CLN Portugalete 2005

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Axelroll

CLN Portugalete 2005

Mensaje por Axelroll »

Hey, chavales, os preguntaréis qué es esto de las CLN. Pues son unas macrojornadas roleras del 7 al 10 de julio en Portugalete (Vizcaya) a las que voy a ir ya con seguridad. Sé que algunos de vosotros sois roleros de pro, así que si tenéis pensado ir estaría bien que nos viéramos los jetos. Como aliciente para que os apuntéis a esos días de vicio (rolero y de todo lo demás tb), avisaros de que voy a dirigir mi primera partida al Lone Wolf RPG, con el módulo gratuito de Mongoose "Blood Moon Rising". Me gustaría contar con algún jugador que supiera de qué va eso de Lobo Solitario y de las disciplinas del Kai, así que ya os estáis viniendo para que nos tomemos unas cervezas en una taberna de Toran (yo seré el que lleva el tatuaje en forma de serpiente).

:smt001 :smt006

http://www.convivenciasludicas.com/inde ... e&Itemid=1
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

No veo la partida tuya por ningún lado... :smt017 . De todas formas, gracias por el aviso, aunque yo no voy a ir, estaría bien que los que viven por allí se pasaran. Creo que Vonotar vivía cerca.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Magnakai escribió:No veo la partida tuya por ningún lado... :smt017 . De todas formas, gracias por el aviso, aunque yo no voy a ir, estaría bien que los que viven por allí se pasaran. Creo que Vonotar vivía cerca.
Mi partida será una de las decenas que se organizarán espontáneamente en el lugar, los organizadores no toman nota de todas las que se hacen allí, sólo de los vivos multitudinarios y rollos así importantes.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

wauw, suena genial: rol y del LW-RPG, seguro que te lo vas a pasar en grande, ya me gustaría ir si no fuera por el curro, pásatelo bien Axell, hazte fotos y mándalas para la web!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Eso, tío, hazte unas fotiquis y las cuelgas luego aquí para que veamos cómo fue el asunto. ¿Vas a utilizar también escenarios e imágenes o se lo dejas a la imaginación de los jugadores?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Axel ya estas pasando el horario de cuando vas a hacer las partidas que yo si que me voy a pasar por las CLN, por cierto a ver si consigues que no sean el sabado por las tardes porque tengo torneo de Munchkin, que ganas tengo de veros el jeto y jugar...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

JDKaos escribió:Axel ya estas pasando el horario de cuando vas a hacer las partidas que yo si que me voy a pasar por las CLN, por cierto a ver si consigues que no sean el sabado por las tardes porque tengo torneo de Munchkin, que ganas tengo de veros el jeto y jugar...
Heyyy, pues allí nos veremos. Según tengo entendido uno llega y avisa que va a hacer una partida, y la peña se va apuntando. Así que tú busca a alguien que organice una partida del LW-RPG y ese seré yo, con casi total seguridad. De todos modos, te paso mi móvil por privado y me das un toque cuando estés por allá. Yo tengo pensado llegar el miércoles por la noche.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¡¡¡Igual que yo!!! ( o a lo mejor un poco mas pronto) ¡¡¡Guay como va a molar!!! ¡¡¡A ver si nos vemos y tal!!! ¡¡¡Guauuuuuuuu!!!
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

JDKaos, que la fuerza del Kai este contigo y...¡¡¡¡acaba con todos para dejar bien alto el pabellón, eh!!!jejeje, vaya envidia, ya nos contareis con pelos y señales el desarrolo de la partida
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

De acuerdo pero en vez de enterarte por terceros ya podiais vernir a las CLN y dejaos de tonterias, hombre ya se vuestras excusas pero aun asi...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Oye, si te vienes atrabajar por mí me voy pero ya :smt003 :smt003 :smt003 .
Responder