuelto a su familia (sí, soy muy considerado para ser un mercenario).

Sé que todo esto nos retrasaría, pero si no he contado mal, cuatro caballos están perfectos y uno herido por Siladrem, así que si pudiéramos hacernos con ellos, el viaje hasta la taberna se acortaría, con lo que a mí me podría dar tiempo a ir y volver (creo) y los demás podrían descansar un poco más hasta que yo llegue de vuelta (yo ya descansaré en la taberna, si llego). Si hay alguna duda respecto a lo de los caballos, había pensado que yo y el cadáver podríamos ir en uno y el prisionero en otro, y yo podría volver con el del prisionero, para que el otro caballo pudiera descansar. Es más, si el quinto caballo no está muy herido, Ish podría intentar una cura de emergencia, y lo podríamos dejar en los establos de la taberna, para que lo devolviesen al ejército de Analand.

Respecto a lo de las flechas, había pensado que mientras yo me voy de viaje, los demás podrían encargarse de reunir las flechas y enterrar los cadáveres de los demás jinetes y luego descansar. Siladrem también podría aprovechar para escribir un poco con la luz del día.

¿Qé os parece mi plan? ¿Dudas, sugerencias, problemas, inconvenientes...?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

He editado el turno 8 porque no tuve en cuenta que Sander hacía una estocada. Resultado: 2 puntos de daño en lugar de 1. De todas formas ya estaba muerto, pero hay que hacer las cosas bien hechas valga la redundonflia :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, no creo que Asher acepte el que te marches así por las buenas después de lo del "espía", aunque si lo consigues estaría bien que informases allí de lo que sabemos. Ten en cuenta que se nos ha encomendado la misión de escoltar a estos y somos una representación de Analand aunque sepamos lo que sabemos.
De momento, para no ir adelantando acontecimientos, sigo a Asher, por si las moscas. En cuanto tenga un ratillo libre, me gustarái pdoer escribir algo, pero de momento veamos qué sucede.
Responder