LA SOMBRA SOBRE RUANON (2ª Parte) : Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió: Por cierto Gato, ha faltado poco, eh?
:smt012 Todavía no sé qué alineación rara de estrellas hubo cuando gané el combate aquel...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

bien!

ey Gavilán te cargaste al viejo y ahora al bicho, te estás cubriendo de gloria tio, en el monasterio te van a ascender fijo, seguro que ya no vas a tener que limpiar más las caballerizas :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:ey Gavilán te cargaste al viejo y ahora al bicho, te estás cubriendo de gloria tio, en el monasterio te van a ascender fijo, seguro que ya no vas a tener que limpiar más las caballerizas :smt003
Hombre, yo le he dado el toque de gracia pero ha sido cosa de todos, aunque ya habeis visto que aun atacando a la vez cuatro Señores del Kai hechos y derechos, se nos ha resistido lo suyo el monstruíto. :smt002
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:
Parsion escribió:ey Gavilán te cargaste al viejo y ahora al bicho, te estás cubriendo de gloria tio, en el monasterio te van a ascender fijo, seguro que ya no vas a tener que limpiar más las caballerizas :smt003
Hombre, yo le he dado el toque de gracia pero ha sido cosa de todos, aunque ya habeis visto que aun atacando a la vez cuatro Señores del Kai hechos y derechos, se nos ha resistido lo suyo el monstruíto. :smt002
Claaaro, es que esa era mi táctica, trabajo en equipo. Yo le distraía y vosotros le zurrábais... :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Shekou escribió:
Jolan escribió:
Parsion escribió:ey Gavilán te cargaste al viejo y ahora al bicho, te estás cubriendo de gloria tio, en el monasterio te van a ascender fijo, seguro que ya no vas a tener que limpiar más las caballerizas :smt003
Hombre, yo le he dado el toque de gracia pero ha sido cosa de todos, aunque ya habeis visto que aun atacando a la vez cuatro Señores del Kai hechos y derechos, se nos ha resistido lo suyo el monstruíto. :smt002
Claaaro, es que esa era mi táctica, trabajo en equipo. Yo le distraía y vosotros le zurrábais... :smt003
mejor dicho, él te zurraba y nosotros le zurrábamos :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Pero quien es el cabron? Yo es que no lo entiendo, por mucho que lo intentemos esto se nos va de la mano, por cierto se que no va a servir de nada pero yo ya dije que antes de ir a por el helgasht cerraramos la puerta secreta, no se si al final lo hicimos o no, pero bueno...

Por cierto en mi post registro al bicho para quedarme con su espada negra, si puedo, es qu eme mola y es chula, si no me quedo con Fuego para devolversela algun dia a su dueño o a sus herederos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JD: No te preocupes por el conocimiento que pudiera tener el Helghast sobre la relación de Dragón con Irina y Roble Nudoso. Tan sólo sondeó mentalmente a Dragón y cambió de forma para confundirle, no hay nada más.
En cuanto al Helghast, no tenía ninguna espada de acero negro (¿alguna vez dije que la tuviera?). Y si quieres conservar a Fuego, el espadón de sir Alistair Grey, claro que lo puedes hacer. Te diré de momento que es un arma mágica poderosa, aunque también que se trata de un espadón, por lo que debe usarse a dos manos, y te recuerdo que tu tienes la disciplina Maestría con la espada, por lo que los beneficios que te da esa disciplina no te sirven para el espadón.

Shekou: Pues Gato es el personaje que peor estadísticas tiene en combate cuerpo a cuerpo y uno de los que más reciben (el helghast fue dos veces a por él, y seguidas). Menos mal que el uso del Rango 2 de 6º Sentido y un punto de destino te salvaron de la quema, porque sino a estas alturas Gato estaría criando malvas.

Por cierto, que el que quiera comprobar cómo va su Señor del Kai puede verlos en el Tema de Personajes, los actualizo en cuanto hay algún cambio.

Bueno, el ritmo de posteo va un poco lento por mi parte, pero ya se sabe que en esta época del año nos relajamos un poco (y si encima todavía estás currando, como yo, pues imagínate...).
Mi intención es seguir la historia (jjeje, por fin se va acercando el finallll...) al menos esta semana y la siguiente, antes de hacer un parón de un par de semanas de vacaciones. Por lo que hasta septiembre no sabremos cómo termina La Sombra Sobre Ruanon, ni se resolverán todas las preguntas que hay en el aire (ohhhhhhhhhhhhh.....).
Jolan

Mensaje por Jolan »

DRÁGALIN escribió:Bueno, el ritmo de posteo va un poco lento por mi parte, pero ya se sabe que en esta época del año nos relajamos un poco (y si encima todavía estás currando, como yo, pues imagínate...).
Mi intención es seguir la historia (jjeje, por fin se va acercando el finallll...) al menos esta semana y la siguiente, antes de hacer un parón de un par de semanas de vacaciones. Por lo que hasta septiembre no sabremos cómo termina La Sombra Sobre Ruanon, ni se resolverán todas las preguntas que hay en el aire (ohhhhhhhhhhhhh.....).
Yo estaré entre una semana y 10 días fuera a partir de este domingo, asi que casi que me viene bien que el ritmo de posteo vaya más despacio.

