Encuesta AGOSTO

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.

¿Cuántos libro-juegos posees?

La encuesta terminó el 31-Ago-2005, 14:07

Menos de 10
0
No hay votos
Entre 10 y 20
4
29%
Entre 21 y 30
1
7%
Entre 31 y 40
2
14%
Entre 41 y 50
1
7%
Entre 51 y 60
0
No hay votos
Entre 61 y 70
1
7%
Entre 71 y 80
1
7%
Entre 81 y 90
1
7%
Entre 91 y 100
1
7%
Más de 100
2
14%
 
Votos totales: 14

Jolan

Mensaje por Jolan »

phillix escribió:Jolan: ¿Cuál te falta de Tenopia?
El mar de Saleria. Aunque tampoco es una colección que me importe demasiado. Me gustó más Frome.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

ese lo tengo repetido, quizá un día encuentre la manera de regalártelo sin que nos cueste. Por cierto, a mi tambien me gustó mas Frome, bastante mejor.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Veamos, yo tengo poquitos:

Brujos y Guerreros: Los cuatro en edición de Altea
Lobo Solitario: Los cinco de Timun más el 7 en Altea, y luego del 12 al 20 (díme que sí Inno) en Red Fox.
Lucha-Ficción: Sólo el de Criatura del Caos (no me ha gustado nunca mucho esta serie.
Los engendros del demonio: Los dos primeros.
La fuga de Frome: los cuatro.
AD&D (azules): Prisioneros de Pax Tharkas.
D&D (negros): Las Cavernas del Terror y Las columnas de Pentegarn.
ETPA: Ovni 54-40 (éste lo tengo repe), El Misterio de la Habitación secreta y Les Joies perdudes de Nabooti
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Txulu

Mensaje por Txulu »

Ayer estuve ordenandolos y, a falta de reclamar los que tengo d¡spersos por ahí, conté 70. En total, supongo que serán unos 80-85. Más los que me van a llegar, je, je,je...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Baklands escribió:Brujos y Guerreros: Los cuatro en edición de Altea
Jo, qué envidia :smt010
Baklands escribió:Lucha-Ficción: Sólo el de Criatura del Caos (no me ha gustado nunca mucho esta serie.
Pues para mi gusto te llevas el mejor de todos los editados en España. Es un poco menos "infantil" que los demás (con esa bestia retorciendo pescuezos a diestro y siniestro), y es el FF con más trasfondo y con las secciones más largas de los que he leído.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion escribió:
Baklands escribió:Brujos y Guerreros: Los cuatro en edición de Altea
Jo, qué envidia :smt010
No la tengas, que si vieras como están no la tendrías. Mira, si al final la kdd cuaja y vienes, te los llevo para que les des una ojeadita. :smt001
Lindelion escribió:
Baklands escribió:Lucha-Ficción: Sólo el de Criatura del Caos (no me ha gustado nunca mucho esta serie.
Pues para mi gusto te llevas el mejor de todos los editados en España. Es un poco menos "infantil" que los demás (con esa bestia retorciendo pescuezos a diestro y siniestro), y es el FF con más trasfondo y con las secciones más largas de los que he leído.
Tuve en cunta todas vustras opiniones antes de pillarlo, orque ya he dicho que los FF no me suelen gustar. Eso, y el ver que era el doble de tocho que los demás me hicieron decidirme por él.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Magnakaiiiiiiiiiiii sé donde viveeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ostras, cierto, pero ¿tú crees que armado con una capa verde y un trineo serás capaz de eludir mis estratégicamente trampas mortales repartidas por mi vivienda?...vaya, creo que no pensé en nadie que pudiese venir en un trineo...¡¡¡ahora vuelvo!!! :smt003 :smt003 :smt003
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo tengo unos 86, yo es q en Ingles no entiendo nada asi q me tengo q limitar a los editados aqui.
Jolan

Mensaje por Jolan »

A ver esa encuesta molona de septiembre, brown... :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Cierto, cierto... Ahora me voy al curro, pero a ver si cuando vuelva se me ha ocurrido una buena.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Allá voy...
Altea:
-Lobo solitario 1 al 11
-Cronicas cretenses 1 al 3
-Brujos y guerreros 1 al 4
otros:
-Planea tu fuga los 8
Tenia muchisimos mas(BG,FF,D&D,Maquina del tiempo,etc...), pero en un ataque de locura (por culpa de mi mania a desacerme de las colecciones incompletas) los vendí o los regalé, cosa de la que siempre me arrepentiré . :smt010
Por suerte ya superé esa etapa de mi vida.
En total 26 :smt001
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lo siento cichos, pero no tengo opción a preparar la encuesta, porque mañana me marcho 4 días. A ver si alguien se anima y pone una, aunque sea temporal hasta mi regreso. Salu2.
Responder