Cine: Star Wars III: la Venganza de los Sith

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Yo llevo flipado con la saga desde que la vi el día del estreno. En cuanto acabe los exámenes (razón de que tenga abandonado el foro) iré a verla otra vez y me pasaré por aquí. Nos vemos, chavales.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

después de verla por segunda vez: la mejor estocada de las seis peliculas: cuando Anakim le corta las manos a Dooku, que pasada!!! (aunque mi combate favorito siempre será el de Qui Gonn Jinn y Obi Wan contra Darth Maul). El mejor actor de la peli, el que hace del emperador. Chewbacca sale de tapiz decorativo, porque para lo que hace... Mola fijarse en algunos diseños concretos de trajes y, sobretodo, naves, que tratan de allanar el terreno para que los diseños de naves, trajes (ya se ven apuntes de los trajes de scout y nieve del imperio y el retorno en los clones) y tal tengan una lógica y una continuidad. Darth Vader gritando nooooooooo!, lo siento, queda cómico, no dramático (a vosotros también os ha pasado??). La Orden 66 (no había otro número tipicotópico? no sé, el 13, el 69, el número PI...) es el momento que más me mola de la peli, con todos los jedi cayendo uno a uno y tú pensando, no puede ser, no puede ser... Me parece genial que se carguen a los niños, me parece realista y me parece bien que lo pongan porque es algo típico que los americanos se autocensurarían, eso y el cuerpo defenestrado de Anakim prendido fuego, que me parece gooore, goooore... no sé como se ha atrevido, va a dejar a los niños traumatizados!!!

Que pena que los personajes no hablen toda la peli como en la primera media hora, con ese humor socarrón y cínico de la segunda trilogia... en cuanto salvan a Palpatine ya vuelven a hablar serios, afectados y "Shakespirianos", como si todo lo que se dijera fuera "transcendente" o "importante"
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Por no andar abriendo otro topic... ya he visto la de Batman y me ha gustado, tiene un reparto de la ostia, sale Christian Bale (que os recuerdo que ,con barba, seria mi primera opción para encarnar a Lobo Solitario (es que afeitado tiene cara pan), y la parte de analisis psicológico de la pelicula mola tanto, que la trama-tipica-de-malo-que-destruye-el mundo casi hasta molesta...

...estoy deseando que la vea Magnakai y nos cuente... ya era hora que explicaran porque Batman lucha y se esconde tan bien!!!!!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues creo que vas a tener que esperar, la última peli que fui a ver al cine fue El retorno del rey y ya conté que no iba a volver en una laaaarga temporada, esperaré a que la strenen, me la deje alguien o así, pero me alegro de que te haya gustado tanto :smt002 .
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

don´t worry, todo llega al videoclusss, simplemente es por todo el tema ninja con el que adornan la peli... porque, no sabias tú que Batman es un ninja, eh??? ¡La senda del murcielago, amigo!!!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¿En serio? Joer, esto es lo que no me mola, cuando empiezan a añadir y a añadir para dar giros y tal al personaje porque en realidad no tiene ideas ya. ¿Ninja? Vaya, vaya, Daredevil, Nathan Never, Puño de Hierro,Elektra...etc, etc
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Tengo que admitir que no ví la película hasta este jueves. Me gustó, aunque coincido en que es bastante triste. El emperador es un cabrón, pero de cuidado. La parte que más me impactó es la final, cuando el emperador se regodea diciendole a Anakyn que él mató a Padme, y cuando Yoda le dice a Obi que le enseñará a estar en comunión con su maestro fallecido.
Responder