LA SOMBRA SOBRE RUANON (2ª Parte) : Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

De todo lo que habéis posteado, extraigo la conclusión de que: No me entero de nada... :smt003

Esto es lo que (si no me decis lo contrario) va a hacer cada uno:

Dragón quiere atender a los heridos. Buena idea porque tiene rango 5 en la disciplina de Curación y hay siete guardias heridos de diversa gravedad que necesitan atención urgente. Y de paso, Dragón se queda en la entrada a la Torre a modo de vigilancia.

Gavilán tiene rango 5 en Empatía Animal. Nadie mejor para ocuparse de los perros de caza. Sale entonces con la patrulla que va a las perreras.

Gato quiere ver qué ha pasado con Aladar. Cuervo no quiere que os separeis y quiere ir a por el Helghast al inteior del Palacio. La mejor solución es que los dos acompañen a Brendan Furia y a otra patrulla al interior del Palacio en busca el Heredero.

Lo dicho, si alguien quiere hacer otra cosa que lo postee ahora o que calle para siempre.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

por mí bien, los valientes como Gato Alado y yo entraremos en el interior del palacio.

las enfermeras que se encarguen de los heridos y los granjeros de los perros :smt003

...es broooma, no os enfandeis :-)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Bueno, yo me he puesto en marcha...diablos, ya tenía ganas... :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:por mí bien, los valientes como Gato Alado y yo entraremos en el interior del palacio.
las enfermeras que se encarguen de los heridos y los granjeros de los perros :smt003
...es broooma, no os enfandeis :-)
jeje... muy gracioso... ya miraré bien cuál es el mastín más cabrón de la perrera para hacer que memorice bien la entrepierna de cierto señor del Kai :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Y mi espada que? Esto es una injusticia, como me cabree os tiranizo a todos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:¿Y mi espada que? Esto es una injusticia, como me cabree os tiranizo a todos...
:smt018
La espada famosa al final no se compró (salía demasiado cara y teníais que gastar casi todo el dinero en comun que poseiais).
Creeme, no olvidaría algo así (más que nada porque hubiera puesto nombre a esa espada y hubiera detallado sus carácterísticas).
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

no me jodas que en toda La Mano o entre la gente, guardias y nobles que hay por alrededor nadie va a tener un arma mágica para dejársela a JD Kaos :smt011

y ya se que no tiene nada que ver, pero... Dragalin ¿qué avatar es ese? sale un tio mu feo! :smt017
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

DRÁGALIN escribió:
JDKaos escribió:¿Y mi espada que? Esto es una injusticia, como me cabree os tiranizo a todos...
:smt018
La espada famosa al final no se compró (salía demasiado cara y teníais que gastar casi todo el dinero en comun que poseiais).
Creeme, no olvidaría algo así (más que nada porque hubiera puesto nombre a esa espada y hubiera detallado sus carácterísticas).
¿que? ¿Estas seguro de eso? Estoy casi seguro que al final si que se compro aunque hubo problemas de fondo, de echo yo iba tan seguro con la espada pensando que era magica y tal, bueno si quieres lo busco yo, o si me dices que no pues nada, y otra cosa, si tu dices que con las flechas solo lo paro pues bueno, pero en mis partidas de rolemaster si el arco era magico, las flechas que lanzaba tambien, o sea que es una putada que mi arma no sea contra muertos vivientes inmortales porque cuerpo a cuerpo me van a crupir...

Bueno pues eso dos quejas:

- Mi espada, yo juraria que tenia una, pero si me dices que no, me intento ajenciar uno de los cadaveres y heridos, perdon queria decir coger prestada...

- Mis flechas deberian dolerle al helgasth y matarlo tanto como cualquier arma magica, el arco deberia hacer magicas las flechas nada mas tocarlas, pero si me dices que no, es una cerdada...

Pues eso que ya me contaras, y si lo se me quejo de vicio...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

hombre... no es por echar leña al fuego pero... yo tb diría que al final no se compró la famosa espada. Más que nada porque suponía palmar casi todo el dinero que llevábamos entre los 4 y creo que se convino en utilizarlo para algo mejor. Además, si se hubiera gastado, luego no habríais tenido para las compras en la tienda de Elessa. Y, en fin, no es que sea un cicatero, pero que yo sepa todavía no he gastado un céntimo del dinero que llevaba en mi bolsa...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Parsion escribió:no me jodas que en toda La Mano o entre la gente, guardias y nobles que hay por alrededor nadie va a tener un arma mágica para dejársela a JD Kaos :smt011

y ya se que no tiene nada que ver, pero... Dragalin ¿qué avatar es ese? sale un tio mu feo! :smt017
Pues en La Mano solo teneis armas mágicas vosotros, la Guardia Personal del Barón, Weyland Thorne y cuatro sargentos de la guardia, Brandon Furia (munición encantada) y el mismo Barón. No se si a alguien le apetecerá ceder su arma mágica así como así.

