¡Venta del Gran Libro de Magnamund EN FORMATO PAPEL!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

¡Venta del Gran Libro de Magnamund EN FORMATO PAPEL!

Mensaje por Brown »

Bueno, la noticia no es realmente cierta, pero sí que lo comento porque he encontrado un lugar en el que nos lo pueden imprimir a buen precio. El problema aquí es que nos hacen una tirada mínima de 80 ejemplares. Es en la web que puso creo que Lindelion hace unos días hablando de sus libro-juegos. Entonces el precio es bastante bueno, pero claro, sobran bastantes ejemplares, y he pensado que la única forma de ajustar esto y que no perdamos dinero es poner un precio más elevado que cubra los gastos completos con las 20 ó 30 ventas reales que hagamos.
No sé cómo lo veréis, pero me parece que es de las poquísimas opciones que tenemos de imprimir algo en formato libro y tenerlo en nuestras estanterías junto a los libro-juegos. Estaríamos hablando de 20 euros por libro, que es un dinero considerable, aunque si fuera sin pastas (que me ha dicho que encarece bastante el precio final), podrían cobrarse a 18 euros. En cualquier caso, siempre estoy contando con 25 unidades vendidas, por lo que en cuanto a eso hay 2 opciones: una, encontrar más gente que quiera el libro, con lo que podremos reducir el precio por copia (y no me haréis quedarme en casa con 50 libros iguales! :smt017 ) y la otra, si hay menos de 25, aumentar el precio de los que se vendan.
Es un tema delicado, y yo no quiero dar pasos en falso con esto, porque el tema cuesta pelas, así que, si al final estamos un grupo suficiente interesados y nos ponemos de acuerdo, se cobrará por transferencia antes de nada para cuando esté todo el dinero hacer el pedido.
Quedo a la espera de vuestras opiniones, a ver qué os parece.

P.D.: Soñando, soñando... también he pensado en, como dijo Lindelion, que cada uno cogiera algún libro más y llevarlos a librerías concretas para dejarlos en depósito a ver si se venden. Por ejemplo, igual Condedraki estaría interesado en tenerlos en su librería llegado el caso, no sé. Cosas que se me pasan por la cabeza, pero espero vuestras opiniones. Salu2.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

La idea no es mala pero no la veo yo camino, cosas como estas solo la vamos a pillar friqui como nosotros y cuatro tios mas y con eso no creo que lleguemos a nada, si hubieramos vendido en las CLN pues a lo mejor y todo pero ahora...

De todas formas no es mala idea y comentare entre mi circulo de amigos si a alguien le interesa la idea, y ya os comentare, con eso haremos una lista de compradores y a vivir, aunque de las rentas va a ser que no...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Txulu

Mensaje por Txulu »

Yo os recomiendo imprimirlo en el curro y ponerle una encuadernación en papelería
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmmm, 25 ejemplares vendidos del Gran Libro a 20 euros...muchos me parecen a mí.

Yo, creo, me conformo con tenerlo en pdf. A fin de cuentas, no es una novela, ni tampoco un librojuego, así que no resulta incómodo tenerlo en ese formato.

Pero, vamos, yo soy de los pocos que leen libros en pdf -últimamente, sólo en pdf...la cuestión es poder leerlo-. No sé qué opinará el resto de la gente.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Txulu escribió:Yo os recomiendo imprimirlo en el curro y ponerle una encuadernación en papelería
Es justamente lo que yo hice, y lo tengo en la estantería junto a mis librojuegos.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

20 euros es solamente si compramos 1 o ya costeando los que no se venden.

Yo si pagaría los 20 euros, pero si es más ya lo veo dificil.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No, no, con 20 euros ya se cubren todos los gastos de los 80 que tendríamos que imprimir del tirón. Por eso sube tantísimo el precio, para no perder dinero con la operación. Eso sí, como ya he dicho, está contado con 25 ventas...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Vamos, que 80 ejemplares cuestan 500 euros. La verdad es que, como oferta, no está nada mal. Eso sí, la calidad de la edición no será muy alta.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues imagino que no, pero bueno, yo creo que el precio es bastante majo, para lo queremos en principio nosotros. Sé no es fácil que salga adelante, pero como en su momento había "bastante" gente interesada y ahora me han dicho este atractivo precio, pues yo os lo comento. Si sale, perfecto, y si no, pos ná, a leerlo en PDF como hasta ahora.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Yo también me lo tengo imprimido :smt003
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Yo me apunto a comprarlo, no me parecen caros 20 euros ( en cosas mas raras me he gastado mucho mas dinero ) ,es mas creo que si intentara imprimirlo gastaria mas dinero en tinta que 20 euros.
Ademas no creo que cuando creo que cuando llegue el "dia del juicio final" sobrevivan los ordenadores y me gustaria leer algo en papel de los viejos tiempos mientros corro por un mundo devastado y asolado por las maquinas con los 4 frikis que queden con vida.... :smt003 :smt003

Ponme al corriente de la forma de pago jefe. :smt002
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Me alegra leer eso Fenbren, pero de momento como ya he dicho, hay que esperar a ver si realmente llegamos a ser los 25 necesarios para cubrir los gastos.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Bueno, mi presupuesto está desviado a la ampliación de mi colección de librojuegos y por ahí ya se me va una pasta... :smt022
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Supongo que esa impresión sería en formato castellanao, ¿no? En ese caso, sería interesante hacer una tirada para los miembros del foro interesado, y dejar alguno más en la tienda por si algún invitado se anima. Aún así, cuenta con que seremos pocos, muy pocos, como siempre.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

En español, claro. Después de la currada que nos metimos algunos (y yo no fui de los que más) con la traducción, maquetación, etc. como para no ponerlo en castellano. Pero bueno, ya era de esperar que seríamos MUY pocos interesados. Si no llegamos a los 25 calculados para que salga bien la cosa, nada.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

a mi personalmente, con el formato PDF me sobra...
Responder