Vuelve Scyla... (sin librojuegos)

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Jolan

Vuelve Scyla... (sin librojuegos)

Mensaje por Jolan »

Pues nada, que la web de scyla (web oficial de Timun Mas) vuelve a estar en funcionamiento tras mucho tiempo de parón. Quizá sea un poco tonto abrir un topic nuevo para esto, pero dado que fue la web de nuestros desvelos y esperanzas frustradas durante muuuchos meses (demasiados, anhelando novedades en librojuegos), creo que no está de más anunciarlo.

Como era de esperar, han eliminado toda mención a sus "libro-aventura", como vinieron a llamarlos en su intento de relanzamiento.

Su foro está activo de nuevo, aunque está vez es necesario registrarse (quizá hayan optado por este método, tras cientos de mensajes anónimos en los que les ponían a caer de un burro a sysop y cia.). En fin, un mensajito de rapapolvo por haberse cargado los librojuegos seguro que no les faltará y tampoco estará de más.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Es una verdadera pena... Sigo soñando el día que pueda tener una editorial propia... jajaja
Pasa a la página siguiente
Jolan

Mensaje por Jolan »

Inno, ¿eres tu el "Innominado" registrado en el nuevo foro de scyla? En ese caso, no sabía que fueras seguidor de varias series de Timun (Reinos Olvidados entre ellas).
Innominable

Mensaje por Innominable »

NO JOROBES...QUE ME HAN COPIADO EL NICK...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió:NO JOROBES...QUE ME HAN COPIADO EL NICK...
jajaja... pues eso parece, tio. Ya me extrañaba a mi ese entusiasmo en publicaciones de ese tipo. :smt001
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jajaja, pues no es una palabra muy usual. ¡Fijo que su portador se ha pasado por este foro!

Eso tengo que verlo!

(lo malo es que hay que registrarse para eso)
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues ya me he registrado...

Anda que no es raro ni ná verse en otro foro sin que el que escribas seas tú...

Espero que no se cambie a "innominable"...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió:(lo malo es que hay que registrarse para eso)
Sí, los cabroncetes de scyla obligan ahora a registrarse para poder postear en su foro. Pero realmente basta con meter un nick y una contraseña; no necesitas ni dar datos personales ni tan siquiera el email.

Desde luego, no puede tratarse de una coincidencia. El que se haya puesto ese nick tiene que haber pasado por este foro por narices! :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Puede ser porque hay un libro de Salvatore en los Reinos (el tercero de la Pentalogia del Clerigo) en que hay un personaje (vagabundo leproso para ser más exactos) que se llama Innominado. Justo me lo estoy leyendo y te iba a preguntar si tu nombre salió de ahí (me extrañaría mucho, pero bueno). Quizás por eso de la existencia de otro nerd con el mismo nick.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

Ah, pues entonces es posible que la cosa venga de allí.

En mi caso, no. Ni siquiera conozco esa saga de libros. La verdad es que en el género fantastico estoy muy verde...Sólo me gustan Tolkien, Ende y, por supuesto, Dever. Aunque también tengo que reconocer que he catado pocos libros de ese género.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió: La verdad es que en el género fantastico estoy muy verde...Sólo me gustan Tolkien, Ende y, por supuesto, Dever. Aunque también tengo que reconocer que he catado pocos libros de ese género.
Pues es que en el género fantástico se escribe mucha basurilla. Vaya, que en muchas ocasiones es la típica literatura de encargo. Sin embargo, también te encuentras por ahí cosas bastante majas (cuando quieras te paso alguno de mis prefes que tengo en pdf).
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Yo creía que tu nick provenía de tu afición a la obra de Lovecraft, donde innominable es una palabra bastante común :smt017
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues tampoco, aunque a Lovecraft sí que lo he leído. La verdad es que no hay historia tras el nick, sólo evolución (Antónimo->innominado->innominable).

Jolan, recomiéndome alguna obra buena del género fantástico, que la leeré este septiembre. Tengo seis cd's llenos de libros en pdf (y he sido yo el que los ha ordenado por géneros y bla bla blas), así que es posible que no me la tengas que pasar.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:
Jolan, recomiéndome alguna obra buena del género fantástico, que la leeré este septiembre. .
¡Por favor! ¡Por favor! ¡Déjame que te recomiende uno yo!

"Retratos y perfiles: De Fraga a Bush".
Autor: Aznar, José María. Editorial: Planeta.

Verdadera obra maestra del género fantástico...

En serio, que nadie se soliviante, el que me recomendó a mi Jolan el año pasado está OK, "Historias de Terramar" de Úrsula K. Le Guin. Editorial: nuestra queridísima Minotauro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

:smt005 :smt005 :smt005

Estoooo....como no quiero que nadie se mosquee, me abstendré de recomendar otros libros del mismo género -pues va a ser que al final sí que he leído algunos, oye-.

Vaya, el de Terramar no lo tengo en pdf ni doc. Miraré en la biblioteca, a ver.
Jolan

Mensaje por Jolan »

También teneis por ahi el último de Urdaci (el que trata sobre Ratzinger, no?). No quiero ni imaginarlo, pero eso sí que tiene que ser fantasía épica de la buena :smt003

Inno, si te animas con los de Terramar léete el primero: Un mago de Terramar, que es cortito y a ver qué te parece. Creo que lo tengo por ahi en pdf. También me gustaron bastante los de Dennis L. McKiernan, como La maldición del dragón.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Recibida la mercancía, Jolan!

Sí, el último libro de Urdaci es, en esencia, una biografía oportunista del Papa Benedicto XVI. Para que mole más, habla también de lo sucedido durante el último cónclave. Hace muy poco, por cierto, publicó otro libro en el que hablaba del posible sucesor de Juan Pablo II. Más d elo mismo. Considerando su pasado literario -inexistente-, es más que posible que se los haya escrito algún negro.

Por cierto, un secretillo, entre nosotros. Estaba yo en una fiesta medianamente importante con un amigo, un día, y este comenzó a señalarme: "mira, ese es el negro de XXXXXXX, y ese otro es el negro de XXXXXXXXX y allí tienes al negro de XXXXXXX".

Y es que...¿para qué cansarse, si tienes un montón de dinero, si lo puede hacer otro?
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿Andaba por ahí el de Ana Rosa Quintana? Perdón, A - R.

Grandes escritores de nuestro tiempo: AR, Urdaci, Javier Sardá, Boris Izaguirre, Dinio, Aznar, Fraga... y los negros que los parieron (¿se venderán mucho esos libros? Digo más: leerán esos libros la gente que los compra?)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lo triste es que esos libros se los rifan en las editoriales y aquí estamos otros desgraciados, abogando por una literatura con finalidad didáctica y posibilidades educativas para jóvenes y adolescentes, tirados en la miseria con la cancelación de la publicación de libro-juegos. En fin...
Jolan

Mensaje por Jolan »

jeje, asi que si inno hablara, saltarían chispas en el mundillo literario.

Lamentablemente, linde, yo creo que sí se venden. Por lo menos creo que el del aznarín se ha vendido como churros, no?
Responder