Fallos en el servidor del foro

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Fallos en el servidor del foro

Mensaje por Brown »

Por problemas ajenos totalmente a Lobo Solitario Español, el servidor de Xoopiter que ofrece el alojamiento del foro está fallando en algunos momentos de los últimos días, como ya os habréis podido dar cuenta. Lamentablemente no hay nada que puedo hacer yo al respecto, y únicamente os pido un poco de paciencia, porque creo que en general el servicio que tenemos es estupendo y sin publicidad de ningún tipo, así que os ruego que lo llevéis lo mejor posible los ratos que el servidor está caído y no hay acceso al foro.
Muchas gracias por vuestra paciencia y colaboración. Un saludo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bueno, el otro día sí me pasó lo de no poder entrar al foro. Y hoy he perdido un mensaje (por primera vez en meses). Pero eso no es nada después de haber pasado por mi@ y sus constantes errores. :smt002
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Dios comparado con miarroba esto es el puto paraiso, no te apures jefe este sitio mola...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

No sé si es cosa de mi ordenador o del servidor del foro, pero hoy me están pasando cosas rarísimas. Desde que no me deja entrar al foro ("too many connections", me dice) como que entre en un topic y me diga "no existen mensajes para este tema". ¿A alguien más le ha dado problemas hoy?
Innominable

Mensaje por Innominable »

Sí, a mí no me ha dejado entrar por la tarde. Cosas de mantenimiento, supongo.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Ídem eadem ídem. Ha debido ser algo generalizado...je, je...esto es como cuando se va la luz. La pregunta es: ¿En tu casa también? :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, sí. Todos "tranquilos". Por el momento y el tiempo que llevamos con Xoopiter alojando el foro, es de los servicios (gratuitos totalmente, no olvidemos) más completos y mejores que he visto en toda la red, pero como podéis sufrir, de vez en cuando también tiene sus errores de conexión. Cuando os pasen cosas raras, muy probablemente será cosa suya, por lo que no hay que alarmarse y únicamente es cuestión de tiempo que vuelva a estar operativo de forma normal. Aun y todo y valorando todo lo demás que ofrece (no hay publicidad, rapidez, fiabilidad, etc.), creo que se les puede perdonar. ;-)
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ufff creía que era a mí solo
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues por su culpa me acaba de caer la maldición de Slangg :smt013 :smt013 :smt013 (para comprender esto, ver últimos psts del topic de comentarios de la partida de Brujería)
Responder