Y el avatar... pues me recordaba a un helghast :smt003
Ya me lo cambiaré cuando lo mateis... :smt003 [/quote]
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:
¿que? ¿Estas seguro de eso? Estoy casi seguro que al final si que se compro aunque hubo problemas de fondo, de echo yo iba tan seguro con la espada pensando que era magica y tal, bueno si quieres lo busco yo, o si me dices que no pues nada, y otra cosa, si tu dices que con las flechas solo lo paro pues bueno, pero en mis partidas de rolemaster si el arco era magico, las flechas que lanzaba tambien, o sea que es una putada que mi arma no sea contra muertos vivientes inmortales porque cuerpo a cuerpo me van a crupir...

Bueno pues eso dos quejas:

- Mi espada, yo juraria que tenia una, pero si me dices que no, me intento ajenciar uno de los cadaveres y heridos, perdon queria decir coger prestada...

- Mis flechas deberian dolerle al helgasth y matarlo tanto como cualquier arma magica, el arco deberia hacer magicas las flechas nada mas tocarlas, pero si me dices que no, es una cerdada...

Pues eso que ya me contaras, y si lo se me quejo de vicio...
Ahí va una recopilación de los post relacionados con la compra del arma mágica (los míos están en cursiva, los de JDKaos en negrita):

Mientras estéis en el mercado, podéis comprar lo que queráis. Estas compras las haremos en este tema, no en el de la historia. Si os interesa algún tipo de artículos (armas, armaduras, pociones, equipo de viaje, o lo que se os ocurra, pero lo que se os ocurra ¿eh? ) lo ponéis aquí y yo os daré los precios.

Armas mágicas son muy raras, las armas con capacidades especiales contra un tipo de criatura lo son aun más, pero las armas encantadas pueden herir a criaturas mágicas y no muertas (generalmente).

Te pueden vender una espada encantada que otorga a su poseedor un bono de +10% (al Ataque y a la Defensa) al utilizarla y un +10% en tiradas de Iniciativa con esa arma. Precio 40 Coronas de Oro.


Por supuesto no te la entregan inmediatamente al comprarla, habrá que hacer unos pequeños ajustes para adaptarla a la persona que vaya a usarla (esto puede tardar de uno a tres días).
Y sí, los precios son caros, pero es que los objetos mágicos no crecen en los árboles...

Y sí, al menos la primera espada que le he ofrecido a JDKaos funciona igual que vuestras armas mágicas, dan bonos al Ataque a la Defensa y a la iniciativa. Pero hay muchos tipos de armas con muchos poderes diferentes.


Pues sera una de Lausumpur y dos de alether por favor, y en cuanto a la espada, no tengo pasta asi que hasta que no consiga dinero, nada de nada, y no me importa tanto el bono como que pueda dañar a un helgasht o algo asi, de echo me importa mas eso que los bonos, en fin que pena de falta de pasta...

Bueno, como ya puse el precio de una espada encantada (la del bono de +10%) es de 40 Coronas de Oro. A Dragón le quedan 4 Coronas y a Cuervo le quedan 12. O sea que me parce que no te llega ni de coña... Será mejor que te busques un trabajo...

Ja, ja, ja, pero que malo soy, bueno por partes, si el dinero es comun cojere lo que me haga falta hasta poder comprarme la espada, luego ya veras cuando quieran recuperar su dinero mis hermanos, en cuanto a la espada de cadenetas...

La espada con bono +10% que quiere comprar Dragón cuesta 40 Coronas. Para comprarla tendrá que gastar las 4 Coronas que le quedan, las 12 de Cuervo y luego 12 de Gato y 12 de Gavilán. Si tus compis están de acuerdo (menudo sablazo) la espada es tuya

ah, y supongo que una espada repetidora a lo elfo oscuro no habra, verdad, en cuanto a la pasta, no sabia yo que andaramos tan mal, me parece a mi que lo de la espada lo vamos a tener que dejar para otra aventura...


Lo siento si pensaste que la habías comprado, pero lo cierto es que en ningún momento posteaste claramente que comprabas la espada, con lo que entendí que no la compraste.
Y por supuesto, ahora no voy a retroceder en el tiempo para hacer que sí que la hayas comprado... :smt077

Ah, y por supuesto, la magia de Kamikaze no se pega a las flechas. Para eso están las flechas mágicas. Sí, lo se, la vida de Señor del Kai es dura... :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Gavilan

Tirada de Concentracion (6º Sentido) en busca de peligros en el Barracón. 15. Éxito. No hay peligro.

Cuervo

Cuervo posee Rango 5 en la diciplina Rastreo, por lo que encuentra el rastro sin necesidad de tirada.

Dragón

Dragón tiene Rango 5 en la disciplina Curación, por lo que no necesita hacer tiradas (tiene éxito automático) y no necesita equipo médico de ningún tipo para tratar a los heridos.

Dragón aprovecha para hacerse con una espada de uno de los guardias muertos.

Dragón tira Concentración (6º Sentido). 07. Éxito.

El Helghast

El Helghast usa Rango 5 de Ataque Psíquico.
Tirada de Concentración (tiene un 90%). 39. Éxito. Causa Herida Psiquica Grave a los 4 guardias, dejándolos KO este asalto.

