Ya tengo la serie del Grand Master completa.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Ya tengo la serie del Grand Master completa.

Mensaje por Baklands »

Pues eso, que hoy por fin me ha llegado el paquete con el último libro que me faltaba de la serie: LS20 Curse of Naar.
La lástima es que aún me falta toda la serie del Magnakai por el medio (menos el 7, que lo tengo en libro y el 6, el 9 y el 10 que los tengo en formato digital).

Ya sé que a vosotros os puede dar igual esto, pero estoy feliz y tenía ganas de compartirlo con vosotros. Eso sí, tengo que dar las gracias públicamente a Innominable, que me ha ayudado muchísimo para que este pequeño sueño se haya convertido en algo real y tangible.

Muchas gracias compañero. :smt023

Este :smt038 va para tí.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues enhorabuena, porque no es sencillo ampliar la colección de LS, y requiere tiempo y esfuerzos. Ahora sólo te queda disfrutarlo muchísimo.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

¡Eso es una autentica proeza! :smt023
Para demostrarnos tus ganas de compartirlo con nosotros Baklands, podrias traducirnos el 17,18,19 y 20 [hide=(poquisima cosa)]Anda que no pido yo na.[/hide] y así todos disfrutamos de lo lindo con el GRAN MAESTRO :smt077
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Enhorabuena, ¡casi te llega a tiempo para tu cumple! Que los disfrutes :smt002
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Enhorabuena....es complicado hacerse con todos...Esta última semana he intentado pillar via Amazon "Dawn of Dragons", creía que ya lo tenía cuando recibo mail del vendedor diciendo que lo siente, que ya estaba vendido pero que la pagina no lo habia quitado. Vuelvo a intentarlo con otro e idem de idem... :smt011 , si Naar quiere dentro de poco llegará el 20, así que sólo me queda el 19 que se resiste.... :smt012
Innominable

Re: Ya tengo la serie del Grand Master completa.

Mensaje por Innominable »

Baklands escribió:Pues eso, que hoy por fin me ha llegado el paquete con el último libro que me faltaba de la serie: LS20 Curse of Naar.
La lástima es que aún me falta toda la serie del Magnakai por el medio (menos el 7, que lo tengo en libro y el 6, el 9 y el 10 que los tengo en formato digital).

Ya sé que a vosotros os puede dar igual esto, pero estoy feliz y tenía ganas de compartirlo con vosotros. Eso sí, tengo que dar las gracias públicamente a Innominable, que me ha ayudado muchísimo para que este pequeño sueño se haya convertido en algo real y tangible.

Muchas gracias compañero. :smt023

Este :smt038 va para tí.
Jeje, ya sabes, a disfrutarlo. La verdad es que he sentido cierta envidia al enviarte esos libros tan difíciles de pillar. Y, ya sabes, mi ilusión es que la gente disfrute de esos libros tanto como los he disfrutado yo. Es un placer saber que así sucede, y más, sabiendo que a nuestra edad es mucho más difícil emocionarnos por las cosas que antaño disfrutábamos.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Yo esperaré a que la reedición de Timun nos traiga todos los libros de LS, hasta el 20. Pa allá el 2098, vamos.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Este post es sólo para darle un poco de envidia al Inno (y a alguno más :smt083) así que no le hagáis demasiado caso. :smt003

Imagen

Aquí están los LS del 12 al 20. Son míiiiiiiiiiiosssss.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Envidia?

Anda, llora... :smt003

Imagen

Eso sí, tu cámara de fotos es bastante mejor que la porquería que tengo yo.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Te lo he puesto especialmente por ESA foto. No podía aguantarlo más Arggggghhhhhhhh.... tienes razón, te envidio. :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Vale, vale... Creo que hablo en nombre del resto de la comunidad cuando digo que...

OS ODIAMOS A LOS DOS!!!!! ;-)
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Panda de CABRONEEEEEEESSSS....
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Por favor...por si las moscas...incluidme en vuestro testamento...prometo incluiros en el mío....por si las moscas sólo....
Innominable

Mensaje por Innominable »

En mi caso, pediré que los quemen junto al drakkar que me portará al Valhalla.

O eso, o los enterrarán, conmigo, en una pirámide, junto al Libro de los Muertos y a mis esclavos.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:En mi caso, pediré que los quemen junto al drakkar que me portará al Valhalla.

O eso, o los enterrarán, conmigo, en una pirámide, junto al Libro de los Muertos y a mis esclavos.
No te olvides de incluir en el paquete al arquitecto o verás qué agujeros hacemos en las paredes los "ladrones de tumbas", perdón, quería decir los abnegados coleccionistas de librojuegos....

Última noticia del planeta Shekou: Amazon es cojonuda...después de "comprar" dos veces dos ejemplares de Dawn of Dragos que ya habian sido vendidos ahora me dicen que Curse of Naar va a tardar algunas semanas más...

¡Qué barbaridad! ¡Qué me pongan con "Coffee" Annan inmediatamente!
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Bueno gente, ya sé que soy nuevo y que me arriesgo a que me deis una paliza entre todos, pero es que no lo puedo evitar: yo, aparte de tener todos los de Lobo Solitario de Altea y el número 12 en inglés, acabo de conseguir el Magnamund Companion en perfectas condiciones y FIRMADO POR JOE DEVER!!! :smt007
Lo siento pero tenía que decirlo...
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Has visto el ejemplar del Magnamund que hay colgado en la web? :smt003

Shekou: casi mejor, elijo el estilo vikingo. Está comprobado que no hay tumba faraónica, por muchas maldiciones, trampas y rutas secretas que tenga, capaz de resistirse a los ladrones.

Excepciones: la de Tutankamon y la del Abu Simbel Profanation.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

bienvenido friti frey,espero que disfrutes de esta web tanto como nosotros.
por cierto,deduzco que eres seguidor de estos libros desde la epoca dorada de altea y que lo sigues siendo en la actualidad por comprar libros como el magnamund companion.
entonces,¿como has tardado tanto en encontrar esta web? o quizas...eres de los que leen el foro sin postear,como ultimamente hace uno que conozco yo... :smt087
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

taleco escribió:bienvenido friti frey,espero que disfrutes de esta web tanto como nosotros.
por cierto,deduzco que eres seguidor de estos libros desde la epoca dorada de altea y que lo sigues siendo en la actualidad por comprar libros como el magnamund companion.
entonces,¿como has tardado tanto en encontrar esta web? o quizas...eres de los que leen el foro sin postear,como ultimamente hace uno que conozco yo... :smt087
Hola Taleco!

Pues es verdad que viví la época dorada de Altea. Tengo bastantes de los de Lucha/Ficción (9 exactamente), 5 de La búsqueda del Grial, los 4 de Brujos y Guerreros; pero mis favoritos siempre fueron los de Lobo Solitario.
Aquí en Vigo conozco gente que se ha leído alguno, pero nadie que los comprara de forma habitual (¡qué tiempos aquellos, ahorrando de 100 en 100 pesetas para comprar los librojuegos...!). Y llevaba un tiempo desenganchado, pero al volver a releerlos me convencí de que tenía que conseguir el nº 12. Y entre la tarea de buscarlo, y la de aprovechar la oportunidad de lo del Magnamund Companion (lo encontré en una librería perdida en el norte de Inglaterra), di con esta web.
El hecho de no haberla encontrado antes también se debe a que disfruto desde hace bastante poco de la bendición del ADSL. Pero bueno: ya estoy aquí, y aquí me quedo! :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

bienvenido Fiti frei, menudo nick raro! espero que disfrutes de la web y te animes a postear tus opiniones siempre que quieras.

Y por cierto, el señorito Taleco, que sepa que recibe un tirón de orejas por mi parte ¿¿qué es eso de pasarse, leer y no registrarse?? es broooma, me alegro de volver a verte por aquí, Coleta!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder