Trivial General de Librojuegos

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno antes de que nos demontemos, las preguntas van con numero, y solo numero y en negrita junto al numero, las repuestas lo mismo pero en cursiva, por cierto necesito saber si has acertado o no magnakai, cuando tengamos todo editado hare una llamada general para que la gente borre post tontos de este tema, como este...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

JDKaos escribió: por cierto necesito saber si has acertado o no magnakai, .
No, la respuesta es incorrecta.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Shekou, creo que se ha terminado el tiempo, dinos la respuesta que nos tienes en ascuas :smt002 .
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

La respuesta correcta es: Hada maligna.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues te toca repetir pregunta...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Ok. Esta es facilísima: Di 4 magos que aparezcan en libros de Fighting Fantasy...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Nicodemus, Yaztromo, Balthus Dire y, por supuesto, Zagor.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Y por supuesto repuesta acertada... :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

34 - ¿Por qué Lobo Silencioso empieza su Huida de la Oscuridad teniendo un hacha en su poder?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

34. Jo esa es facil hasta decir basta, porque se durmio en clase y como castigo le obligaron ir al bosque a recoger leña, asi que llevaba una hacha consigo para cortarla, y por eso empiezas con esta arma y no una espada, curioso detalle de dever por cierto...
Última edición por JDKaos el 17-Jun-2005, 13:04, editado 1 vez en total.
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Es que quería poner una sencillita porque a partir de esta tarde ahsta el lunes no podré pasarme mucho por aquí :smt003

Tu turno, JDKaos.
Jolan

Mensaje por Jolan »

También conviene aclarar, aunque que yo sepa esto sólo viene en las novelas, que Lobo Silencioso tenía maestría con las armas en el hacha.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Eins? estas seguro de eso yo lo veo muy raro, yo pienso que a un heroe como LS le pones espada, le puteas al principio con el hacha, le das la espada negra, la unica espada negra que puedes conseguir "legal" en el juego y cuando consiga la sommer unas risas...

Y ya que estamos pregunta...
35 ¿Donde consigues la espada negra antes mencionada y que encuentra junto a ella?
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

35. La conseguimos al matar a Parsion y junto a ella encontramos: un frasco de gnadurn, un pergamino escrito en giak y una bolsa con 23 monedas de oro
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Einnsss error, yo me referia al numero 1 efectivamente y no al 2, de echo en el dos no dicen que te puedas quedar con la espada de Parsion ni aparece en Mayusculas la primera palabra, asi que segun las reglas no la podrias conseguir, pero si que hay una manera de conseguir una espada negra y algo mas, y ademas en el numero 1, pero donde y como...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, dos errrores de dos :smt003 , voy a terminar con puntuación negativa :smt004 .
No lo tengo a mano y hablo de memoria pero pruebo suerte again:

35. Encima de una piedra en el bosque con una funda en piel negra y una nota
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Lo de los errores no te preocupes si no son sobre la misma pregunta no pasa nada, por cierto tu respuesta es correcta te toca...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Mel Grant es un dibujante excelente y sus creaciones transmiten fuertes sensaciones, sin embargo,

36. ¿En qué ilustración no consiguió reflejar la idea que el escritor tenía en mente y por qué?
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

36. Ufffs... esto me pilla muy de sorpresa, pero... ¿puede ser con el Archimago de Mampang? El dibujo está guapísimo (el mejor de los que ha hecho para la serie, al menos para mi gusto), pero en la aventura nos encontramos con un archimago bastante tranquilito e irónico, y no con el hombre lleno de ira que nos muestra Grant. Basta con compararlo con la ilustración de Blanche; el de Blanche parece que se va a quedar dormido de un momento a otro.
Última edición por Lindelion el 21-Jun-2005, 0:07, editado 1 vez en total.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Jejejej, la verdad es que, no es eso exactamente, la correcta es más evidente, aunque sí que es verdad lo que apuntas, así que si nadie da la respuesta correcta te la daré a ti como válida :smt002 .
Y recuerda lo de la cursiva.
Responder