Encuesta JULIO

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.

¿Crees que Devir acabará publicando los 3 nuevos libro-juegos inéditos que tiene preparados?

La encuesta terminó el 31-Jul-2005, 13:12

Seguro que sí. Ya han invertido dinero en ellos, así que seguro que los sacan.
4
29%
No lo veo demasiado claro, aunque puede que se arriesguen.
2
14%
En absoluto. Viendo cómo les ha ido a TM no creo que les den ni una oportunidad a los LJ.
8
57%
 
Votos totales: 14

Jolan

Mensaje por Jolan »

Si dices que frecuenta foros y listas de correo, sería interesante hacerle saber de la web. Igual asi se motiva para terminarlos (si es que no lo ha hecho ya) y meter presión a Devir.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya sabe de la existencia de esta web, como he comentado antes. Hablé con él (de hecho 5 ó 6 veces ya) hace meses. El libro está acabado también hace meses, a la espera de la decisión de Devir nada más. Pero vamos, que si obtenemos nueva información, genial, claro.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo he votado a la primera porque soy un ingenuo y un optimista incurable...

Y en cuanto a lo de Aquellarre y Ricard, abrid nuevo tema que nos desviamos, y ademas a mi me encanta el juego...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Chicos, ya he recibido respuesta de Ricard:

El libro juego está terminado desde hace siglos (y alguno de por aquí hasta le ha echado una ojaeada para pillar gazapos).

Esta semana pillo por los webs a quien yo me sé y le saco fechas de
publicación... ¡Por arriba o por abajo!


O sea, que nada nuevo, excepto que meterá presión para que le digan algo en la editorial.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, bueno, puea a ver si hay suerte. Quién sabe, tal vez en otra oportunidad y podamos leerlos al fin. :smt012
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Ojalá y los publiquen, no hay nada como tenerlos impresos...
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Yo ya he puesto mi pesimista voto....
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Nueva respuesta de Ricard sobre el tema, que ya ha cogido por los huevos a quien fue menester:

Me han jurado por sus muertos que después de verano sale el suple de la carda, y yo estoy trabajando ya en el de la Inquisición. Los libro juegos quizá los saquen para final de año, con algo de suerte...

Lo de la carda y la Inquisición son suplementos del juego de rol de Alatriste. Así que, si le han dicho que puede que los saquen para finales de año, aún queda un rayo de esperanza. Y si no, sigo pensando que los sacarán cuando salga la peli de Alatriste.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues a mi lo de "puede que a fin de año" no me suena nada bien. No sé... es que me recuerda demasiado a los precedentes que ya tenemos con TM, que empezó aplazando a después del verano, después a navidades, etc etc
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Rescato este tema para deciros que Ricard me va a pasar unas aventuras interactivas que escribió para su juego, Aquelarre. Como sé que aquí hay gente a la que le gusta este jdr, estoy dispuesto a pasárselas, siempre que sean asiduos y veteranos del foro; espero que lo comprendáis los demás, y es que estas aventuras (o al menos una de ellas) saldrá en el próximo número de Dramatis Personae, un fanzine digital sobre este juego de rol, y del que yo soy redactor jefe; en otras palabras, que si me pilla el director me canea. Pero como sois mis coleguillas, estoy dispuesto a pasároslo siempre que me prometáis que no va a rular.

En un futuro, si el librojuego de Ricard no se termina publicando, es posible que tambiñen pueda acceder a él; de todas formas, tened seguro que si no se publica le hablaré del Proyecto Alejandría y le preguntaré si puede cedérnoslo. Aunque yo espero que lo puedan publicar, que siempre es mejor tenerlo en papel.
Alfre

Mensaje por Alfre »

y se publicara?
Responder