Historia y origen de LSE

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Linde...

Mejor borra de tu post la mención de las crónicas...
y dejalo en todos los libros de LS....

Saludos!
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Jo, ¿también hay problemas con Crónicas Cretenses? Pues vaya una mierda, oye, que no nos dejen disfrutar de estos libros a los únicos cuatro gatos que sabemos disfrutarlos como nadie... Y además, Crónicas Cretenses es la única serie completa por ahora :smt009
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues sí, peeeero... de momento nasti de plasti.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Pues yo también tenía olvidados mis libro-juegos en casa de mis padres. Pero no se porqué, un día entré los nombres de Steve Jackson, Ian Livingstone y Joe Dever en Google, y de repente encontré algunas páginas interesantes, y de allí llegué hasta esta verdadera joya que es www.lobo-solitario.com.
Quizá es que me estoy retrotrayendo a mi infancia, o no sé qué será, pero ayer me volví a leer "Huida de la oscuridad" y "Fuego sobre el agua" ante el asombro de mi mujer. Como no recordaba en detalle las secciones la verdad es que me lo pasé bien.
Tengo pensado completar en lo que pueda la colección, aunque sea con ediciones inglesas. Así al menos tendré la excusa de que estoy estudiando inglés.
Bueno, muchas gracias a Brown por esta estupenda página.
Hey ho!. Let´s go!
Fantasma Grunweazel

Cumpleaños de la wes....

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

¡Ejem! ¡Ejem! Espero que nadie haya olvidado que dentro de dos días es el cuarto aniversario de LSE.... :smt023
Jolan

Mensaje por Jolan »

Es verdad! Recuerdo lo mucho que nos reímos en la "ciberkedada" del año pasado, aun en la vieja mi@... :smt001 Ah, qué tiempos...!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió: Ah, qué tiempos...!
¡Hey, venerable anciano! ¡Qué de "aquellos tiempos" sólo nos separan 365 días...! :smt016
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Estooo... Estaría muy mal que no hagamos nada, verdad? Es que ando más que liado, liadísimo estas últimas semanas, como cada curso. El comienzo es lo peor con mucha diferencia.
En cualquier caso, voy a pensar a velocidad express a ver si puedo preparar algo de aquí a 48 horas...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre podemos hacer una miniquedada o algo asi pero conque estemos todos aunque solo sea de "cuerpo presente" ya estaria bien, de todas formas este año es un poco raro y a veces estamos y otras no...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

La verdad es que sí. Yo también tengo esa sensación, de que hay temporadas "largas" en que la gente no para de pasarse y escribir, y otras que es lo opuesto.
Por otra parte, también creo que el hecho de tener "estancados" los libro-juegos hace que no haya muchos más temas que comentar. En eso me comprometo a intentar empezar a subir LJ de LS en cuanto me libere de quehaceres, de verdad.

Y bueno, para mañana... estoy pensando alguna cosa, pero no sé si me acaban de convencer... Más información en el post que abro a continuación sobre el asunto.
Jolan

Mensaje por Jolan »

JDKaos escribió:conque estemos todos aunque solo sea de "cuerpo presente" ya estaria bien
como estemos de cuerpo presente, me parece que pocos aniversarios más ibamos a celebrar... :smt017
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió: como estemos de cuerpo presente, me parece que pocos aniversarios más ibamos a celebrar... :smt017
Urgh! Más que una quedada sería una sesión de spiritismo!!! :smt059
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre a cuerpo presente quiero decir que como no estamos fisicamente en un sitio todos a la vez, sino cada uno en su casita, es como si mandaramos un poco de nuestro "espiritu", de todas formas no dije esas palabra con esa intencion solo que no me di cuenta que se podia interpretar asi, lagarto, lagarto :smt020 :smt020
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder