Trivial General de Librojuegos

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Según he entendido, te encuentras a tí mismo si hubieses elegido otro camino, no? Si es así, realmente no es una ilustración que cumpla los requisitos de la pregunta:
- Misma situación
- Mismo sitio
- Distintos ángulos
Pista: Es un librojuego de AD&D
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

ok, pues entonces me ahorro la búsqueda...
Pasa a la página siguiente
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Magnakai escribió:Según he entendido, te encuentras a tí mismo si hubieses elegido otro camino, no? Si es así, realmente no es una ilustración que cumpla los requisitos de la pregunta:
- Misma situación
- Mismo sitio
- Distintos ángulos
Pista: Es un librojuego de AD&D
Creo que teng la respuesta, pero no es un libro de AD&D, sino el 5º de la Búsqueda del Grial, EL REINO SECRETO, donde se ve, en la misma ilustración dos imágenes de Pip, la real y una mágica.
y se cumplen las premisas de Magnakai: misma situación y sitio pero distintos ángulos.

Imagen
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues porque magnakai dice que es de AD&D... pero yo también pensaba en otra situación del Grial: creo que es en el libro 3, en una ilustración donde se ve a Pip, y a otro Pip maligno saliendo de un espejo en el que al primero se le había ocurrido mirarse.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

uta, que desmadre...
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

A ver magnakai guapo sube tu la imagen y yo como buen juez, sobornable, decidire la respuesta correcta y a quien le toca preguntar, pero entre tu y yo la escena de el tercer libro de la busqueda del grial, en que se ve a un Pip deformado es la correcta...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Mmm la verdad que la del libro 3 no puede ser porque en la pregunta original el Chigiri dijo que en la imagen no hay espejos...
Bueno, a menos que no salga el espejo.
Pasa a la página siguiente
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Veo que phillix es el único que ha leído entera la pregunta :smt002, efectivamente sin espejos. Yo no tengo scaner, no puedo escanear el libro, pero ya que han pasado los tres días, os diré que me refería a la página 37 de El Castillo de Quarras, donde se nos puede ver agazapados tras unas cortinas desde delante y en un recuadro dentro de la misma ilustración se nos ve desde atrás. Si tienes el libro, JDKaos, comprueba y juzga, pero creo que nadie ha acertado. Esperamos tu veredicto, oh gran Caótico.
PD: Gracias por lo de guapo, se nota que me has visto en directo :smt007
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Si bueno yo tampoco tengo el libro pero me fio de ti, pero joder con la preguntita, en fin pon otra, mas facil y aqui no a pasado nada...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

OK, volvemos a Lobo:

61. Nombra al menos una situación en la que Lobo Solitario se haya visto obligado a secuestrar a un niño
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo sí tengo el castillo de Quarras, asi que, sólo por curiosidad, lo miraré (no porque no me fie, eh! :smt003 )
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt104 :smt108 :smt108
¿Es que ninguno de vostros se ha leido Las Cavernas de Kalte? :smt006

Me estáis vacilando, fijo, o eso o la gente pasa ya del trivial...voy a pensarme otra pregunta más fácil aún...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Pues es verdad, no había caído! Y además, yo sólo he jugado una vez y tuve que secuestrarlo.

Me quedé pensando en Fuego Sobre el Agua, cuando llegas a una tienda en la que un niño ha robado algo, pero estaba claro que no era eso...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yo si sabía la respuesta, n tengo ni idea de cómo se me ha pasado!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Magnakai escribió::smt104 :smt108 :smt108
¿Es que ninguno de vostros se ha leido Las Cavernas de Kalte? :smt006

Me estáis vacilando, fijo, o eso o la gente pasa ya del trivial...voy a pensarme otra pregunta más fácil aún...
Se nos ha pasado a todos magna anda pon otra pregunta por favor...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

62. ¿Cuántos deos tienen en cada lmano los trasgos de Kakhabad?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

62. Yo he contado cinco (ilustración de la pelea entre duende y trasgo en la ciudad de Kharé)
Última edición por Baklands el 03-Sep-2005, 12:27, editado 1 vez en total.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Grrr... :smt013 Te me has adelantado mientras posteaba en la partida de Brujería. Lo cual no deja de ser paradójico. :smt017
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Soy rápido, muy rápido. :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Si te refieres a la de la página 80, es entre un duende y un pixie, no un trasgo. En las Colinas se ven mejor :smt002
Responder