VACACIONES!!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Precisamente estuve el sábado por allí, en la playa de La Salvaje, en Sopelana, bañándome a la hora del crepúsculo, así muy en plan portada del 3 de Crónicas Cretenses, libre y despreocupado...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Parsion escribió:no tendré vacaciones, pero por algo soy interino, me cojo mi sabado y domingo que libro y dos dias de asuntos propios que me corresponden y me voy con la parienta a Cuenca este fin de semana, a ver la ciudad encantada e imaginarme que son... ¿a que coño se parece la ciudad encantada? ¿a las montañas Durncrag?
Vista tu firma...("Conan...¿qué es lo mejor de la vida?" "Aplastar enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres"), veo que la ciudad encantada ha tenido efecto en ti, ¿te encontraste con alguna hechicera malvada por allá?
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

como mola el txulu en bañador de plastilina!!!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Linde, la escena que describes tiene una pinta increible. :smt001 Y hablando de castillos, he pasado estos días por el de Peñafiel y mola mucho. Es verdad eso de que parece un barco enorme en plena meseta. También estuve en el de Puebla de Sanabria, cerca del famoso lago del mismo nombre. Un pueblecito muy medieval (al menos su casco antiguo) que sin duda os recomiendo.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Me alegro que te gustase, es de los más chulos que hay por esta zona, aunque otros fueron elvidados y dejados de la mano de dios y ahora ya no tienen remedio, tienes unos cuantos para elegir :smt002 .
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Jolan escribió:Y hablando de castillos, he pasado estos días por el de Peñafiel y mola mucho. Es verdad eso de que parece un barco enorme en plena meseta. También estuve en el de Puebla de Sanabria, cerca del famoso lago del mismo nombre. Un pueblecito muy medieval (al menos su casco antiguo) que sin duda os recomiendo.
Me los apunto :smt001
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió:aunque otros fueron elvidados y dejados de la mano de dios y ahora ya no tienen remedio, tienes unos cuantos para elegir :smt002 .
Sí, es cierto. De Valladolid, hará un par de años estuve en el de Tiedra. Un castillo pequeñito pero con mucho encanto que, curiosamente, se usaba como... palomar! Es una pena que se esté tardando tanto en tomar conciencia sobre el mantenimiento del patrimonio histórico.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Los guiris para eso son unos hachas, hay varios que se pillaron y unos son hoteles y otros residencias veraniegas :smt012 . Fijo que los de aquí debieron de pensar que hacían un negocio de la leche...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Como acabo de comentar, mañana me marcho de madrugada de vacaciones 4 diitas, a ver si desconecto de todo un poco. :-D
Volveré el viernes, así que echadme de menos y cuidad el foro estos días, eh? ;-)
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pásalo bien, Brown. Y no te preocupes, que lo cuidaremos todo bien. :smt003

[hide]TOMAD LAS ARMAS!!!! A LA BASTILLA, CHICOS, A LA BASTILLA!!!! [/hide]
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

me pido quedarme como moderador en funciones!

[hide]haré los 4 días del terror, ni Beria, ni Himmler tendrán nada q ver, tó dios baneado, aaagh... poder!!![/hide]
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

A ver, a ver... hay que respetar la jerarquía, nenes. Si alguien debe ejercer de moderadores en funciones, seremos jdkaos y yo, que pa' eso formamos parte del triunvirato de poder... :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ja, ja, ja, si es que somos la monda, nos dejan sueltos y aqui montamos la de roma y troya juntas...

Ummm quien a hablado de sirvientas francesas semidesnudas para los moderadores en funciones, mmmm habra que pensarselo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

¿No era yo el más veterano del foro? :smt031
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

HAHAHA!!! Ya estoy de vuelta para gobernar con mano de hierro y corazón de hielo sobre los incautos miembros de este foro!!! :smt077
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Procu: ¿Qué tanto cuesta un tour desde España a Turquía?
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

phillix escribió:Procu: ¿Qué tanto cuesta un tour desde España a Turquía?
Ummmm, pues depende del tour que elijas...
El mío: (8dias) valencia-estambul, estambul 3 días AD, avion a esmirna, esmirna-efeso, efeso-pamukkale, pamukkale-capadoccia, capadoccia-españa me salió por 700 euros y pico por cabeza.
Hay más baratos (500 euros) pero más caros hay pocos.
Curioso que los de 14 días valían 800-900 euros.......

¿te vas a turquia?
Responder