Pero espero que a esta segunda parte aun le quede un buen trecho. De lo contrario, se me habría hecho un poco corta. :smt010
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues lo del Espadon Fuego me parece bien, posteame las caracteristicas aqui anda, en cuanto a lo de la espada negra me lo habre imaginado perdona, y bueno en lo que devuelvo la espada a weylan y cojo mi arco sere el ultimo en subir al ver que tal va el baron, ¿por cierto, cerramos o no la entrada secreta? porque yo dije que si pero a lo mejor al final no la cerramos y todo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió:Yo estaré entre una semana y 10 días fuera a partir de este domingo, asi que casi que me viene bien que el ritmo de posteo vaya más despacio.

Pero espero que a esta segunda parte aun le quede un buen trecho. De lo contrario, se me habría hecho un poco corta. :smt010
Corta??? Hay todavía muchas sorpresas... :smt003
JDKaos escribió:Pues lo del Espadon Fuego me parece bien, posteame las caracteristicas aqui anda, en cuanto a lo de la espada negra me lo habre imaginado perdona, y bueno en lo que devuelvo la espada a weylan y cojo mi arco sere el ultimo en subir al ver que tal va el baron, ¿por cierto, cerramos o no la entrada secreta? porque yo dije que si pero a lo mejor al final no la cerramos y todo...
El espadón Fuego da un +20% al Ataque, a la Defensa y a la Iniciativa de quién lo blanda, y ofrece (esto lo puede descubrir cualquier Señor del Kai con 6º Sentido) cierta protección contra las altas temperaturas y las llamas.
Y la entrada secreta... quizás os haga falta ahora...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno pues Espadon al canto que utilizare solo en contadas ocasiones, ya que no tengo espada magica y no tengo la habilidad en Maestria con las armas, Espadon, asi que solo cuando sea necesario, gracias por las caracteristicas y a ver que tal se nos da escapar de la torre...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Vaya, pues me equivoqué al pensar que el asesinado era el Barón. De modo que las últimas palabras del helghast se debían a que pensaba que Alistair había conseguido los planes que él le había inculcado.

Bueno, está claro que tenemos que salir de La Mano por el pasadizo secreto de la torre del Barón. Me fío del bueno de Weyland, asi que nada de dejarnos encarcelar de nuevo...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Ah no, Shekou seguro que prefiere cumplir su palabra y volver a las celdas.


:smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:Ah no, Shekou seguro que prefiere cumplir su palabra y volver a las celdas.


:smt003
¡Qué yo dije qué? :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Chavales, cuidadme a Gavilán durante estos días... :smt002

Y no le hagais hacer nada que yo no haría, que os conozco! :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió:Chavales, cuidadme a Gavilán durante estos días... :smt002

Y no le hagais hacer nada que yo no haría, que os conozco! :smt003
Famosas últimas palabras.... :smt003

Y para el resto: Por mayoría, se toma la decision de escapar de la Fortaleza por la salida secreta por la que entró el Helghast.
Y como en los sótanos de la Torre hay almacenes de suministros, vuestros Señores del kai pueden obtener ropas para evitar ser reconocidos (capas negras) y coger algo de comida. No hay armas disponibles, aunque hay flechas para rellenar carcajs. Doy por hecho que hacéis todo esto .
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno si eso es exacto, pero aun tenemos que saber el nombre de nuestro contacto y si podemos contactar con weyland para que nos devuelva el libro, si lo consigue, no de informacion, siempre que no sospeche de el, y nos sirva como ojos y oidos de la torre, si va a ser que no pues dejalo pero era una idea...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno pues despues de leer el ultimo post en la aventura, veo que nos van a dar por todas partes, que no sabemos quien son los malos, ni que van a hacer, que weiland no nos va a poder ayudar, y que aunque tenemos equipamiento vamos fritos, en cuanto a lo ultimo, ¿a que me suena a mi esa pregunta?...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Bueno pues despues de leer el ultimo post en la aventura, veo que nos van a dar por todas partes, que no sabemos quien son los malos, ni que van a hacer, que weiland no nos va a poder ayudar, y que aunque tenemos equipamiento vamos fritos, en cuanto a lo ultimo, ¿a que me suena a mi esa pregunta?...
Pequeño homenaje al principio de Fuego sobre el Agua... :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿complicada la partida? ¿compleja? ¿no tenemos ni puta idea de que hacer? noooooo! para nada
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder