Marchando una de estadísticas...

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

si tienes razón. La verdad es que no se puede desdeñar tampoco el enfoque cognitivo, pero bien operativizado, si no te pierdes en especulaciones dificles de probar.

Que por cierto, el conductismo también es aplicable en la educación y/o tratamiento de disminuidos psíquicos.

¿nos independizamos de LSE y creamos un foro nuevo? :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Bueno, yo solo conocía al Skinner del conductivismo y al Skinner de los Simpson que creo que se trata de lo mismo. Y lo de las letras también lo había ledio y me parece muy bueno.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

:smt069 :smt090 :smt015
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Siguiendo con el tema del topic :smt083 veo que, con diferencia, he sido el usuario más activo en Agosto, aunque Inno se me empezaba a acercar. Cómo se notan las vacaciones, me he hinchado de posterar y navengar en Augosto :smt003 Si hasta he superado los 600 posts y no me he dado ni cuenta... Pero eso va a cambiar en septiembre, que tengo más trabajo que el chapista de Mazinger Z.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Lindelion escribió:Siguiendo con el tema del topic :smt083 veo que, con diferencia, he sido el usuario más activo en Agosto, aunque Inno se me empezaba a acercar. Cómo se notan las vacaciones, me he hinchado de posterar y navengar en Augosto :smt003 Si hasta he superado los 600 posts y no me he dado ni cuenta... Pero eso va a cambiar en septiembre, que tengo más trabajo que el chapista de Mazinger Z.
prohibido hablar de septiembre!, en ese mes retomo las oposiciones y estoy de una mala lecheee
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ánimo. Reabriremos el post dedicado a ello para que nos vayáis contando vuestros progresos. Yo ya estoy preparando las de 2007! :-D
Innominable

Mensaje por Innominable »

Lindelion escribió:Siguiendo con el tema del topic :smt083 veo que, con diferencia, he sido el usuario más activo en Agosto, aunque Inno se me empezaba a acercar. Cómo se notan las vacaciones, me he hinchado de posterar y navengar en Augosto :smt003 Si hasta he superado los 600 posts y no me he dado ni cuenta... Pero eso va a cambiar en septiembre, que tengo más trabajo que el chapista de Mazinger Z.
Sí, pero te me has adelantado -y por bastante- porque por aquí fueron fiestas y acabé en un estado semicomatoso lamentable que me impidió conectarme a Internet durante casi 10 días...Que si no...

Por mi parte, el menda también va a tener que chapar un poco, como mínimo, durante la primera quincena de SEPTIEMBRE.

:smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Por favor, no sigais mencionando tan temible palabra... "¡Septiembre!"... no, no, nooo! :smt009 :smt010 :smt011 :smt012
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Imagen

Imagen

Imagen
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Dioooooooooossssssssss, eso es crueldad y no lo que hacen los señores de la oscuridad, que horror, pobre Jolan, va a tener pesadillas el resto de su vida con nosotros y un horrible monstruo con el nombre de SEPTIEMBRE...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

ARRRGGHHHHHHHH !!! :smt119 :smt087 :smt095 :smt073
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Últimas noticias: con el próximo post de Parsion, este se habrá colocado en la cuarta posición de posteadores, superando a Wolf. Shekou también sobrepasará pronto el número de posts de Wolf.

Cambio radical de tema: Brown, ¿no estaría este tema mejor ubicado en Off-topic?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí. En un principio lo abrí aquí porque fue para anunciar que había implantado el módulo de las estadísticas. Pero a día de hoy, como bien dices, es más sensato cambiarlo a off-topic.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

10.000 mensajes... Buf... quién lo diría, eh? En tan poco tiempo, y tanta gente escribiendo sobre un tema como los libro-juegos... Sois grandes.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Y 26.000 visitas... tampoco está nada mal.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ultimamente se han apuntado más miembros pero no veo que posteen en ningún lado :smt102 . ¿Será que los tenemos asustaditos a los novicios? :smt112
Innominable

Mensaje por Innominable »

La verdad es que es sorprendente que la mitad de los usuarios del foro no llegue a la veintena de mensajes...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Esos son los llamados "lurkers", que prefieren leer lo que escribimos sin participar. También están en su derecho...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yo me aburriría siendo un "hurkel" de esos, de ejemplo sirva de post
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Lindelion escribió:Esos son los llamados "lurkers", que prefieren leer lo que escribimos sin participar. También están en su derecho...
Sí, estoy de acuerdo, pero sorprende que ni siquiera les entren ganas de escribir una sola línea para poner en común su afición.
Responder