Nota: En el momento en el que empieza la ación, el helghast está al otro lado del patio, bastante alejado de Dragón y Weyland.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pero vamos que esta en nuestro mismo patio, y somos lo que estamos mas cerca porque si es asi me cargo el arco y las flechas y le lanzo un grado 4 de ataque psiquico, aunque no funcione, por cierto ¿la espada que he pillado es magica?, si veo que a ese cabron no lo voy a poder para yo solo, que cabron el master que hace que se pelee con el unico que no tiene un arma magica decente, pues le esquivo y a distancia, que tampoco soy tonto...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno ya he posteado, si ves que me he colado, por eso de si el helgasht pasa de mi o algo asi, pues me lo cambias y ya esta, pero vamos que si por listo pierdo un ataque y una flecha me lo tengo merecido, me pasa por bocas, y evidentemente espero refuerzos de los soldados pero excepto weyland me parece que lo llevan claro...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno ya que estamos, ya que que tengo que esperarme para preguntarselo a la vasagonia pero me preguntaba si Dragalin podia pasarme una lista con los precios de las siguientes cosas:

- Flechas magicas que dañen seres inmortales. Con solo eso me conformo no quiero ni bonus ni pichas...

- Carcaj que convierta en flechas magicas que dañan seres inmortales a las felchas normales. Si es una pasada pero preguntar no hace daño...

- Carcaj de flechas infinitas. Pues eso que por mucho que yo saque flechas siga habiendo flechas en el carcaj...

Pues eso que si lo puedo conseguir, donde, y cuanto me va a costar, por supuesto si no me lo puedes decir ahora porque mi personaje no lo sabe y hasta que no hable con la vasagonia nada, pues nada lo dejare en tareas pendientes...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Dragón se enfrenta al Helghast.
Iniciativa. Dragón.21.Éxito. / Helghast.04.Exito.
Actúa primero Dragón.

Dragón dispara (-1 flecha). 75. Éxito. Causa una herida Grave al Helghast. Lo deja KO este asalto.

Al huir el Helghast, Dragón aprovecha para dispararle de nuevo (-1 flecha). 87. Éxito.
El Helghast trata de Esquivar (tiene un 90%). 70. Éxito, pero menor que la tirada de Dragón, por lo que sufre la mitad del daño, una herida moderada que no tiene efectos en él.

Nota: Si te preguntas por qué ni los ballesteros ni los arcabuceros del puente levadizo no disparan al Helghast, es muy sencillo. Tienen ordenes de disparar sólo a corta distancia, para asegurar el disparo. Dado que son armas de recarga lenta, no pueden arriesgarse a fallar el tiro, y ahora el helghast está demasido lejos.
En cuanto a listados de precios, en cuanto vayas a algún comercio del Mercado de Ruanon te lo pondré todo.

Nota para todos los jugadores: He supuesto que todos vais a la Torre del Barón. Si alguno quiere hacer otra cosa, sólo tiene que postearlo.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Mola un rato, si estoy de acuerdo en ir a la torre aqui no vamos a hacer nada por el momento, y ademas aun nos tenemos que justificar ante el baron, ademas es que soy un maquina disparando, me gustaria saber si el cabron este tiene regeneracion o algo asi, y como de grave son las heridas, si despues de todo solo lo he parado pues nada, pero vamos con los dos pedazo disparos que le he pegado se habra quedado a gusto, por cierto, ¿cuantas flechas me quedan?...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Mola un rato, si estoy de acuerdo en ir a la torre aqui no vamos a hacer nada por el momento, y ademas aun nos tenemos que justificar ante el baron, ademas es que soy un maquina disparando, me gustaria saber si el cabron este tiene regeneracion o algo asi, y como de grave son las heridas, si despues de todo solo lo he parado pues nada, pero vamos con los dos pedazo disparos que le he pegado se habra quedado a gusto, por cierto, ¿cuantas flechas me quedan?...
20 - 2 = 18 fechas te quedan. De sobra, vamos.

Sí, si dispone de tiempo, un Helghast puede regenerarse completamente. Y aunque la herida causada le ha hecho pupita ya la habrá curado.

:smt096 :smt063
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

De nuevo ante el Barón, aunque ahora no está para muchos trotes me imagino. :smt009

Jolan, no te preocupes por dejar sólo el puente levadizo. Los guardias tienen ordenes de no dejar pasar a nadie, sea quien sea. El Helghast se les ha intentado colar dos veces, y ahora sospecharán hasta de su sombra.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Je! algo me decía que Irina no podía estar definitivamente muerta. Yo creo que aun tendrá que cortar mucha tela en esta aventura. La cosa será averiguar cómo devolverla ahora a un estado consciente, tras el shock de la magia de Dragair.

Bueno... ya podemos ser cuidadosos con el Barón... que a pesar de la mala noticia sobre la muerte de su hijo, no creo que haya olvidado nuestro episodio en la biblioteca...
Responder