BRUJERÍA: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Phillix, si me contestas en la partida (sí o no) Lindelion podrá seguir adelante. Hasta que no me digas si quieres que te acompañe él no podrá poner la historia que viene a continuación. Así que no seas vaguete y postea, malandrín, o cabeza de carbón te dará un golpetazo en la cabeza :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

uta... que mal humor...
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

phillix escribió:uta... que mal humor...
No es mal humor, hombre. Es que estoy totalmente enganchado con la partida, y tengo ganas de continuar y meternos ya en todo el follón. :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Si ya se, estoy bromeando.. ya quedó...
Saludos
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Baklands y phillix, tiempo para que podáis hablar de lo que queráis.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Os aclaro, para aquellos que no lo sepáis, que las Damas del Escudo son una tribu de amazonas que antaño lucharon contra las fuerzas del caos y que se han asentado en los alrededores del Lago Lumlé, sobre todo en su parte meridional. Curiosamente, estas amazonas adoran a una diosa que es un avatar guerrero de Libra, la diosa de la Justicia (y cuyo nombre no recuerdo en estos momentos).
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Jajaja, excelente negociación baklands, tienes buenas cualidades, quizá de regreso te contrate en mi tienda de libros, jajaja.

Linde, la narrativa que escribes me parece muy buena, te felicito por el estilo que aplicas, me gusta bastante. Muchas gracias.

Espero hasta después de la compra del arco
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

phillix escribió:Linde, la narrativa que escribes me parece muy buena, te felicito por el estilo que aplicas, me gusta bastante. Muchas gracias.
Ummmm... sospechoso peloteo detecto en vuestras palabras, caballero... ¿no tendrá nada que ver con el precio de cierto arco que vuestra merced desea adquirir? :smt016 :smt003 :smt003

Bromas aparte, me alegro mucho de que te guste. Espero que la forma en la que se desarrollará la historia también os guste :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, yo no hago nada hasta que no vengan mis compañeros de comprar el arco, acompaño al embajador por donde vaya.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Vale, mañana entonces doy continuidad a la acción.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Disculpen Vds mi tardanza,pero no he encontrado tiempo para escribir y no quiero hacerlo con prisas. Mañana pongo el próximo post, o que Slangg me maldiga para siempre.

Uy, qué miedo, lo que acabo de decir... :smt087
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno chicos, pues sintiéndolo mucho, voy a estar ausente una semana, pues hoy comienza mi segundo periplo vacacional del mes. Volveré el martes para echar un vistazo, pero luego hasta el lunes siguiente nothing de nothing.

Aprovechad bien el tiempo, postead cosas jugosas, pero no avancéis mucho, ¿vale?

Nos leemos a la vuelta.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Yo emigro hoy pero el lunes ya estoy aquí otra vez (minivac...bk..bako..ya no sé ni cómo se escriben :smt003 )
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ah, qué bien, así tengo más tiempo para postear, que últimamente no encuentro el momento.

¡Buen viaje! :smt006
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Amigos, ayer no pude conectarme debido a que hubo problemas con el foro... y a las 9 tenía que asistir a una boda, de la que llegué a las 4...

Saludad al nuevo seguidor de Slangg :smt077
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sander Hookton:

Tirada de confrontación con el escriba (elocuencia).

Sander: Elocuencia 2 - 4 (penalización por apariencia) +2 (por estar familiarizado con la mercancía) = 0
Escriba: Elocuencia 7.

Tirada de Sander: 0 + Imagen Imagen + Imagen = 13

Tirada del escriba: 7 + Imagen Imagen + Imagen + Imagen = 27!

El escriba ha ganado la prueba por el doble de puntos, así que el resultado es el siguiente: el escriba vende un arco usado por 2 doblones de oro, si lo quieres nuevo, son 25 doblones de plata. Asimismo, vende un carcaj y flechas por 1 doblón de oro.
Phillix, ya me dices tú si decides adqirir estos objetos o no.

Nota: con respecto a las tiradas de dados que he hecho, recordad que siempre que se saca un seis se vuelve a tirar el dado con le que se ha sacado (a no ser que sea un doble 6, que es un crítico), de ahí los dados que se han tirado.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Señores, organícense como crean Vds conveniente. Sepan que tanto Nethruul como Asher pretenden participar en las guardias, que quieren que se hagan tres turnos y que ambos quieren descansar en el primero.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

A mi me gustaría hacer el primero turno con Ish o con Sander. En teoría, he entendido que podré contactar con el soldado en la posada en la que me lanzó la mirada al hablar de ella el comandante, así que no tengo prefrencia explícita en este aspecto. Si durante el camino no he podido escribir, lo haré en mi guardia, pero esperaré a ver qué decidimos.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿Escribir el qué? :smt017 ¿Te refieres a un diario o algo por el estilo? (porque veo que compraste pergaminos)
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Si, lo compro de una vez nuevo.
Pasa a la página siguiente
Responder