BRUJERÍA: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale con las guardias. Sigo pensando en hacer las guardias por parejas y no dejar que los dos bricianos hagan una sola guardia juntos. No me fio ni un pelo. Mi idea original era:

Sander-Nethruul y Siladrem-Ish, pero si hay que incluir a Mr Brice, pues somos cinco para seis guardias (tres turnos a dos parejas), así que alguien tiene que repetir. Yo puedo repetir el primer día, y luego, conforme vayan pasando los días que sean los demás quienes repitan. Además, como no quiero que los dos bricianos hagan una sola guardia juntos, porque no me fio ni un pelito (de los que Sander carece) hay que decirles que los entendemos, pero que al menos un día han de hacer un primer turno de guardia. Y me da igual cómo se pongan.

Propuesta para las guardias:

Día 1:
1º turno:Sander-Siladrem; 2º turno: Ish-Asher; 3º turno: Nethruul-Sander.

Día 2:
1º turno:Siladrem-Ish; 2º turno: Sander-Nethruul; 3º turno: Asher-Siladrem.

Día 3:
1º turno:Ish-Sander; 2º turno: Siladrem-Asher; 3º turno: Nethruul-Ish.

Día 4:
1º turno:Nethruul-Sander; 2º turno: Ish-Asher; 3º turno: Nethruul-Siladrem.

Día 5:
1º turno:Asher-Siladrem; 2º turno: Ish-Nethruul; 3º turno: Asher-Sander.

Así todas repartiditas como en el cuartel :smt003 En esta propuesta, todos repetimos una guardia, y Asher y Nethruul sólo tiene que madrugar un día de 5, mientras que Ish lo hace dos y Siladrem y Sander lo hacen tres (lo siento, ninja). Si encima no están de acuerdo ya les pueden ir dando. De esta manera los dos briceianos no hacen una guardia juntos, y siempre hay alguien de nosotros vigilando.

¿Qué os parece?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, mientras os pensáis la propuesta de Baklands, os comento:

Baklands: supongo que esa propuesta la haces en presencia de los bricianos...

phillix: adquirido arco nuevo (25 dp) + Carcaj con 10 flechas (5 dp) = 3 doblones de oro.

Magnakai: tanto para escribir como para leer necesitarás luz. Como no tienes linterna (con la cual se puede regular la cantidad de luz, el diámetro, etc.), tendrías que hacer un fuego, con el riesgo que ello conlleva.

Todos: doy por hecho que tomáis una ración de vuestras provisiones.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Por supuesto que la hago en presencia de los bricianos, pero no les digo que no me fio un pelo de ellos. Y ya te advierto que estoy dispuesto a sacar las espadas si hiciera falta.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Tranqui tronco, no te alteres. :smt003 Uf, este Sander, cualquiera le lleva la contraria :smt003

Lo digo porque ellos se darán cuenta de lo que intentas... y tendrán algo que decir al respecto.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Con respecto a lo de las guardias, me parece bien. Con lo de escribir, supongo que al levantar el campamento habrá todavía luz, o al desmontarlo, o en un parón que hagamos. El caso es que cuando pueda escribir me avisas Linde, y te mando lo que escribo. Qué risas nos vamos a hechar haciendo las imaginarias... :smt003 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Okey.

No es por ser tiquismiquis (que muchas veces lo soy :smt003 ), pero como escribí en el topic de la aventura: La noche cae y es momento de acampar, tendré en cuenta que ya no hay luz suficiente para leer / escribir, por lo que hay dos opciones: o bien enciendes un fuego, o tenéis que reestructurar los turnos de guardia de esta noche para que te caiga el último (puesto que, como estáis aprovechando las horas de luz, os ponéis en camino tras la salida del sol, y entonces tendrías un rato para escribir / leer).

Pero cuidado con esta última opción: como Sander ya ha propuesto un orden, los bricianos se enterarán de que Siladrem quiere cambiarlo. no es que pase nada, pero como estáis siendo tan cuidadosos... :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Seguimos el orden, esperaré a que sea de día. Por cierto, ¿te posteo ya lo que quiero hacer en mi guardia?
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Espera, antes tengo que postear yo algo. Sólo esperaba que phillix diera su consentimiento con respecto al orden propuesto por Baklands, pero supongo que estará de acuerdo, ¿no?
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Sorry, claro que si estoy de acuerdo...
Cómo desearía haberme traido un diccionario bilingüe...
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

De acuerdo, pues si Baklands no replica a Asher, puedes escribir lo que hacer Siladrem, Magnakai.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai, da gonando egí yme gore am psigiemo bese ga mo ra andasam for tanér. Endar ta gondimyes, dam am gyande ga fe "che" ra ryrdidyua bos tor afar u pigapasre. Asher u Nethruul jem ardeto jepfento ym bogo andsa auor tysenda af pieha am ym tiefagdo psigiemo ga sagomogar gono basdamagianda ef mosoarda ta Brice. Etanér fo jem jallo am poz pehe, bos fo ga rófo da jer andaseto ta efcymer leserar ryafder. Jem jallo salasangie pesier pagar e ym dambofo, jem mompseto Kakhabad u Nethruul ra je salasito e porodsor pesiar pagar gono "gostasor", eynga mo repar gá byata ricmiliges aro. Dempiám jem jepfeto ta psyhasíe; bytiase ras ga Asher lyase ym psyho facantesio, baso mo jer epasicyeto ri ra salasíe e rí nirno o e odse bastome. Aro ar doto.

PD: Arbaso ga mo ra norgaa nyllo arde canda bos af nanrehido :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ogai dsomr, ¿fe affa ue mo ar y?. ¿eynga mo repar gá byata ricmiliges aro? He, penor tisagdor ef nedetaso.
Y aparte, ¿posteo ya o qué?¿Donde estamos exactamente? :smt017
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai escribió:Ogai dsomr, ¿fe affa ue mo ar y?
Agregdo.
Magnakai escribió:¿eynga mo repar gá byata ricmiliges aro? He, penor tisagdor ef nedetaso.
Rófo Nethruul or chene erí; Asher mo fo jega.
Magnakai escribió:Y aparte, ¿posteo ya o qué?¿Donde estamos exactamente? :smt017
Sí, ya puedes postear. Esperaba que Baklands quisiera darle una buena contestación a Asher, pero olvidé que está de vacaciones, así que ya han comenzado los turnos de guardias, y puedes postear lo que haces durante el tuyo. Estais en el punto más altos de la colina, rodeados de algunos árboles sueltos, con la tienda ya montada.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bien, pues esperaremos hasta que Baklands regrese antes de continuar.

El siguiente turno de guardia lo comparte Ish con Nethruul (una compañia muy entretenida :smt003 ). Puesto que Asher no participa, ese turno cierra la guardia hasta la mañana. Por la mañana os levantaréis bastante cansados por haber dormido sólo unas horas (4 o 5).

phillix, dime si quieres que Ish siga a Nethruul o si espera allí.

Si Siladrem sigue queriendo escribir o leer (acuérdate de la carta del comandante) puede pedirle a Ish que le despierte un poco antes de partir, pero recuerda que Nethruul está presente.

Seguramente al anochecer de este día llegaréis a la posada que os dijo el comandante.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

ok, le pido a ish que despierte un poco antes. Cuando lo haga te posteo lo que hago
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Caballeros, Bak is back. Cuando queráis seguimos, que ya no me voy a ir a ninguna parte.

Por cierto Lind:
Lindelion escribió:Señores, organícense como crean Vds conveniente. Sepan que tanto Nethruul como Asher pretenden participar en las guardias, que quieren que se hagan tres turnos y que ambos quieren descansar en el primero.
¿Cómo es que ahora Asher ya no participa en las guardias? No me marees, plis. Tuve que modificar lo que quería hacer con las guardias precisamente para incluir a Asher en ellas, y ahora me sales por peteneras :smt012 :smt017
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, pero Asher se ha dado cuenta de lo que pretendías. En un principio estaba dispuesto a hacer guardia, (aunque eso no lo sabíais como aventureros, sino como jugadores), pero tras comprobar la forma en la que las diseñaste, ha rehusado. Y aunque su reacción parezca más brusca de lo normal, tiene su explicación...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion escribió:Sí, pero Asher se ha dado cuenta de lo que pretendías. En un principio estaba dispuesto a hacer guardia, (aunque eso no lo sabíais como aventureros, sino como jugadores), pero tras comprobar la forma en la que las diseñaste, ha rehusado. Y aunque su reacción parezca más brusca de lo normal, tiene su explicación...
Supongo que no tendré esa explicación hasta que no sea demasiado tarde para poder evitar lo que nos estás preparando :smt018

En todo caso, voy a contramaniobrar, que lo sepas. Que yo eso de "y donde dije digo, digo Diego" también lo sé hacer, malandrín. (uuuuy, el DJMaster se va a mosquear conmigo y me va a poner fino :smt003 )
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Baklands escribió:Que yo eso de "y donde dije digo, digo Diego" también lo sé hacer, malandrín.
Eh, que ya te advertí:
Lindelion escribió:Lo digo porque ellos se darán cuenta de lo que intentas... y tendrán algo que decir al respecto
Debéis tener en cuenta que Asher es de posición social mucho más elevada que vosotros, y por ello tiene total libertad, no para obligaros a hacer nada, sino para, como mínimo, hacer lo que se le antoje.

Por otro lado, te curraste muy bien la distribución de las guardias, pero Asher no es tonto, y sabe cuál es el fin de esa distribución: todos os emparejáis con todos menos Asher con Nethruul. Al comprobar esto, Asher ha optado por rehusar aprovechando su posición social, recordándote que sólo eres un mercenario y que él puede hacer lo que quiera; tal vez un analandés no actuaría así, pero es un briciano.
Baklands escribió:En todo caso, voy a contramaniobrar, que lo sepas.
Por vuestro bien, no esperaba menos :smt003
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Que mejor que Asher no haga guardias con ninguno, dormido es menos peligroso.
Pasa a la página siguiente
Responder