¿Quién es quien?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.

¿Quién es Procusto y quien Magnakai?

El de la izquierda es Procusto por las gafas bacalas y el de la derecha Magnakai por la camiseta de Iron Maiden
4
27%
El de la izquierda es Magnakai por las gafas bacalas y el de la derecha Procusto por la camiseta de Iron Maiden
4
27%
Magnakai es el de la izquierda por la pose heavy mortal y Procusto es el de la derecha por esa pose de tío trabajador, responsable y hogareño
3
20%
Ninguno, en realidad son Baklands y Lindelion hace un año dándose el lote en una cocentración pro-anarquista y motera
1
7%
Ninguno, en realidad son Steve Jackson e Ian Livingstone por esa mano en la cadera
3
20%
 
Votos totales: 15

Magnakai

¿Quién es quien?

Mensaje por Magnakai »

Estas fotos fueron hechas en Lorca y son dos miembros del foro, Procusto y Magnakai. ¿Sabríais adivinar quién es cada cual?Y razona tu respuesta, jeje.
lo sentimos, JDKaos, no es por indicar, pero tú no puedes mostrar tu voto hasta que finalice el concurso porque tú ya me conoces :smt002 .

Imagen
Imagen
Edito para que alguien me explique porqué no se ven las fotos :smt017
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues no se pueden ver, dice que son inaacesibles y que tienes que registrarte o algo asi, que pena
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Juajua, espero que se solucione el problema de por qué no se ven las fotos, pero en cualquier caso muy buena la encuesta!, a ver como queda!

:smt004 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Mandadme las fotos a mi correo, yo os las pongo :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, pues ya te las he enviado :smt003 .
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

yo también las quiero ver, me las puedes mandar?:

phillix@intercable.net

Vale
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

A ver si podéis verlas ahora...

Imagen

Imagen

Oye, ¿y cómo habéis averiguado que soy anarquista, si no lo sabe ni mi novia? :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hala ya he votado, y como yo ya sabia la respuesta porque conocia a magnakai de antes he puesto la respuesta chorra para despistar, si es que soy un cachondo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Procusto-izquierda, Magnakai-derecha... :smt003
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Bueno ya he votado yo también, ¿como sabíais que steve y ian eran jevis?
jaja

:smt003 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ya tb he votado:

Magnakai es el de la izquierda, si es capaz de correrse
los 100 metros lisos en nosecuantos segundos como dijo debe ser el de la izquierda porque está más flaco.
Procusto debe ser por tanto el de la derecha, porque... ni idea ¿porque Magnakai es el de la izquierda?

menuda mierda de razones acabo de poner! :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Atendiendo a razones lógicas, Procusto es el de la izquierda y magnakai el de la derecha. Estas razones lógicas son:

-Magnakai desconoce el calor y el solano que hace en Murcia por estas fechas, por lo que NO lleva gafas de sol (craso error).
-Magnakai proviene de Valladolid, ciudad que todos sabemos que no suele disfrutar del beneplácito del sol. Y procusto es de Murcia, y ha aprovechado para asomarse a la playa en más de una ocasión. Por eso, está más moreno que Magnakai.
-Procusto es un irreverente patológico, así que sería el único capaz de hacerle cuernos al pobre desgraciao que tuvo que hacerles la foto. :smt003

La lógica de mis razonamientos es aplastante :smt083 :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

El de la derecha es Magnakai. El de la izqueirda es Procusto. Mi único razonamiento es el siguiente: la forma que ha tenido Magnakai de redactar las posibles respuestas. Pero vamos, por lo demás, ni idea.
Lo que está claro es que la Preysler no os invitaría nunca a una de sus fiestas. :)
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Baklands escribió:Atendiendo a razones lógicas, Procusto es el de la izquierda y magnakai el de la derecha. Estas razones lógicas son:

-Magnakai desconoce el calor y el solano que hace en Murcia por estas fechas, por lo que NO lleva gafas de sol (craso error).
-Magnakai proviene de Valladolid, ciudad que todos sabemos que no suele disfrutar del beneplácito del sol. Y procusto es de Murcia, y ha aprovechado para asomarse a la playa en más de una ocasión. Por eso, está más moreno que Magnakai.
-Procusto es un irreverente patológico, así que sería el único capaz de hacerle cuernos al pobre desgraciao que tuvo que hacerles la foto. :smt003

La lógica de mis razonamientos es aplastante :smt083 :smt003
Umm... si que puede ser y encima he descubierto una pista que es fundamental:

Magnakai es el de la izquierda porque lleva mochila, como Procusto es de Murcia, habrá ido en coche al concierto y en él habría dejado sus cosas, en cambio Magnakai al ser de más lejos e ir en autobús tiene que ir con sus cosas a cuestas.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Sí, pero ¿a que nadie se ha fijado en la morena de los pantalones vaqueros ceñidos? Sí, ésa que está desenfocada porque el de la foto quería que salieran esos dos, que dicho sea de paso tampoco nos interesan tanto :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bah, de lejos -y cuando se está borracho- están todas muy buenas. Lo difícil es aguantar el primer plano, tal y como, maravillosamente, hace esta preciosa pareja de "jóvenes" machos recién salidos del armario.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Lo mejor que me está pasando desde el concierto es ver vuestras divagaciones!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

diosssss!!!!!
que raro se hace ver la cara de la gente que uno cree que son avatares. :smt003
en fin,yo creo que magnakai es el de la izquierda porque en las dos fotos tiene su mano izquierda en el mismo lugar,mientras que la mano derecha la cambia de sitio.
y creo que procusto es el de la derecha porque en las dos fotos tiene su mano izquierda en el mismo lugar,mientras que la mano derecha la cambia de sitio. :smt003

ademas,el de la izquierda tiene mas pinta de ninja y de guitarrista.mientras que el de la derecha,tiene mas pinta de empollon y por ende,de gustarle la astronomia.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

hunnmm...ahora que me fijo mejor...el de la izquierda no es ese,que entro en gran hermano y decia eso de - para chulo mi pirulo!!!! :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

....y fijandome aun mejor...diria que el de la derecha es...stephen king!!!! :smt005
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder