el gran tema: INTERNET RARO, RARO, RAAAROOO

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

un diez, si señor. A mi ya se me ha olvidado mi@...

:smt024
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

La verdad es que este nuevo foro parece ir bastante bien... no como el de miarroba, que falla cada dos por tres (lo peor era cuando se te olvidaba copiar el mensaje y lo perdías). Eso era ODIO...
Jolan

Mensaje por Jolan »

No sé si solo me pasa a mi... el caso es que cuando entro en la web, dándole al enlace que tengo en "favoritos" me sale directamente la portada de la web; es decir, ya no me aparece la opción para elegir entre "el bien y el mal" - el verde o el rojo.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Eso no es un fallo, lo que pasa en que una de dos o en opciones elegistes un color y siempre te lleva a el, o todavia no has borrado tus cokies, y la web graba siempre con tu primera eleccion el color con el que la vas a ver, es una cosa curiosa que puso brown, y que yo creo que esta muy bien...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues a mí me pasa lo mismo...y yo no acostumbraba a entrar por la opción "foro en rojo".

Aunque igual se ha quedado en las cookies la única vez que lo hice.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Lo curioso es que a mi, la primera semana, siempre me daba la opción de elegir. Y ha sido estos últimos días cuando ha dejado de hacerlo...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Como se nota que no leeis las noticias, en ella brown comento que al poner las opciones, porque antes no estaban, se podia elegir el foro y se grababa, y luego mas tarde una vez que se elegia foro, se grababa este foro hasta que borraras las cokies, asi que ya lo sabeis para la proxima, entrad de vez en cuando en la web para ver las noticias nuevas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Sorry, es cierto... ahora lo recuerdo. Siempre entro al foro a través del enlace de la web, asi que lo tuve que ver por narices, pero no me acordaba y me sonó raro que no apareciera la presentación, aunque suponía que sería por algo de las manidas cookies. :smt001
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues yo no recuerdo haber leído eso...

Por cierto, Brown, que no se puede acceder, individualmente, a los relatos del II Concurso. Lo intenté hace algún tiempo, y también hoy, y nada.

Edito porque antes me he cargado, sin querer, el párrafo que menciona brown: :smt033

Que decía que, hace dos semanas, me notificaron que había ganado un accesit por un relato en el que copié fragmentos íntegros del que envié a la web...¡y vosotros que me lo pusistéis en quinta o sexta posición! ¡puñeteros! :smt016
Última edición por Innominable el 11-Abr-2005, 18:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. Corregido. Era un pequeño error de links... En fin, cosas de webmasters... :smt002
Y sobre el relato, chincha rabiña, que nosotros lo pusimos como malo malísimo... :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Inno_Minado escribió: me notificaron que había ganado un accesit por un relato en el que copié
¿y q pijos es un accesit? :smt017

por cierto Inno...jejeje, si te fijas como he copiado tu post...parece q has ganado con una dudosa honorabilidad... jejeje :smt003 confiesa, túerás el negro de Ana Rosa Quintana :smt005
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues una especie de premio de consolación que te dan cuando terminas segundo -y, a veces, tercero- en algún concurso literario. En los certámenes importantes tienen mucho valor, en los de segunda, tercera o cuarta fila -como es el caso que nos ocupa-, simplemente se agradecen.

Je, el negro de Ana Rosa...ese ya debe estar muerto. La editorial -o la propia mujer, aunque imagino que se lo pondría la editorial- le debió meter un paquete...

Gran mujer Ana Rosa, que, cual Ave Fénix, logró resurgir de sus cenizas. Este país es increíble.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ya ves, lo que fue el copón es cuando ARQ dijo: "debió ser por un fallo informático", como si los textos no se revisaran! :smt005 :smt005
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jaja, pero es que, atención, según esa excusa, el ordenador, él solito, había pillado dos obras de dos autores mexicanos -vamos, que se había ido a México a comprarlos, porque aquí no los vendían-, se los había escaneado, sin errores, por arte de magia (joer, hay que pillar el ordenador d ela Quintana, que este nos soluciona las transcripciones en dos patadas), había integrado los fragmentos en su libro, de tan genial forma, que se correspondían con lo que ella había escrito en los primeros y últimos capítulos, y, encima, había cambiado los nombres de los personajes originales por los de los que figuraban en los capítulos que ella había escrito.

Recuerdo cuando lo promocionaba, acompañada de su amiguísima Ana Botella, cómo decía que se había inspirado en sus vivencias y en gente que había conocido para escribirlo.

Ana Rosa for president ya!!!
Jolan

Mensaje por Jolan »

jo jo jo... Esto es lo que nos hubiera esperado si todavía dependiesemos de mi@:

Servicio de foros en mantenimiento
Debido a los multiples problemas y el bajo rendimiento del servicio de foros, hemos decidido pararlo temporalmente para realizar unas complejas tareas de optimizacion.


El servicio fue temporalmente detenido
el Viernes 22 de Abril a las 9:00 GMT+1.


Actualizacion a las 20:28 GMT+1:
El proceso ha sido completado al 60%


¡Viva lycos! :smt038

(y esto, pa' mi@: :smt098 )
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Buf, y ni tan mal, porque yo lo estuve leyendo ayer (me mandaron un privado) explicando la situación y que "cerraría" durante un tiempo para actualizar todo, y que ese periodo podía superar las 24 horas.
En cualquier caso, comentan que después de esta actualización se solventará el problema de la pésima velocidad que tienen en sus foros ahora (a ver si es verdad). De todas formas, creo que el tener "foro propio" es lo mejor que podíamos hacer. Ahora yo como administrador tengo acceso a la base de datos, y eso es muy importante de cara a futuras mudanzas, etc.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues sí que lo han arreglado bien, como que ya no funciona...

Oye, una pregunta que no tiene nada que ver con nada de esto, ¿alguno de vosotros sabe francés? Yo, más o menos, me defiendo, pero es que he leído una cosa que me sorprende.

A ver, ¿qué significa "Cet article paraîtra en octobre 2005"?

Yo creo qeu se traduciría como : "Este artículo será publicado en octubre del 2005". Pero igual me he hecho un lío con el tiempo verbal...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Inno_Minado escribió:A ver, ¿qué significa "Cet article paraîtra en octobre 2005"?
Literalmente: "Este artículo aparecerá en octubre de 2005"
Innominable

Mensaje por Innominable »

Leñe! No había caído en que hay traductores de francés por la red! (zenkiu, jolan)

O sea, que es lo que yo imaginaba. Pues me he quedado a cuadros.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Inno_Minado escribió:O sea, que es lo que yo imaginaba. Pues me he quedado a cuadros.
¿Y qué es lo que no saldrá hasta octubre de 2005, si puede saberse...?
Responder